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OFERTES LABORALS

Selección con rigor y calidad

  RESPONSABLE DE COMPRAS

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

RESPONSABLE DE COMPRAS

FMCG

Productos Químicos

SELECCIONAMOS:

A una persona con un perfil profesional vinculado a una Jefatura de Compras de productos acabados para el usuario final (perfumería, droguería, detergencia, etc.)

FUNCIONES:

UEn dependencia directa de la Dirección de Operaciones, será el/la máximo responsable sobre la gestión, programación y dirección de los procesos de compras de la Compañía, asegurando el cumplimiento de sus objetivos, consiguiendo la máxima eficiencia de sus planes de mejora (negociación con los proveedores, búsqueda de nuevos, estudios corporativos de la evolución de los mercados y de sus materias primas, etc.) y la promoción de una cultura de mejora continua. Para ello dispondrá de autonomía, responsabilidad y colaboración directa del resto de las áreas de Operaciones así como de implicación de los Departamentos de la Organización; asegurando una buena previsión de la demanda y stocks, supervisión del correcto servicio de entrega al cliente (interno); aprobar y hacer seguimiento del presupuesto del departamento, etc. También deberá definir y realizar el seguimiento de los KPI’s más relevantes, stocks de producto acabado y materias primeras.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a profesional con formación Técnica o Superior (Diplomatura-Licenciatura/Grado + Máster) en ADE o Ingeniería Industrial (Organización, Química, etc.) o similar, valorándose los estudios de Máster/Post-grado en áreas de Compras/Operaciones y que aporte una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible un excelente nivel de la lengua inglesa (C1), MS Office (Excel) así como del ERP SAP.
Deberá tratarse de una persona con capacidad de negociación, comunicativa, asertiva y con “mano izquierda”; con habilidades para la gestión y planificación; con iniciativa, organizada, orientada al detalle y al trabajo por objetivos (visión de negocio). Es imprescindible aportar una experiencia funcional mínima de 3 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas. KH Lloreda, S.A. dentro de su política de integración social, aplica el principio de igualdad y no discriminación, incluida la de la discapacidad.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.342

  JUNIOR QUALITY ENGINEER

KONI (www.koni.com) fue fundada en 1857 en Oud-Beijerland, Países Bajos por A. de Koning. Actualmente KONI es el mayor fabricante mundial de amortiguadores ajustables de alto rendimiento. Desde 1972, amortiguadores KONI forma parte de ITT (www.itt.com), una empresa industrial diversificada a nivel mundial con empleados en más de 35 países y clientes repartidos en todo el mundo. ITT es fabricante líder de alta ingeniería que da soluciones personalizadas para los mercados de la energía, el transporte y la industria. Su legado de la innovación se refleja en productos y marcas de confianza que incluyen Bombas Goulds y Bornemann, amortiguadores KONI, Cannon conectores y dispositivos de absorción de energía Enidine.

Para su programa internacional de captación de nuevos ingenieros, precisamos incorporar para sus Oficinas Centrales en Oud-Beijerland (Países Bajos):

JUNIOR QUALITY ENGINEER

PAÍSES BAJOS

IDIOMA INGLÉS

SELECCIONAMOS:

Jóvenes Ingenieros que valoren la oportunidad de emprender un proyecto técnico y profesional en los Países Bajos (NL) orientados a la búsqueda de oportunidades de mejora continua; para que los productos KONI sean lo más eficaces y eficientes posibles, siguiendo la política de calidad, medio ambiente y seguridad de la Organización.

FUNCIONES:

Reportando al Quality Manager de KONI en Oud-Beijerland (NL) y después de tu plan de formación-acogida, se te asignarán entre otras, diferentes tareas sobre:

Producto:

– Realizar los test de productos acabados de conformidad con las directrices, procedimientos y/o disposiciones contractuales aplicables sobre cuya base pueda demostrarse al cliente, el nivel de calidad del producto final.
– Analizar las quejas de los clientes y/o los informes internos de calidad, presentar las soluciones y resolver los problemas de calidad aparecidos.
– Analizar los resultados/conclusiones y hacer propuestas al Quality Manager.
– Las auditorías independientes de los productos acabados de acuerdo con sus especificaciones.
– Tratar las excepciones encontradas de acuerdo con los procedimientos aplicables.
– Documentar y capturar mediciones y resultados.
– Realizar todos los actos administrativos prescritos, incluidos los informes de no conformidad.

Procesos:

– Recopilar toda la información relevante relacionada con éstos, incluidas las descripciones formales de los procesos del sistema de garantía de calidad, procedimientos, directrices, instrucciones de trabajo, etc.
– La redacción de los cuestionarios para la auditoría y si es necesario, ajustarlos.
– Realizar la auditoría.
– Consensuar las desviaciones observadas (no conformidades) con Dirección y posteriormente plasmar sus resultados en el informe de no conformidades.
– Comunicar los resultados finales de la auditoría al Quality Manager con las acciones correctivas necesarias.
– De acuerdo con el seguimiento de los resultados de las auditorías y las acciones correctivas y en caso necesario, asignar las personas responsables para implementarlas.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a joven profesional con formación superior técnica (Grado + Máster) en Ingeniería Industrial (Mecánica, etc.) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de producción/calidad, etc. Es imprescindible fijar tu residencia en los Países Bajos, un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) y dominio de MS Office.
Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 1 o 2 años (prácticas, convenio Empresa-Universidad o empresa) en funciones similares.

Ofrecemos:

Un plan de carrera dentro de un sólido proyecto profesional en los Países Bajos en un entorno estimulante dentro de una Organización Multinacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.340

  JUNIOR PROCESS ENGINEER

KONI (www.koni.com) fue fundada en 1857 en Oud-Beijerland, Países Bajos por A. de Koning. Actualmente KONI es el mayor fabricante mundial de amortiguadores ajustables de alto rendimiento. Desde 1972, amortiguadores KONI forma parte de ITT (www.itt.com), una empresa industrial diversificada a nivel mundial con empleados en más de 35 países y clientes repartidos en todo el mundo. ITT es fabricante líder de alta ingeniería que da soluciones personalizadas para los mercados de la energía, el transporte y la industria. Su legado de la innovación se refleja en productos y marcas de confianza que incluyen Bombas Goulds y Bornemann, amortiguadores KONI, Cannon conectores y dispositivos de absorción de energía Enidine.

Para su programa internacional de captación de nuevos ingenieros, precisamos incorporar para sus Oficinas Centrales en Oud-Beijerland (Países Bajos):

JUNIOR PROCESS ENGINEER

PAÍSES BAJOS

IDIOMA INGLÉS

SELECCIONAMOS:

Jóvenes Ingenieros que valoren la oportunidad de emprender un proyecto técnico y profesional en los Países Bajos (NL) orientados a la búsqueda de oportunidades de mejora continua; para que los productos KONI sean lo más eficaces y eficientes posibles, siguiendo la política de calidad, medio ambiente y seguridad de la Organización.

FUNCIONES:

Reportando al Manufacturing Manager de KONI en Oud-Beijerland (NL) y después de tu plan de formación-acogida, se te asignarán diferentes tareas como:

Asesoramiento y Análisis (Técnico)

– Supervisar y valorar la aplicación de los nuevos métodos y recursos de producción, de sus técnicas y de la fabricación en la planta.
– Asesorar sobre oportunidades en la mejora de la productividad y eficiencia de los departamentos implicados.
– Hacer propuestas de inversión para máquinas y herramientas basadas en la sustitución, mejorar las oportunidades, la estrategia comercial y las previsiones.
– Proporcionar apoyo al departamento de I + D para conseguir nuevos diseños significativos y justificados económicamente.
– Calcular el cambio de los costes de producción como resultado de una modificación del diseño y / o de los procesos.
– Apoyar el departamento de mantenimiento en el diseño de herramientas y/o máquinas especiales, etc.

Ingeniería de Procesos

-Analizar la optimización de la producción, resolución de problemas, modificaciones del producto, los procesos de mejora de la calidad, estudiar los defectos de los parámetros de producción y realizarlos correctamente, etc.
– Recopilar toda la información necesaria y determinar las condiciones de limitación requeridas (análisis de producto, análisis de procesos, proceso de producción de investigación de mercado), etc.
– Apoyar el departamento de compras en la valoración de proveedores y en colaboración con la negociación de compras, etc.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a joven profesional con formación superior técnica (Grado + Máster) en Ingeniería Industrial (Mecánica, etc.) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de producción/calidad, etc. Es imprescindible fijar tu residencia en los Países Bajos, un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) y dominio de MS Office.
Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 1 o 2 años (prácticas, convenio Empresa-Universidad o empresa) en funciones similares.

Ofrecemos:

Un plan de carrera dentro de un sólido proyecto profesional en los Países Bajos en un entorno estimulante dentro de una Organización Multinacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.339

   GESTOR TÉCNICO DE RECAMBIOS

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar para nuestras oficinas centrales en Viladecans (Barcelona) un/a:


GESTOR TÉCNICO DE RECAMBIOS

Asistencia telefónica de recambios de Maquinaria Industrial


En dependencia directa del Responsable de Recambios de Hidromek, se responsabilizará a través la gestión de los pedidos entrantes en la red de distribuidores, clientes de empresas de alquiler de maquinaria y clientes finales (empresas industriales y/o obra pública) y de fomentar la venta y marketing de los recambios originales de forma efectiva. También dará soporte CRM a todos los clientes de Hidromek así como participará en la gestión interna del mantenimiento de la BBDD y de los recambios (stock mínimo, recepción y entrega de los recambios a los clientes) etc.

Pensamos en un/a profesional con formación Media Técnica adecuada a la posición (FP II, CFGM o Superior en especialidades Técnicas, Administrativas o similar), con carné de conducir B, siendo imprescindible aportar experiencia en la gestión y/o la comercialización de recambios originales en el sector industrial mínima de 3 años; valorándose muy positivamente en el de bienes de equipo industriales, maquinaria pesada, concesionarios oficiales de automoción, de las carretillas o plataformas elevadoras, etc. Dominio de MS Office (MS Excel + MS PowerPoint) conocimientos del ERP SAP y un buen nivel de la lengua inglesa (mínimo B1) es un plus.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.338

   RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE RECAMBIOS

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar para nuestras oficinas centrales en Viladecans (Barcelona) un/a:


RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE RECAMBIOS

Recambios de Maquinaria Industrial

ERP SAP

En dependencia directa de la Dirección General de Hidromek, y gestionando al equipo humano del Departamento de la Organización, se responsabilizará de fomentar la venta y acciones de marketing de los recambios originales de forma efectiva en la red de distribuidores, clientes de empresas de alquiler de maquinaria y clientes finales (empresas industriales y/o obra pública). También definirá la política de sus precios, identificará las oportunidades de negocio a través de la colaboración con los diferentes departamentos de la Organización (SAT, Comercial…) mediante la realización de visitas técnicas, supervisará la gestión interna de los recambios (stock mínimo, recepción y entrega de los recambios a los clientes, etc.), gestionará el mantenimiento de la BBDD de los clientes, etc.

Pensamos en un/a profesional con formación Media Técnica adecuada a la posición (Ingeniería Técnica Industrial, Grado en Ingeniería, FP II, CFGM o Superior en especialidades Técnicas o similar), con carné de conducir B, siendo imprescindible aportar experiencia en la gestión de personas y en la comercialización de recambios originales en el sector industrial mínima de 5 años, valorándose muy positivamente en la de bienes de equipo industriales, maquinaria pesada, concesionarios oficiales de automoción, de las carretillas o plataformas elevadoras. Dominio de MS Office (MS Excel + MS PowerPoint) y un buen nivel de la lengua inglesa (B1/B2) es un plus.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.337

  CONTROLLER JUNIOR

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

CONTROLLER JUNIOR

FMCG

ERP SAP

SELECCIONAMOS:

A un persona con un perfil profesional orientado al cálculo y análisis numérico; orientado a la excelencia para poder facilitar la información a las áreas de Operaciones, Ventas y Marketing y al Comité de Dirección en su toma de decisiones; elaborando, controlando, haciendo seguimiento y analizando los presupuestos de la compañía.

FUNCIONES:

Ubicado/a en el Departamento de Controlling, en dependencia funcional de la Dirección de Ventas, Marketing y Operaciones y puntualmente reportando directamente a la Dirección General, serás el/la Responsable de realizar las tareas propias del puesto: Control, análisis, seguimiento y detección de desviaciones en los costes comerciales y operaciones; proponer medidas correctoras para la mejora de la rentabilidad por producto, marca, cliente, etc.; seguimiento de los informes diarios de los pedidos; analizar los flujos y procesos comerciales proponiendo mejoras e indicadores de control; realizar todos los análisis “adhoc” que le sean requeridos por parte de la Dirección de Ventas/Marketing/Operaciones y/o Controlling; elaboración de los informes comerciales de cierre de periodos y promociones; preparar las previsiones de ventas y operaciones (fabricación) todo ello siempre en entornos Excel y ERP SAP.

REQUISITOS :

Pensamos en un/a joven profesional con experiencia entorno a los 1-2 años en funciones similares en departamentos de control de gestión en empresa final; idealmente con una experiencia inicial dentro de una de las Big 4, en empresas de “FMCG”, “Audit”, “Corporate” o similar.
Se requiere Grado en Ciencias Exactas (Matemáticas), ADE/CC.EE., Ingeniería Industrial, Ciencias y Técnicas Estadísticas, etc. complementada con un Posgrado o Máster con énfasis en Controlling / BI (Business Intelligence). Buscamos a una persona autónoma y resolutiva, con capacidad de liderazgo y análisis, toma de decisiones, organizada, planificada y con una excelente facilidad por los números.
Un nivel nativo de la lengua catalana y un nivel Advanced (C1) de la lengua inglesa son imprescindibles. Es fundamental disponer de un excelente nivel de MS Office (Excel) y del ERP SAP (Key User). Finalmente aportar una sólida formación y experiencia en análisis de rentabilidades interdepartamentales y una base contable consolidada será un activo a destacar.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas. KH Lloreda, S.A. dentro de su política de integración social, aplica el principio de igualdad y no discriminación, incluida la de la discapacidad.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.336

 EXPORT MANAGER

TAURUS GROUP (www.group-taurus.com) Es un grupo empresarial multilocal con sede en Oliana (Lleida), especializado en cubrir las necesidades de los hogares de todo el mundo. Con sus productos, TAURUS GROUP ofrece soluciones para las necesidades del consumidor en distintos ámbitos: pequeño electrodoméstico (cocina, hogar y cuidado personal), electrodomésticos integrales (hornos, microondas, vitrocerámicas, placas de inducción, fogones de gas y campanas extractoras), electrodoméstico profesional (canal HORECA), menaje (sartenes, cafeteras, ollas, termos y complementos de cocina) y bricolaje (herramientas eléctricas de bricolaje y jardín) Debido a su expansión internacional, precisa incorporar un/a:

EXPORT MANAGER

PAE/GAMA BLANCA

Idioma Inglés

SELECCIONAMOS:

A un persona con un perfil profesional vinculado a la definición y desarrollo de la estrategia, gestión comercial y marketing internacional aplicado al sector PAE/Gama Blanca o afín; con una visión amplia de negocio, con responsabilidad total sobre un equipo humano de alto rendimiento así como de su P&L, Operaciones Comerciales y Marketing de las diferentes marcas, organizadas por países y/o zonas geográficas.

FUNCIONES:

En dependencia directa de la Dirección General Corporativa, dispondrá entre otras funciones, de plena autonomía y total responsabilidad sobre la estrategia, análisis y P&L de los mercados internacionales de la Compañía; proponiendo el desarrollo de los mercados actuales e iniciativas de crecimiento del resto de los mercados internacionales mediante Filiales o Distribuidores; liderazgo del “Business Plan” a largo, medio y corto plazo; garantizar la información del “sell-out”; nivel de stocks y previsiones de venta de cada país contribuyendo al buen funcionamiento de las Operaciones; negociación de las condiciones comerciales anuales internacionales y finalmente la de promover el conocimiento del consumidor en los distintos mercados.

REQUISITOS:

Pensamos en un/a profesional senior con formación superior (ADE, Ciencias Empresariales, CC.EE. etc.) valorándose formación complementada tipo MBA O Máster en Comercio Internacional (Énfasis en Técnicas de Venta, Negociación y Marketing Internacional) y sólida experiencia (mínimo 10 años) en departamentos Internacionales de una PIME o bien en una división comercial internacional de una gran empresa (Export Area Manager / KAM) priorizando en el sector PAE/ Gama Blanca, etc. Asimismo deberá aportar experiencia en la gestión de personas (Export Area Managers), apertura de mercados, gestión de presupuestos, venta y marketing de marcas comerciales consolidadas vinculadas a este sector. Es imprescindible el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2) valorando el idioma francés. Disponibilidad para viajar regularmente, un excelente nivel de MS Office, así como conocimientos del ERP SAP son obligatorios.

Deberá tratarse de una persona emprendedora, orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo), con buenas habilidades de comunicación y negociación, organizada, orientada a resultados y a la dirección de equipos humanos.

OFRECEMOS:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.334

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