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OFERTES LABORALS

Selección con rigor y calidad

   RESPONSABLE FINANCIERO (CFO)

Institución pública líder en la investigación y desarrollo en su especialidad, de rápido crecimiento y de reconocimiento internacional, precisa incorporar en sus oficinas ubicadas en la zona del Baix Llobregat, Barcelona un/a:

RESPONSABLE FINANCIERO (CFO)

Administración Pública

Idioma inglés

Seleccionamos:

A una persona como Responsable Financiero (CFO) que reporte directamente a Gerencia, coordinando las Unidades de Compras, Contabilidad y Finanzas.

Funciones:

• Coordinar las diferentes unidades y al equipo humano del área económica (Compras, contabilidad y finanzas) y definir sus objetivos.
• Elaboración de propuestas y revisión de la mejora continua de los procedimientos generales del Departamento con la finalidad de maximizar la calidad del Servicio.
• Elaboración y seguimiento de su presupuesto.
• Gestión de cuentas contables y su cierre mensual y anual.
• Coordinación de la contratación pública: sus procedimientos y registros.
• Gestión de impuestos y fiscalidad del Centro.
• Coordinación y seguimiento de las auditorías contables, fiscales y financieras.
• Responsable del ERP financiero.
• Elaboración de informes de seguimiento, indicadores, estados contables, ratios, etc.
• Y todos aquellos que, a través de su experiencia y formación, pueden ser delegados por Gerencia

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional con experiencia en entorno a los 4/5 años en funciones similares en departamentos Financieros en el sector público; idealmente con una experiencia inicial dentro de una de las Big 4, en áreas de “Corporate, FAS o Audit”. Se requiere Grado en ADE/CC.EE. complementada con un Posgrado o Máster con énfasis en finanzas y/o Administración Pública. Persona con fuertes habilidades organizativas, de planificación y de resolución de problemas, autónoma; con capacidad de liderazgo, comunicación y análisis, toma de decisiones, son entre otras, competencias clave de la persona seleccionada para esta posición.
Tener domino en castellano, catalán e inglés (C1) y experiencia trabajando en ERP SAP Business One y MS Office (Excel) es un plus.

Ofrecemos:

Una excelente oportunidad de formar parte de una Entidad líder reconocida internacionalmente y en clara expansión; dentro de un área funcional clave dentro de la Organización.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.326

   JUNIOR MAINTENANCE/FACILITIES ENGINEER

KONI (www.koni.com) fue fundada en 1857 en Oud-Beijerland, Países Bajos por A. de Koning. Actualmente KONI es el mayor fabricante mundial de amortiguadores ajustables de alto rendimiento. Desde 1972, amortiguadores KONI forma parte de ITT (www.itt.com), una empresa industrial diversificada a nivel mundial con empleados en más de 35 países y clientes repartidos en todo el mundo. ITT es fabricante líder de alta ingeniería que da soluciones personalizadas para los mercados de la energía, el transporte y la industria. Su legado de la innovación se refleja en productos y marcas de confianza que incluyen Bombas Goulds y Bornemann, amortiguadores KONI, Cannon conectores y dispositivos de absorción de energía Enidine.

Para su programa internacional de captación de nuevos ingenieros, preciamos incorporar para sus Oficinas Centrales en Oud-Beijerland (Países Bajos):

JUNIOR MAINTENANCE/FACILITIES ENGINEER

PAÍSES BAJOS

IDIOMA INGLÉS

SELECCIONAMOS:

Jóvenes Ingenieros que valoren la oportunidad de emprender un proyecto técnico y profesional en los Países Bajos (NL) orientados al mantenimiento y mejora de los activos disponibles, proponiendo y coordinando el mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones eléctricas y seguridad de la Organización.

FUNCIONES:

Reportando al Maintenance Manager de KONI en Oud-Beijerland (NL) y después de tu plan de formación-acogida, se te asignarán diferentes tareas como:

Activos de la Organización:
– Ayudar a realizar los proyectos de mantenimiento del Primer nivel (operadores), del Segundo nivel (incidencias, desviaciones, mantenimiento superior), del Tercer nivel (mantenimiento preventivo necesario, inspecciones obligatorias, etc.), consensuarlo con el Manager del Departamento y después de su aprobación, implementarlo.

Incidencias / Mantenimiento
– A partir de los informes de las incidencias recibidas, coordinar las acciones correctivas consensuadas y de su implementación.
– Priorizar y distribuir el trabajo de los empleados de mantenimiento.
– En caso de necesidad, subcontratación de algunas actividades a empresas especializadas.
– Preparar los pedidos, las reservas y las partes de intercambio y también hacer la parte administrativa asociada.
– En algunos casos, negociar con los proveedores para resolver problemas.
– Planificar y dejar a cabo inspecciones anuales

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a joven profesional con formación superior técnica (Grado + Máster) en Ingeniería Industrial (Eléctrica, etc.) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de mantenimiento, etc. Es imprescindible fijar tu residencia en los Países Bajos, un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) dominio de MS Office y Dibujo Técnico (AUTOCAD o similar).
Deberá tratarse de una persona con capacidad de liderazgo, con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con excelentes habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 1 o 2 años (prácticas, convenio Empresa-Universidad o empresa) en funciones similares.

Ofrecemos:

Un plan de carrera dentro de un sólido proyecto profesional en los Países Bajos en un entorno estimulante dentro de una Organización Multinacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.325

  JUNIOR PROCESS ENGINEER

KONI (www.koni.com) fue fundada en 1857 en Oud-Beijerland, Países Bajos por A. de Koning. Actualmente KONI es el mayor fabricante mundial de amortiguadores ajustables de alto rendimiento. Desde 1972, amortiguadores KONI forma parte de ITT (www.itt.com), una empresa industrial diversificada a nivel mundial con empleados en más de 35 países y clientes repartidos en todo el mundo. ITT es fabricante líder de alta ingeniería que da soluciones personalizadas para los mercados de la energía, el transporte y la industria. Su legado de la innovación se refleja en productos y marcas de confianza que incluyen Bombas Goulds y Bornemann, amortiguadores KONI, Cannon conectores y dispositivos de absorción de energía Enidine.

Para su programa internacional de captación de nuevos ingenieros, preciamos incorporar para sus Oficinas Centrales en Oud-Beijerland (Países Bajos):

JUNIOR PROCESS ENGINEER

PAÍSES BAJOS

IDIOMA INGLÉS

SELECCIONAMOS:

Jóvenes Ingenieros que valoren la oportunidad de emprender un proyecto técnico y profesional en los Países Bajos (NL) orientados a la búsqueda de oportunidades de mejora continua; para que los productos KONI sean lo más eficaces y eficientes posibles, siguiendo la política de calidad, medio ambiente y seguridad de la Organización.

FUNCIONES:

Reportando al Manufacturing Manager de KONI en Oud-Beijerland (NL) y después de tu plan de formación-acogida, se te asignarán diferentes tareas como:

Asesoramiento y Análisis (Técnico)

– Supervisar y valorar la aplicación de los nuevos métodos y recursos de producción, de sus técnicas y de la fabricación en la planta.
– Asesorar sobre oportunidades en la mejora de la productividad y eficiencia de los departamentos implicados.
– Hacer propuestas de inversión para máquinas y herramientas basadas en la sustitución, mejorar las oportunidades, la estrategia comercial y las previsiones.
– Proporcionar apoyo al departamento de I + D para conseguir nuevos diseños significativos y justificados económicamente.
– Calcular el cambio de los costes de producción como resultado de una modificación del diseño y / o de los procesos.
– Apoyar el departamento de mantenimiento en el diseño de herramientas y/o máquinas especiales, etc.

Ingeniería de Procesos

-Analizar la optimización de la producción, resolución de problemas, modificaciones del producto, los procesos de mejora de la calidad, estudiar los defectos de los parámetros de producción y realizarlos correctamente, etc.
– Recopilar toda la información necesaria y determinar las condiciones de limitación requeridas (análisis de producto, análisis de procesos, proceso de producción de investigación de mercado), etc.
– Apoyar el departamento de compras en la valoración de proveedores y en colaboración con la negociación de compras, etc.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a joven profesional con formación superior técnica (Grado + Máster) en Ingeniería Industrial (Mecánica, etc.) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de producción/calidad, etc. Es imprescindible fijar tu residencia en los Países Bajos, un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) y dominio de MS Office.
Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 1 o 2 años (prácticas, convenio Empresa-Universidad o empresa) en funciones similares.

Ofrecemos:

Un plan de carrera dentro de un sólido proyecto profesional en los Países Bajos en un entorno estimulante dentro de una Organización Multinacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.324

  INVESTIGADOR SÉNIOR (FORMULACIÓN DE PRODUCTO)

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

INVESTIGADOR SÉNIOR
(FORMULACIÓN DE PRODUCTO)

FMCG

Detergencia

SELECCIONAMOS:

A una persona con un perfil profesional vinculado a la dirección, supervisión y desarrollo de las nuevas formulaciones químicas de los productos de KH Lloreda y mejora y mantenimiento de las actuales, garantizando la mejora de los niveles de calidad, innovación y sostenibilidad de los productos de la compañía para incorporar al Departamento de I+D.

FUNCIONES:

En dependencia directa de la Dirección del Departamento, dispondrá entre otras, de plena autonomía y total responsabilidad sobre el desarrollo de nuevas formulaciones y mejora de las existentes; revisión y seguimiento del estado de los proyectos en curso, asistiendo y participando en las reuniones de nuevos productos junto con el resto de departamentos implicados; realización de pruebas industriales para nuevos productos o reformulaciones; diseñar nuevos test de evaluación de eficacia de los productos desarrollados; aportar innovación en formulación y producto a través de la búsqueda continua de información (documentación técnica y de mercado, asistencia a ferias y congresos, entre otros). Contactar (juntamente con compras) con proveedores de materias primas para búsqueda y homologación de materias primas nuevas, homologación de subcontratistas para la mezcla y envasado de productos de la compañía; soporte a los equipos de Calidad, PRL/MA, Operaciones (Mezclas), Ingeniería, Marketing y Ventas; contacto con la administración para el registro de nuevos productos, fichas de toxicología, entre otros y la de liderar y hacer seguimiento de los proyectos que afecten directamente a I+D producto, en tiempo y coste.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior técnica (Licenciatura/Grado o Máster) en Ciencias Químicas, Ingeniería Industrial (Química) Técnica o similar) valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de formulación/ I+D tensioactivos, limpieza, en detergentes, productos de desinfección, esencias, cosméticos, alimentación, etc. y con una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1) y un excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP.
Deberá tratarse de una persona proactiva, con iniciativa, organizada, orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación y de trabajo en equipo. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 5 años en funciones similares

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.323

  TÉCNICO de CALIDAD

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

TÉCNICO de CALIDAD

FMCG

Área Química

SELECCIONAMOS:

A un persona con un perfil profesional vinculado a la área de Calidad aplicada a departamentos de Producción; participando en la implementación de las nuevas formulaciones químicas de los productos de KH Lloreda y mejora y mantenimiento de las actuales, garantizando los niveles de calidad, innovación y sostenibilidad de los productos de la compañía..

FUNCIONES:

En dependencia directa de la Responsable de Calidad, serás el/la técnico responsable de los controles químicos de calidad de los productos de KH Lloreda: de la supervisión y realización de los actuales; de revisar, implementar y validar nuevas metodologías y técnicas así como de la supervisión de la calidad (parte química) de proveedores externos. Realizarás el soporte técnico a planta en el área de formulación. Participarás en la revisión y en el seguimiento del estado de los proyectos en curso, asistiendo a las reuniones de nuevos proyectos junto con el resto de departamentos implicados; realización de pruebas industriales para nuevos productos o reformulaciones y mejora continua y automatización de procesos productivos. También contactarás (juntamente con compras) con proveedores de materias primas para búsqueda y homologación de materias primas nuevas, homologación de subcontratistas para la mezcla y envasado de productos de la compañía; soporte a los equipos de PRL, Operaciones (Producción/Mezclas), Ingeniería, Marketing y Ventas; contacto con la Administración, clientes (externos e internos) y proveedores para la elaboración de documentación técnica relacionada con materias primas, formulaciones y productos; y finalmente hacer seguimiento de los proyectos que afecten directamente a la área de producto, en tiempo y coste

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior técnica (Grado o Máster) en Ciencias Químicas, Ingeniería Industrial (Química) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en calidad. Se valorará conocimientos en el área de los procesos de formulación/ tensioactivos, limpieza, en detergentes, productos de desinfección, esencias, cosméticos, alimentación, etc. y con una sensibilidad por la ecología. Es valorable un buen nivel de la lengua inglesa (B2) y un excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP.
Deberá tratarse de una persona meticulosa, con iniciativa, organizada y orientada al detalle y al trabajo por objetivos; como “Team Player” deberás tener buenas habilidades de comunicación dentro de los grupos de trabajo interdepartamentales. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.322

  PRODUCT MANAGER

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

PRODUCT MANAGER

FMCG

Idioma Inglés

SELECCIONAMOS:

Buscamos a una persona con un perfil profesional que pueda gestionar los medios que la compañía ponga a su disposición para conseguir los objetivos de desarrollo, implementación y seguimiento del Plan de Marketing de las marcas bajo su responsabilidad.

FUNCIONES:

En dependencia directa de la Brand Manager, serás el/la responsable de KH Lloreda para el desarrollo y seguimiento de todas las acciones/actividades relacionadas con la gestión de las marcas asignadas (desarrollo de producto, materiales de comunicación, contenidos web, etc.)
También la de realizar el seguimiento de las ventas internas (SAP), externas (Nielsen) y variables de consumidor (Homescan/Kantar) y proponer acciones correctoras con el fin de alcanzar los objetivos del año.
El desarrollo y gestión de las promociones de consumidor tanto offline como online; garantizar la disponibilidad de producto en la fecha prevista y del liderazgo, control y seguimiento de las acciones promocionales.
Trabajar con al departamento de I+D, Ventas y Trade Marketing son entre otras, sus funciones y responsabilidades.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior adecuada a la posición (Licenciatura/Grado + Máster) en Ciencias Empresariales, ADE, BA o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área Comercial y con una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible el carné de conducir “B”, un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1), del ERP SAP y un excelente nivel de MS Office.
Deberá tratarse de una persona con don de gentes, con iniciativa, organizada, orientada al detalle y al trabajo por objetivos y con buenas habilidades de comunicación, valorando el liderazgo de equipos humanos. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 7 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.321

   RESPONSABLE DE COMPRAS

Empresa internacional de origen familiar líder en su sector, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en el área Metropolitana de Barcelona (Norte), un/a:

RESPONSABLE DE COMPRAS

FMCG

Productos Químicos

Seleccionamos:

A una persona con un perfil profesional vinculado a una Jefatura de Compras de productos acabados para el usuario final (perfumería, droguería, detergencia, etc.)

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección de Operaciones, será el/la máximo responsable sobre la gestión, programación y dirección de los procesos de compras de la Compañía, asegurando el cumplimiento de sus objetivos, consiguiendo la máxima eficiencia de sus planes de mejora (negociación con los proveedores, búsqueda de nuevos, estudios corporativos de la evolución de los mercados y de sus materias primas, etc.) y la promoción de una cultura de mejora continua. Para ello dispondrá de autonomía, responsabilidad y colaboración directa del resto de las áreas de Operaciones así como de implicación de los Departamentos de la Organización; asegurando una buena previsión de la demanda y stocks, supervisión del correcto servicio de entrega al cliente (interno); aprobar y hacer seguimiento del presupuesto del departamento, etc. También deberá definir y realizar el seguimiento de los KPI’s más relevantes, stocks de producto acabado y materias primeras.

Requisitos:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación Técnica o Superior (Diplomatura-Licenciatura/Grado + Máster) en ADE o Ingeniería Industrial (Organización, Química, etc.) o similar, valorándose los estudios de Máster/Post-grado en áreas de Compras/Operaciones y que aporte una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible un excelente nivel de la lengua inglesa (C1), MS Office (Excel) así como del ERP SAP.

Deberá tratarse de una persona con capacidad de negociación, comunicativa, asertiva y con “mano izquierda”; con habilidades para la gestión y planificación; con iniciativa, organizada, orientada al detalle y al trabajo por objetivos (visión de negocio). Es imprescindible aportar una experiencia funcional mínima de 3 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.320

   JEFE DE PRODUCCIÓN

Empresa internacional de origen familiar líder en su sector, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en el área Metropolitana de Barcelona (Norte), un/a:

JEFE DE PRODUCCIÓN

FMCG

Productos Químicos

Seleccionamos:

A una persona con un perfil profesional vinculado a una Jefatura de una Planta de Fabricación de productos acabados para el usuario final (alimentación, perfumería, droguería, detergencia, etc.)

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección de Operaciones, será el/la máximo responsable del equipo humano y de la gestión, programación y dirección de los procesos de producción de la Planta de la Compañía, asegurando el cumplimiento de sus objetivos, consiguiendo la máxima eficiencia de los procesos productivos y la promoción de una cultura de mejora continua. Para ello dispondrá entre otras, de autonomía, responsabilidad y supervisión del correcto funcionamiento de la fábrica, del equipo humano de la Planta de Fabricación y de Mantenimiento; asegurar una buena previsión de la demanda y stocks, supervisión del correcto servicio de entrega a cliente (interno/externo); aprobar y hacer seguimiento del presupuesto del departamento, etc. También deberá garantizar la colaboración con el resto de los departamentos de la Organización y Operaciones; definir y realizar el seguimiento de los KPI’s más relevantes, stocks de producto acabado y materias primeras.

Requisitos:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación Técnica o Superior (Diplomatura-Licenciatura/Grado + Máster) en Ingeniería Industrial (Organización, Química, etc.) o similar, valorándose los estudios de Máster/Post-grado en áreas de Operaciones y que aporte una sensibilidad por la ecología. Valoramos un buen nivel de la lengua inglesa, MS Office (Excel) así como del ERP SAP.
Deberá tratarse de una persona con capacidad comunicación, liderazgo de personas, asertiva y con “mano izquierda”; con habilidades para la gestión y planificación de procesos de fabricación; con iniciativa, organizada y orientada al detalle y al trabajo por objetivos (visión de negocio). Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 5 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.319

 CUSTOMER SERVICE


Polar Electro Ibérica, S.A. ( www.polar.com ) Multinacional de origen finlandés especializada en la fisiología y la electrónica aplicada al mundo del deporte, con presencia en 26 países y que emplea a más de 1.200 personas en todo el mundo, precisa incorporar para sus oficinas centrales en Barcelona un/a:

CUSTOMER SERVICE

SAP

Idioma inglés

En dependencia del Director Financiero y en colaboración fluida con el resto del equipo humano de las oficinas centrales, serás el/ la responsable para el mercado nacional de dar soporte al departamento comercial y a distribuidores; administración de grandes cuentas; de la gestión de pedidos y facturación; tramitación y seguimiento de envíos, gestión de incidencias; tramitación de devoluciones y abonos; mantenimiento de Base de Datos de clientes, gestión de su riesgo crediticio, gestión del cobro, etc.

Pensamos en un/a joven profesional con una formación adecuada a la posición (CFGM o Superior Secretariado, Administrativo, etc.); con una experiencia en posición similar entorno a los 4 años en el canal retail-multimarca (moda deportiva o afín) y con conocimientos avanzados del idioma inglés.
Un buen nivel de ERP (preferentemente SAP) y ofimática (MS Office Excel), la proximidad de tu residencia a la zona de trabajo así como vehículo propio, será valorado muy positivamente.
Competencias: responsabilidad, organización, resolución, capacidad analítica, adaptabilidad, cooperación y actitud positiva.

Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un proyecto profesional, contrato estable a jornada completa, formación continuada y atractiva remuneración.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.
Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.318

  KEY ACCOUNT MANAGER (KAM)

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

KEY ACCOUNT MANAGER (KAM)

FMCG

Idioma Inglés

SELECCIONAMOS:

Buscamos a una persona con un perfil profesional que pueda gestionar los medios que la compañía ponga a su disposición para conseguir los objetivos de distribución, facturación y rentabilidad de las Cuentas Nacionales asignadas bajo las directrices del Director Nacional de Ventas.

FUNCIONES:

En dependencia directa de la Dirección Nacional de Ventas, será el máximo responsable y “embajador” de KH Lloreda delante de las grandes cuentas asignadas así como del nexo de comunicación entre éstas y la Organización; implementando y realizando el seguimiento de la Política Comercial definida por la Compañía. Entre otras funciones también deberá realizar su “Plan Account”; la negociación de la plantilla comercial anual de cada uno de sus clientes y negociar su actividad comercial (surtidos, promociones, precios…); realizar junto con Trade Marketing, el seguimiento del “Plan Promocional” por cliente; realizar el seguimiento presupuestario de las ventas y de la rentabilidad de los clientes así como de las medidas correctoras, etc.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior adecuada a la posición (Licenciatura/Grado + Máster) en Ciencias Empresariales, ADE, BA o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área Comercial y con una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible el carné de conducir “B”, un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1), del ERP SAP y un excelente nivel de MS Office.
Deberá tratarse de una persona con don de gentes, con iniciativa, organizada, orientada al detalle y al trabajo por objetivos y con buenas habilidades de comunicación, valorando el liderazgo de equipos humanos. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 7 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.317

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