+34 933 620 190‎

OFERTES LABORALS

Selección con rigor y calidad

   RESPONSABLE de FORMULACIÓN I+D

Empresa internacional de origen familiar, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona del Vallès Oriental (Barcelona) un/a:

RESPONSABLE de FORMULACIÓN I+D

FMCG

Detergencia

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional vinculado a la dirección y supervisión del desarrollo de las nuevas formulaciones químicas de los productos de la Organización y mejora y mantenimiento de las actuales, garantizando la mejora de los niveles de calidad, innovación y sostenibilidad de los productos de la compañía.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección del Departamento, dispondrá entre otras, de plena autonomía y total responsabilidad sobre el desarrollo de nuevas formulaciones y mejora de las existentes; revisión y seguimiento del estado de los proyectos en curso, asistiendo y participando en las reuniones de nuevos productos junto con el resto de departamentos implicados; realización de pruebas industriales para nuevos productos o reformulaciones; diseñar nuevos test de evaluación de eficacia de los productos desarrollados; aportar innovación en formulación a través de la búsqueda continua de información (documentación técnica y de mercado, asistencia a ferias y congresos, entre otros). Contactar (juntamente con compras) con proveedores de materias primas para búsqueda y homologación de materias primas nuevas, homologación de subcontratistas para la mezcla y envasado de productos de la compañía; soporte a los equipos de Calidad, PRL/MA, Operaciones (Mezclas), Ingeniería, Marketing y Ventas; contacto con la administración para el registro de nuevos productos, fichas de toxicología, entre otros y la de liderar y hacer seguimiento de los proyectos que afecten directamente a I+D producto, en tiempo y coste.

Requisitos:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior técnica (Licenciatura/Grado o Máster) en Ciencias Químicas, Ingeniería Industrial (Química) Técnica o similar) valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de formulación/ I+D tensioactivos, limpieza, en detergentes, productos de desinfección, esencias, cosméticos, alimentación, etc. y con una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1) y un excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP.

Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación y de dirección de equipos humanos. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 5 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.302

   DEMAND & SUPPLY MANAGER

Empresa internacional de origen familiar, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona del Vallès Oriental (Barcelona), un/a:

DEMAND & SUPPLY MANAGER

FMCG

ERP SAP

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional orientado a la excelencia en la cadena de suministro de la empresa maximizando el servicio al cliente. Asegurando el compromiso de entrega de los pedidos de los clientes, respetando los plazos de entrega, la cantidad y la calidad, al mismo tiempo que optimizando los costes globales de la cadena de suministro.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección Industrial, dispondrá entre otras, de la creación y revisión periódica de la metodología del cálculo de previsiones de venta a 12 meses mínimo; de compartirlas con marketing, ventas y controlling y de subir al sistema SAP las consensuadas; de liderar la reunión mensual de previsiones de venta, de la creación y revisión periódica de la metodología del cálculo de stocks de seguridad/coberturas de los productos acabados; de definir sus stocks óptimos de producto acabado para asegurar el servicio al cliente, con el menos coste de forma optimizada; de la creación y revisión periódica juntamente con aprovisionamiento y compras de la metodología del cálculo de stocks de seguridad de materias primas de packaging y químicas; de proponer sus stocks de seguridad; de asegurar el mantenimiento de todos los datos del maestro de SAP de la parte de Demand; de preparar las previsiones de venta de los productos acabados subministrados por distribuidor y hacer el seguimiento de las entregas; de asegurar el buen flujo de información entre ventas/trade con el resto del área industrial, de comentar con frecuencia semanal las desviaciones más relevantes con los KAM y jefes de ventas; de realizar propuestas con aprovisionamiento y compras para mejorar la Supply Chain; de analizar los procesos de toda la cadena de suministro; y la de evaluar con Controlling la rentabilidad de nuevas mejoras.

Requisitos:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior técnica (Licenciatura/Grado o Máster) en ADE, Ingeniería Industrial (Química, Organización, etc.) Técnica o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de Demand. Es imprescindible un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) y un dominio de MS Office (Excel) así como del ERP SAP.
Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle (números) y al trabajo por objetivos; con buenas habilidades de comunicación interdepartamental y con una experiencia mínima de 5 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.301

   TÉCNICO MECÁNICO SENIOR

ICFO (http://icfo.eu) es un centro de investigación situado en el PMT- Parque Mediterráneo de la Tecnología en Castelldefels que actualmente cuenta con más de 400 personas, incluyendo investigadores, estudiantes de doctorado y personal técnico y administrativo. A día de hoy, en su área de especialización y categoría, el Instituto está situado en los puestos más elevados de los principales rankings internacionales.
El Taller Mecánico del ICFO está formado por un equipo de técnicos especializados que identifican soluciones comerciales y crean nuevos dispositivos mecánicos para la gran variedad de aplicaciones planteadas por el personal investigador de ICFO.

Actualmente precisamos incorporar para nuestro Taller Mecánico esta posición:

TÉCNICO MECÁNICO SENIOR

Tornero / Fresador


,

En dependencia y supervisión del Responsable del Taller Mecánico, se responsabilizará entre otras tareas, de la fabricación de piezas optomecánicas de máxima precisión, así como de la programación en CNC y CAM y de la construcción y ensamblaje de estructuras de aluminio, con el fin de contribuir al desarrollo de proyectos y trabajos de laboratorios de investigación.

Buscamos un/a profesional senior con formación técnica adecuada a la posición (FP II Mecánica, CFGM en fabricación Mecánica, etc.) valorando sus sólidos conocimientos de programación CNC y CAM. Precisamos de una persona con una actitud proactiva en su día a día, preocupada por el orden y la calidad, comprometida y con una clara vocación de trabajo en equipo.

Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 10 años como Tornero/Fresador en talleres mecánicos.

Ofrecemos una excelente oportunidad laboral a jornada completa en la que podrá desarrollar su carrera laboral y potenciar sus conocimientos en tecnología mecánica en un entorno altamente especializado y puntero, en una organización que valora y potencia su capital humano y que ofrece condiciones altamente ventajosas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.300

   GESTOR DE RECAMBIOS

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar para nuestras oficinas centrales en Gavà (Barcelona) un/a:


GESTOR DE RECAMBIOS

Venta y asistencia telefónica de recambios de Maquinaria Industrial


En dependencia directa del Responsable de Recambios de Hidromek, se responsabilizará a través la gestión de los pedidos entrantes en la red de distribuidores, clientes de empresas de alquiler de maquinaria y clientes finales (empresas industriales y/o obra pública) y de fomentar la venta y marketing de los recambios originales de forma efectiva. También dará soporte CRM a todos los clientes de Hidromek así como participará en la gestión interna del mantenimiento de la BBDD y de los recambios (stock mínimo, recepción y entrega de los recambios a los clientes) etc.

Pensamos en un/a profesional con formación Media Técnica adecuada a la posición (FP II, CFGM o Superior en especialidades Técnicas, Administrativas o similar), con carné de conducir B, siendo imprescindible aportar experiencia en la gestión y la comercialización de recambios originales mediante la venta telefónica en el sector industrial mínima de 3 años, valorándose muy positivamente en la venta bienes de equipo industriales, maquinaria pesada, concesionarios oficiales de automoción, de las carretillas o plataformas elevadoras. Dominio de MS Office (MS Excel + MS PowerPoint) y un buen nivel de la lengua inglesa (mínimo B1) es un plus.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía (fijo + bonus) y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.299

   VISUAL MERCHANDISER

LE COQ SPORTIF
www.lecoqsportif.com
Somos una multinacional de moda deportiva dedicada a la fabricación, distribución y venta de calzado, textil y accesorios. Siguiendo con nuestro plan de desarrollo a nivel peninsular, precisamos cubrir esta posición desde Madrid para desarrollar la zona Centro de España:

VISUAL MERCHANDISER

Zona Centro

Inglés

Reportando al VM Manager de la Organización, te responsabilizarás de planificar e implementar las acciones de Visual necesarias para alcanzar los objetivos marcados; de servir de enlace entre cliente y empresa para asegurar las mejores relaciones profesionales; del montaje, decoración y estilismo de escaparates así como la exposición efectiva del producto en tienda según los criterios estéticos y comerciales de la firma en clientes estratégicos (KEY ACCOUNTS) y el canal Wholesale.

A nivel de gestión serás el/la responsable del análisis de venta para la detección de necesidades de exposición; del reporting nacional, de la gestión de mercancía y optimización de stocks en punto de venta, adaptación de surtidos en base a la categoría y tipología de tienda/cliente y de participar y asistir a las reuniones planteadas por el Visual Merchandiser Manager.

Buscamos a una persona creativa, capaz de asumir una importante carga de trabajo, apasionada por esta labor y motivada por el mundo de la moda y deporte.
Pensamos en un/a joven profesional vinculad@ al mundo de la moda y del deporte, con una experiencia funcional entre 3 y 5 años como Visual Merchandiser en una tienda o bien ya realizando esta labor en la misma zona Centro, con una formación adecuada a la posición complementada con un posgrado en estilismo, escaparatismo aplicado al mundo del retail, etc. Conocimientos avanzados en MS Office (Outlook, Excel y PowerPoint), disponibilidad para viajar por la zona asignada (Zona Centro), carné de conducir y vehículo propio, son obligatorios; valorando un buen nivel de la lengua inglesa (B2).

Ofrecemos participar en un proyecto empresarial consolidado vinculado al mundo de la moda y deporte, así como un atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + bonus + atractivos complementos.

Garantizamos absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Las entrevistas se realizarán en MAD en la 1ª quincena de abril’19.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.298

   CAP DE CONTRACTACIÓ I COMPRES

Empresa solvent de referència a Andorra, dedicada a la qualitat, producció i distribució de serveis pel benestar de la societat del País, immersa en un moment de canvi de model de negoci, vol incorporar a la seves oficines centrals un/a:

CAP DE CONTRACTACIÓ I COMPRES

Experiència funcional

Andorra

Ubicat/da dins del departament de Direcció de Planificació i Control, cerquem a un/a professional que gestioni les contractacions públiques (Redacció dels plecs de licitacions, publicació i gestió del procés, etc.) i de les adjudicacions directes (preparació de la documentació per l’aprovació de comitè i consell, etc.)

També que garanteixi que els contractes signats estiguin d’acord a la llei vigent andorrana; el seguiment i compliment de la normativa interna i externa en l’àmbit de la Contractació i les Compres (incloent normativa de seguretat i medi ambient) i vetllar pel compliment del Manual de Bones Pràctiques de la Contractació i les Compres de l’Organització.

Cerquem a una persona que ha d’anar més enllà de les funcions administratives; ha d’adquirir la gestió de compres del departament així com establir els controls i KPI’s necessaris per portar el control (homologació de proveïdors, control de contractes i licitacions en vigor, garantir els bens i serveis adquirits per la Societat, etc.) Idealment també tindrà autoritat sobre els procés logístic i magatzem des d’on es distribueix el material necessari.

El perfil correspon a un professional amb experiència funcional mínima de 5 anys dins d’àrees de Compres en empreses de serveis, logística, automoció, industrial, etc; amb domini del català, castellà i francès (és un plus) i amb disponibilitat per traslladar la seva residència a Andorra (imprescindible).
Cerquem una persona capaç de promoure canvis, que cerqui la innovació com a un pilar del seu desenvolupament laboral. Persona que fomenti els acords, amb iniciativa i ganes de portar-los a terme.
Amb una formació reglada adient a aquesta posició: Enginyeria Tècnica Industrial o Superior (Organització), ADE, etc. complementada amb un postgrau o Màster en Compres/ Prevenció de Riscos Laborals, etc.

Oferim una estabilitat laboral en una empresa solvent i de referència a Andorra, un pla de carrera i possibilitat de projecció, tramitació del permís de residència a Andorra i una retribució negociada individualment basada amb un fix + bonus + beneficis socials.

IInteressats/des enviar historial professional actualitzat + foto recent via mail al: asinta@asinta.es indicant la referència 11.297

   GESTOR TÉCNICO S.A.T.

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España (Gavà, Barcelona) siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar en nuestra Oficina Técnica ubicada en Quer (Guadalajara) un/a:


GESTOR TÉCNICO S.A.T.

Idioma inglés

S.A.T. Maquinaria Industrial

Con residencia en Madrid/Castilla-La Mancha y en dependencia directa del Responsable de S.A.T. para el mercado ibérico, se responsabilizará de actuar como enlace (comunicación) entre los departamentos de ingeniería de la Organización, con nuestros servicios técnicos, distribuidores y clientes a través de la resolución de las incidencias, seguimiento de los procesos de garantías y asistencias técnicas de productos HIDROMEK en toda España. Entre otras, sus funciones serán: Diagnóstico, calibraciones y reparación de las máquinas de movimiento de tierra; realización y gestión de informes, partes y presupuestos; soporte técnico telefónico y presencial a nuestros clientes. Ocasionalmente podrá impartir cursos de demostración técnica así como funciones de pre-venta en apoyo al departamento comercial.

Buscamos un/a joven profesional con formación técnica adecuada a la posición (FP II, Grado medio/superior con especialidades en electromecánica) con sólidos conocimientos de maquinaria pesada, plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) en materia mecánica, hidráulica y electrónica/electricidad. Un consolidado nivel de MS Office (Word, Excel…) valorando un buen nivel de la lengua inglesa (B1-B2).
Es imprescindible tener una disponibilidad total para viajar por todo el territorio español incluso puntualmente a nivel internacional, así como aportar una experiencia en el área S.A.T. mínima de 5 años en estos sectores u otros equipos de trabajo como manipuladores, carretillas elevadoras, etc.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Las entrevistas se realizarán en la ciudad de Madrid a mediados de febrero’19.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.294

   RESPONSABLE DE RECAMBIOS

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar para nuestras oficinas centrales en Gavà (Barcelona) un/a:


RESPONSABLE DE RECAMBIOS

Venta y asistencia telefónica de recambios de Maquinaria Industrial


En dependencia directa de la Dirección General de Hidromek, se responsabilizará de fomentar la venta y marketing de los recambios originales de forma efectiva en la red de distribuidores, clientes de empresas de alquiler de maquinaria y clientes finales (empresas industriales y/o obra pública). También definirá la política de sus precios, identificará las oportunidades de negocio a través de la colaboración con los diferentes departamentos de la Organización (SAT, Comercial…) mediante la realización de visitas técnicas, supervisará la gestión interna de los recambios (stock mínimo, recepción y entrega de los recambios a los clientes, etc.), gestionará el mantenimiento de la BBDD de los clientes, etc

Pensamos en un/a profesional con formación Medía Técnica adecuada a la posición (Ingeniería Técnica Industrial, Grado en Ingeniería, FP II, CFGM o Superior en especialidades Técnicas o similar), con carné de conducir B, siendo imprescindible aportar experiencia en la gestión y la comercialización de recambios originales mediante la venta telefónica en el sector industrial mínima de 5 años, valorándose muy positivamente en la venta bienes de equipo industriales, maquinaria pesada, concesionarios oficiales de automoción, de las carretillas o plataformas elevadoras. Dominio de MS Office (MS Excel + MS PowerPoint) y un buen nivel de la lengua inglesa (B1/B2) es un plus.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía (fijo + bonus) y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.293

   DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España (Gavà, Barcelona) siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar un/a:


DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL

Zona Norte

Maquinaria Industrial

Con residencia prioritariamente en la provincia de Barcelona y en dependencia directa de la Dirección Comercial y Marketing de Hidromek, se responsabilizará de la organización comercial en su zona asignada (Zona Noroeste hasta Zona Noreste de España): elaboración y consecución de los objetivos comerciales consensuados, definición de la estrategia de las promociones en su zona, organización de su agenda profesional, asistencia a ferias sectoriales, selección, captación y gestión de la cartera de clientes potenciales y activos en empresas distribuidoras (locales/Provinciales/Regionales), clientes de alquiler de maquinaria industrial/obra pública y clientes finales (empresas).

Pensamos en un/a profesional con formación Medía Técnica adecuada a la posición (FP II mecánica, CFGM o Superior en especialidades Técnicas o similar), con carné de conducir B, siendo imprescindible aportar experiencia comercial (sector industrial) mínima de 5 años, valorándose muy positivamente en la venta bienes de equipo industriales, maquinaria pesada, de las carretillas o plataformas elevadoras. Dominio de MS Office (MS Excel + MS PowerPoint) y un buen nivel de la lengua inglesa (B1/B2) es un plus.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía (fijo + bonus), vehículo de empresa y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.292

Contáctenos sin compromiso

Consulte nuestra oferta laboral