+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

   JUNIOR MAINTENANCE/FACILITIES ENGINEER

KONI (www.koni.com) fue fundada en 1857 en Oud-Beijerland, Países Bajos por A. de Koning. Actualmente KONI es el mayor fabricante mundial de amortiguadores ajustables de alto rendimiento. Desde 1972, amortiguadores KONI forma parte de ITT (www.itt.com), una empresa industrial diversificada a nivel mundial con empleados en más de 35 países y clientes repartidos en todo el mundo. ITT es fabricante líder de alta ingeniería que da soluciones personalizadas para los mercados de la energía, el transporte y la industria. Su legado de la innovación se refleja en productos y marcas de confianza que incluyen Bombas Goulds y Bornemann, amortiguadores KONI, Cannon conectores y dispositivos de absorción de energía Enidine.

Para su programa internacional de captación de nuevos ingenieros, preciamos incorporar para sus Oficinas Centrales en Oud-Beijerland (Países Bajos):

JUNIOR MAINTENANCE/FACILITIES ENGINEER

PAÍSES BAJOS

IDIOMA INGLÉS

SELECCIONAMOS:

Jóvenes Ingenieros que valoren la oportunidad de emprender un proyecto técnico y profesional en los Países Bajos (NL) orientados al mantenimiento y mejora de los activos disponibles, proponiendo y coordinando el mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones eléctricas y seguridad de la Organización.

FUNCIONES:

Reportando al Maintenance Manager de KONI en Oud-Beijerland (NL) y después de tu plan de formación-acogida, se te asignarán diferentes tareas como:

Activos de la Organización:
– Ayudar a realizar los proyectos de mantenimiento del Primer nivel (operadores), del Segundo nivel (incidencias, desviaciones, mantenimiento superior), del Tercer nivel (mantenimiento preventivo necesario, inspecciones obligatorias, etc.), consensuarlo con el Manager del Departamento y después de su aprobación, implementarlo.

Incidencias / Mantenimiento
– A partir de los informes de las incidencias recibidas, coordinar las acciones correctivas consensuadas y de su implementación.
– Priorizar y distribuir el trabajo de los empleados de mantenimiento.
– En caso de necesidad, subcontratación de algunas actividades a empresas especializadas.
– Preparar los pedidos, las reservas y las partes de intercambio y también hacer la parte administrativa asociada.
– En algunos casos, negociar con los proveedores para resolver problemas.
– Planificar y dejar a cabo inspecciones anuales

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a joven profesional con formación superior técnica (Grado + Máster) en Ingeniería Industrial (Eléctrica, etc.) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de mantenimiento, etc. Es imprescindible fijar tu residencia en los Países Bajos, un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) dominio de MS Office y Dibujo Técnico (AUTOCAD o similar).
Deberá tratarse de una persona con capacidad de liderazgo, con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con excelentes habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 1 o 2 años (prácticas, convenio Empresa-Universidad o empresa) en funciones similares.

Ofrecemos:

Un plan de carrera dentro de un sólido proyecto profesional en los Países Bajos en un entorno estimulante dentro de una Organización Multinacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.325