+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

   JUNIOR QUALITY ENGINEER

KONI (www.koni.com) fue fundada en 1857 en Oud-Beijerland, Países Bajos por A. de Koning. Actualmente KONI es el mayor fabricante mundial de amortiguadores ajustables de alto rendimiento. Desde 1972, amortiguadores KONI forma parte de ITT (www.itt.com), una empresa industrial diversificada a nivel mundial con empleados en más de 35 países y clientes repartidos en todo el mundo. ITT es fabricante líder de alta ingeniería que da soluciones personalizadas para los mercados de la energía, el transporte y la industria. Su legado de la innovación se refleja en productos y marcas de confianza que incluyen Bombas Goulds y Bornemann, amortiguadores KONI, Cannon conectores y dispositivos de absorción de energía Enidine.

Para su programa internacional de captación de nuevos ingenieros, precisamos incorporar para sus Oficinas Centrales en Oud-Beijerland (Países Bajos):

JUNIOR QUALITY ENGINEER

PAÍSES BAJOS

IDIOMA INGLÉS

SELECCIONAMOS:

Jóvenes Ingenieros que valoren la oportunidad de emprender un proyecto técnico y profesional en los Países Bajos (NL) orientados a la búsqueda de oportunidades de mejora continua; para que los productos KONI sean lo más eficaces y eficientes posibles, siguiendo la política de calidad, medio ambiente y seguridad de la Organización.

FUNCIONES:

Reportando al Quality Manager de KONI en Oud-Beijerland (NL) y después de tu plan de formación-acogida, se te asignarán entre otras, diferentes tareas sobre:

Producto:

– Realizar los test de productos acabados de conformidad con las directrices, procedimientos y/o disposiciones contractuales aplicables sobre cuya base pueda demostrarse al cliente, el nivel de calidad del producto final.
– Analizar las quejas de los clientes y/o los informes internos de calidad, presentar las soluciones y resolver los problemas de calidad aparecidos.
– Analizar los resultados/conclusiones y hacer propuestas al Quality Manager.
– Las auditorías independientes de los productos acabados de acuerdo con sus especificaciones.
– Tratar las excepciones encontradas de acuerdo con los procedimientos aplicables.
– Documentar y capturar mediciones y resultados.
– Realizar todos los actos administrativos prescritos, incluidos los informes de no conformidad.

Procesos:

– Recopilar toda la información relevante relacionada con éstos, incluidas las descripciones formales de los procesos del sistema de garantía de calidad, procedimientos, directrices, instrucciones de trabajo, etc.
– La redacción de los cuestionarios para la auditoría y si es necesario, ajustarlos.
– Realizar la auditoría.
– Consensuar las desviaciones observadas (no conformidades) con Dirección y posteriormente plasmar sus resultados en el informe de no conformidades.
– Comunicar los resultados finales de la auditoría al Quality Manager con las acciones correctivas necesarias.
– De acuerdo con el seguimiento de los resultados de las auditorías y las acciones correctivas y en caso necesario, asignar las personas responsables para implementarlas.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a joven profesional con formación superior técnica (Grado + Máster) en Ingeniería Industrial (Mecánica, etc.) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de producción/calidad, etc. Es imprescindible fijar tu residencia en los Países Bajos, un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) y dominio de MS Office.
Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 1 o 2 años (prácticas, convenio Empresa-Universidad o empresa) en funciones similares.

Ofrecemos:

Un plan de carrera dentro de un sólido proyecto profesional en los Países Bajos en un entorno estimulante dentro de una Organización Multinacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.340