+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

  JUNIOR PROCESS ENGINEER

KONI (www.koni.com) fue fundada en 1857 en Oud-Beijerland, Países Bajos por A. de Koning. Actualmente KONI es el mayor fabricante mundial de amortiguadores ajustables de alto rendimiento. Desde 1972, amortiguadores KONI forma parte de ITT (www.itt.com), una empresa industrial diversificada a nivel mundial con empleados en más de 35 países y clientes repartidos en todo el mundo. ITT es fabricante líder de alta ingeniería que da soluciones personalizadas para los mercados de la energía, el transporte y la industria. Su legado de la innovación se refleja en productos y marcas de confianza que incluyen Bombas Goulds y Bornemann, amortiguadores KONI, Cannon conectores y dispositivos de absorción de energía Enidine.

Para su programa internacional de captación de nuevos ingenieros, preciamos incorporar para sus Oficinas Centrales en Oud-Beijerland (Países Bajos):

JUNIOR PROCESS ENGINEER

PAÍSES BAJOS

IDIOMA INGLÉS

SELECCIONAMOS:

Jóvenes Ingenieros que valoren la oportunidad de emprender un proyecto técnico y profesional en los Países Bajos (NL) orientados a la búsqueda de oportunidades de mejora continua; para que los productos KONI sean lo más eficaces y eficientes posibles, siguiendo la política de calidad, medio ambiente y seguridad de la Organización.

FUNCIONES:

Reportando al Manufacturing Manager de KONI en Oud-Beijerland (NL) y después de tu plan de formación-acogida, se te asignarán diferentes tareas como:

Asesoramiento y Análisis (Técnico)

– Supervisar y valorar la aplicación de los nuevos métodos y recursos de producción, de sus técnicas y de la fabricación en la planta.
– Asesorar sobre oportunidades en la mejora de la productividad y eficiencia de los departamentos implicados.
– Hacer propuestas de inversión para máquinas y herramientas basadas en la sustitución, mejorar las oportunidades, la estrategia comercial y las previsiones.
– Proporcionar apoyo al departamento de I + D para conseguir nuevos diseños significativos y justificados económicamente.
– Calcular el cambio de los costes de producción como resultado de una modificación del diseño y / o de los procesos.
– Apoyar el departamento de mantenimiento en el diseño de herramientas y/o máquinas especiales, etc.

Ingeniería de Procesos

-Analizar la optimización de la producción, resolución de problemas, modificaciones del producto, los procesos de mejora de la calidad, estudiar los defectos de los parámetros de producción y realizarlos correctamente, etc.
– Recopilar toda la información necesaria y determinar las condiciones de limitación requeridas (análisis de producto, análisis de procesos, proceso de producción de investigación de mercado), etc.
– Apoyar el departamento de compras en la valoración de proveedores y en colaboración con la negociación de compras, etc.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a joven profesional con formación superior técnica (Grado + Máster) en Ingeniería Industrial (Mecánica, etc.) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de producción/calidad, etc. Es imprescindible fijar tu residencia en los Países Bajos, un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) y dominio de MS Office.
Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 1 o 2 años (prácticas, convenio Empresa-Universidad o empresa) en funciones similares.

Ofrecemos:

Un plan de carrera dentro de un sólido proyecto profesional en los Países Bajos en un entorno estimulante dentro de una Organización Multinacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.324