+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   SALES MANAGER

Grupo empresarial líder en la distribución y venta en el canal retail (moda textil y calzado), precisa incorporar para su sede ubicada en Tenerife (Islas Canarias) un/a:

SALES MANAGER

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional vinculado a la gestión comercial y de management aplicado al canal retail, con responsabilidad total sobre su equipo humano así como las operaciones comerciales de las diferentes marcas en las tiendas del grupo ubicadas en las Islas Canarias.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección General, dispondrá de plena autonomía y total responsabilidad sobre la P&L de la las tiendas y de su equipo humano, liderazgo de sus operaciones comerciales y retail: “Business Plan” a largo, medio y corto plazo; de sus tiendas propias a pie de calle y Centros Comerciales: compras, merchandising, visual, KPI’s (Margen y V.V.) de la definición de las estrategias comerciales y de la aplicación e implementación de la política general del grupo en las Islas Canarias así como de optimizar las relaciones profesionales, de comunicación y cooperación con la Central.

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional senior con formación superior (ADE, Ciencias Empresariales, etc.) valorándose formación complementada tipo MBA y sólida experiencia (mínimo 10 años) en la Dirección de una PIME (Filial) o bien en una división comercial (retail) de una gran empresa. Asimismo deberá aportar experiencia en la venta y marketing de marcas vinculadas al mundo de la moda, moda deportiva, calzado, deporte, moda íntima, bolsos, marroquinería en general o complementos siempre aplicados al canal retail. Valoramos el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2), así como disponibilidad para viajar por todo el territorio insular canario. Un excelente de MS Office (Excel) así como de su disponibilidad de trasladar su residencia a Tenerife (Islas Canarias) es obligatorio.

Deberá tratarse de una persona emprendedora, orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación y de dirección de equipos humanos.

Ofrecemos:

Una posición autónoma en un entorno estimulante dentro de un prestigioso Holding con sede en Tenerife y oportunidades de crecimiento en el sector. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas (Ayuda para la residencia, vehículo de empresa, etc.). Se trata de una posición clave dentro de la Organización.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.270: