+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

 TÉCNICO MECÁNICO

ICFO (http://icfo.eu) es un centro de investigación situado en el PMT -Parque Mediterráneo de la Tecnología- en Castelldefels que actualmente cuenta con más de 400 personas, incluyendo investigadores, estudiantes de doctorado y personal técnico y administrativo.
A día de hoy, en su área de especialización y categoría, el Instituto está situado en los puestos más elevados de los principales rankings internacionales.
El Taller Mecánico del ICFO está formado por un equipo de técnicos especializados que identifican soluciones comerciales y crean nuevos dispositivos mecánicos para la gran variedad de aplicaciones planteadas por el personal investigador de ICFO.
Actualmente precisamos incorporar para nuestro Taller Mecánico esta posición:

TÉCNICO MECÁNICO

Tornero/ Fresador

En dependencia y supervisión del Responsable del Taller Mecánico, te responsabilizarás entre otras tareas, de la fabricación de piezas optomecánicas de máxima precisión, así como de la programación en CNC y CAM y de la construcción y ensamblaje de estructuras de aluminio, con el fin de contribuir al desarrollo de proyectos y trabajos de laboratorios de investigación.

Buscamos a un/a profesional con formación técnica adecuada a la posición (FP II Mecánica, CFGM en fabricación Mecánica, etc.) valorando tus sólidos conocimientos de programación CNC y CAM. Precisamos de una persona con una actitud proactiva en su día a día, preocupada por el orden y la calidad, comprometida y con una clara vocación de trabajo en equipo.

Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 2 años como Tornero/Fresador en talleres mecánicos.

Ofrecemos una excelente oportunidad laboral a jornada completa en la que podrás desarrollar tu carrera y potenciar tus conocimientos en tecnología mecánica, en un entorno altamente especializado y puntero, en una organización que valora y potencia su capital humano y que ofrece condiciones altamente ventajosas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.269