+34 933 620 190‎

OFERTES LABORALS

Selección con rigor y calidad

  ANALISTA FINANCIERO

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

ANALISTA FINANCIERO

FMCG

ERP SAP

SELECCIONAMOS:

A un persona con un perfil profesional orientado al cálculo y análisis numérico; orientado a la excelencia para poder facilitar la información a las áreas de Operaciones, Ventas y Marketing y al Comité de Dirección en su toma de decisiones; elaborando, controlando, haciendo seguimiento y analizando los presupuestos de la compañía.

FUNCIONES:

Ubicado/a en el Departamento Financiero, en dependencia funcional de la Dirección de Ventas, Marketing y Operaciones y puntualmente reportando directamente a la Dirección General, serás el/la Responsable de realizar las tareas propias del puesto: Control, análisis, seguimiento y detección de desviaciones en los costes comerciales y operaciones; proponer medidas correctoras para la mejora de la rentabilidad por producto, marca, cliente, etc.; seguimiento de los informes diarios de los pedidos; analizar los flujos y procesos comerciales proponiendo mejoras e indicadores de control; realizar todos los análisis “adhoc” que le sean requeridos por parte de la Dirección de Ventas/Marketing/Operaciones y/o Financiera; elaboración de los informes comerciales de cierre de periodos y promociones; preparar las previsiones de ventas y operaciones (fabricación) todo ello siempre en entornos Excel y ERP SAP.

REQUISITOS :

Pensamos en un/a joven profesional con experiencia entorno a los 2-3 años en funciones similares en departamentos de control de gestión en empresa final; idealmente con una experiencia inicial dentro de una de las Big 4, en empresas de “FMCG”, “Audit”, “Corporate” o similar.
Se requiere Licenciatura/Grado en Ciencias Exactas (Matemáticas), ADE/CC.EE., Ingeniería Industrial, Ciencias y Técnicas Estadísticas, etc. complementada con un Posgrado o Máster con énfasis en Controlling. Buscamos a una persona autónoma y resolutiva, con capacidad de liderazgo y análisis, toma de decisiones, organizada, planificada y con una excelente facilidad por los números.
Un nivel nativo de la lengua catalana y un nivel Advanced (C1) de la lengua inglesa son imprescindibles. Es fundamental disponer de un excelente nivel de MS Office (Excel) y del ERP SAP (Key User). Finalmente aportar una sólida formación y experiencia en análisis de rentabilidades interdepartamentales y una base contable consolidada será un activo a destacar.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas. KH Lloreda, S.A. dentro de su política de integración social, aplica el principio de igualdad y no discriminación, incluida la de la discapacidad.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.328

   EXPORT AREA MANAGER

Empresa internacional del sector de la moda dedicada al diseño, producción, calidad, venta y distribución de productos de consumo “Premium” para el usuario final con sede en Barcelona, precisa cubrir la posición de un/a:

EXPORT AREA MANAGER

Idioma inglés

Wholesale

En dependencia del Director de Exportación y en colaboración con los Product Managers así como con el resto del equipo comercial, serás el/la Responsable de la gestión integral de los mercados internacionales asignados para las diferentes líneas de producto de la Compañía: de la presentación, formación, negociación de las colecciones anuales y series limitadas; de sus Operaciones Comerciales, asistencia a ferias sectoriales, prospección y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes y Gran Distribución; de su Cuenta de Resultados (márgenes neto/bruto, descuentos y promociones, volumen de ventas, etc.) animación y seguimiento de la fuerza de ventas (agentes comerciales + distribuidores) así como del control y supervisión de las tareas administrativas.

Pensamos que el/la candidato/a ideal es un/a joven profesional de la venta en mercados exteriores aportando un alto valor añadido (Premium), con una formación adecuada a la posición (ADE. CC.EE. MBA…) y disponibilidad para viajar desde Barcelona especialmente por Europa; carné de conducir “B”, con una experiencia comercial entorno a los 4 años como Export Area Manager en la venta de productos “premium” orientados al canal wholesale y tiendas especializadas (moda textil/calzado, moda deportiva, puericultura, deporte o afín), excelente dominio de la lengua inglesa (italiano/francés valorable) así como de ofimática (MS Excel).

Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un consolidado proyecto profesional, formación continuada y una remuneración compuesta de fijo + variable.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.327

   RESPONSABLE FINANCIERO (CFO)

Institución pública líder en la investigación y desarrollo en su especialidad, de rápido crecimiento y de reconocimiento internacional, precisa incorporar en sus oficinas ubicadas en la zona del Baix Llobregat, Barcelona un/a:

RESPONSABLE FINANCIERO (CFO)

Administración Pública

Idioma inglés

Seleccionamos:

A una persona como Responsable Financiero (CFO) que reporte directamente a Gerencia, coordinando las Unidades de Compras, Contabilidad y Finanzas.

Funciones:

• Coordinar las diferentes unidades y al equipo humano del área económica (Compras, contabilidad y finanzas) y definir sus objetivos.
• Elaboración de propuestas y revisión de la mejora continua de los procedimientos generales del Departamento con la finalidad de maximizar la calidad del Servicio.
• Elaboración y seguimiento de su presupuesto.
• Gestión de cuentas contables y su cierre mensual y anual.
• Coordinación de la contratación pública: sus procedimientos y registros.
• Gestión de impuestos y fiscalidad del Centro.
• Coordinación y seguimiento de las auditorías contables, fiscales y financieras.
• Responsable del ERP financiero.
• Elaboración de informes de seguimiento, indicadores, estados contables, ratios, etc.
• Y todos aquellos que, a través de su experiencia y formación, pueden ser delegados por Gerencia

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional con experiencia en entorno a los 4/5 años en funciones similares en departamentos Financieros en el sector público; idealmente con una experiencia inicial dentro de una de las Big 4, en áreas de “Corporate, FAS o Audit”. Se requiere Grado en ADE/CC.EE. complementada con un Posgrado o Máster con énfasis en finanzas y/o Administración Pública. Persona con fuertes habilidades organizativas, de planificación y de resolución de problemas, autónoma; con capacidad de liderazgo, comunicación y análisis, toma de decisiones, son entre otras, competencias clave de la persona seleccionada para esta posición.
Tener domino en castellano, catalán e inglés (C1) y experiencia trabajando en ERP SAP Business One y MS Office (Excel) es un plus.

Ofrecemos:

Una excelente oportunidad de formar parte de una Entidad líder reconocida internacionalmente y en clara expansión; dentro de un área funcional clave dentro de la Organización.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.326

   JUNIOR MAINTENANCE/FACILITIES ENGINEER

KONI (www.koni.com) fue fundada en 1857 en Oud-Beijerland, Países Bajos por A. de Koning. Actualmente KONI es el mayor fabricante mundial de amortiguadores ajustables de alto rendimiento. Desde 1972, amortiguadores KONI forma parte de ITT (www.itt.com), una empresa industrial diversificada a nivel mundial con empleados en más de 35 países y clientes repartidos en todo el mundo. ITT es fabricante líder de alta ingeniería que da soluciones personalizadas para los mercados de la energía, el transporte y la industria. Su legado de la innovación se refleja en productos y marcas de confianza que incluyen Bombas Goulds y Bornemann, amortiguadores KONI, Cannon conectores y dispositivos de absorción de energía Enidine.

Para su programa internacional de captación de nuevos ingenieros, preciamos incorporar para sus Oficinas Centrales en Oud-Beijerland (Países Bajos):

JUNIOR MAINTENANCE/FACILITIES ENGINEER

PAÍSES BAJOS

IDIOMA INGLÉS

SELECCIONAMOS:

Jóvenes Ingenieros que valoren la oportunidad de emprender un proyecto técnico y profesional en los Países Bajos (NL) orientados al mantenimiento y mejora de los activos disponibles, proponiendo y coordinando el mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones eléctricas y seguridad de la Organización.

FUNCIONES:

Reportando al Maintenance Manager de KONI en Oud-Beijerland (NL) y después de tu plan de formación-acogida, se te asignarán diferentes tareas como:

Activos de la Organización:
– Ayudar a realizar los proyectos de mantenimiento del Primer nivel (operadores), del Segundo nivel (incidencias, desviaciones, mantenimiento superior), del Tercer nivel (mantenimiento preventivo necesario, inspecciones obligatorias, etc.), consensuarlo con el Manager del Departamento y después de su aprobación, implementarlo.

Incidencias / Mantenimiento
– A partir de los informes de las incidencias recibidas, coordinar las acciones correctivas consensuadas y de su implementación.
– Priorizar y distribuir el trabajo de los empleados de mantenimiento.
– En caso de necesidad, subcontratación de algunas actividades a empresas especializadas.
– Preparar los pedidos, las reservas y las partes de intercambio y también hacer la parte administrativa asociada.
– En algunos casos, negociar con los proveedores para resolver problemas.
– Planificar y dejar a cabo inspecciones anuales

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a joven profesional con formación superior técnica (Grado + Máster) en Ingeniería Industrial (Eléctrica, etc.) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de mantenimiento, etc. Es imprescindible fijar tu residencia en los Países Bajos, un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) dominio de MS Office y Dibujo Técnico (AUTOCAD o similar).
Deberá tratarse de una persona con capacidad de liderazgo, con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con excelentes habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 1 o 2 años (prácticas, convenio Empresa-Universidad o empresa) en funciones similares.

Ofrecemos:

Un plan de carrera dentro de un sólido proyecto profesional en los Países Bajos en un entorno estimulante dentro de una Organización Multinacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.325

  JUNIOR PROCESS ENGINEER

KONI (www.koni.com) fue fundada en 1857 en Oud-Beijerland, Países Bajos por A. de Koning. Actualmente KONI es el mayor fabricante mundial de amortiguadores ajustables de alto rendimiento. Desde 1972, amortiguadores KONI forma parte de ITT (www.itt.com), una empresa industrial diversificada a nivel mundial con empleados en más de 35 países y clientes repartidos en todo el mundo. ITT es fabricante líder de alta ingeniería que da soluciones personalizadas para los mercados de la energía, el transporte y la industria. Su legado de la innovación se refleja en productos y marcas de confianza que incluyen Bombas Goulds y Bornemann, amortiguadores KONI, Cannon conectores y dispositivos de absorción de energía Enidine.

Para su programa internacional de captación de nuevos ingenieros, preciamos incorporar para sus Oficinas Centrales en Oud-Beijerland (Países Bajos):

JUNIOR PROCESS ENGINEER

PAÍSES BAJOS

IDIOMA INGLÉS

SELECCIONAMOS:

Jóvenes Ingenieros que valoren la oportunidad de emprender un proyecto técnico y profesional en los Países Bajos (NL) orientados a la búsqueda de oportunidades de mejora continua; para que los productos KONI sean lo más eficaces y eficientes posibles, siguiendo la política de calidad, medio ambiente y seguridad de la Organización.

FUNCIONES:

Reportando al Manufacturing Manager de KONI en Oud-Beijerland (NL) y después de tu plan de formación-acogida, se te asignarán diferentes tareas como:

Asesoramiento y Análisis (Técnico)

– Supervisar y valorar la aplicación de los nuevos métodos y recursos de producción, de sus técnicas y de la fabricación en la planta.
– Asesorar sobre oportunidades en la mejora de la productividad y eficiencia de los departamentos implicados.
– Hacer propuestas de inversión para máquinas y herramientas basadas en la sustitución, mejorar las oportunidades, la estrategia comercial y las previsiones.
– Proporcionar apoyo al departamento de I + D para conseguir nuevos diseños significativos y justificados económicamente.
– Calcular el cambio de los costes de producción como resultado de una modificación del diseño y / o de los procesos.
– Apoyar el departamento de mantenimiento en el diseño de herramientas y/o máquinas especiales, etc.

Ingeniería de Procesos

-Analizar la optimización de la producción, resolución de problemas, modificaciones del producto, los procesos de mejora de la calidad, estudiar los defectos de los parámetros de producción y realizarlos correctamente, etc.
– Recopilar toda la información necesaria y determinar las condiciones de limitación requeridas (análisis de producto, análisis de procesos, proceso de producción de investigación de mercado), etc.
– Apoyar el departamento de compras en la valoración de proveedores y en colaboración con la negociación de compras, etc.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a joven profesional con formación superior técnica (Grado + Máster) en Ingeniería Industrial (Mecánica, etc.) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de producción/calidad, etc. Es imprescindible fijar tu residencia en los Países Bajos, un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) y dominio de MS Office.
Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 1 o 2 años (prácticas, convenio Empresa-Universidad o empresa) en funciones similares.

Ofrecemos:

Un plan de carrera dentro de un sólido proyecto profesional en los Países Bajos en un entorno estimulante dentro de una Organización Multinacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.324

  INVESTIGADOR SÉNIOR (FORMULACIÓN DE PRODUCTO)

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

INVESTIGADOR SÉNIOR
(FORMULACIÓN DE PRODUCTO)

FMCG

Detergencia

SELECCIONAMOS:

A una persona con un perfil profesional vinculado a la dirección, supervisión y desarrollo de las nuevas formulaciones químicas de los productos de KH Lloreda y mejora y mantenimiento de las actuales, garantizando la mejora de los niveles de calidad, innovación y sostenibilidad de los productos de la compañía para incorporar al Departamento de I+D.

FUNCIONES:

En dependencia directa de la Dirección del Departamento, dispondrá entre otras, de plena autonomía y total responsabilidad sobre el desarrollo de nuevas formulaciones y mejora de las existentes; revisión y seguimiento del estado de los proyectos en curso, asistiendo y participando en las reuniones de nuevos productos junto con el resto de departamentos implicados; realización de pruebas industriales para nuevos productos o reformulaciones; diseñar nuevos test de evaluación de eficacia de los productos desarrollados; aportar innovación en formulación y producto a través de la búsqueda continua de información (documentación técnica y de mercado, asistencia a ferias y congresos, entre otros). Contactar (juntamente con compras) con proveedores de materias primas para búsqueda y homologación de materias primas nuevas, homologación de subcontratistas para la mezcla y envasado de productos de la compañía; soporte a los equipos de Calidad, PRL/MA, Operaciones (Mezclas), Ingeniería, Marketing y Ventas; contacto con la administración para el registro de nuevos productos, fichas de toxicología, entre otros y la de liderar y hacer seguimiento de los proyectos que afecten directamente a I+D producto, en tiempo y coste.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior técnica (Licenciatura/Grado o Máster) en Ciencias Químicas, Ingeniería Industrial (Química) Técnica o similar) valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de formulación/ I+D tensioactivos, limpieza, en detergentes, productos de desinfección, esencias, cosméticos, alimentación, etc. y con una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1) y un excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP.
Deberá tratarse de una persona proactiva, con iniciativa, organizada, orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación y de trabajo en equipo. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 5 años en funciones similares

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.323

Contáctenos sin compromiso

Consulte nuestra oferta laboral