+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   KEY ACCOUNT MANAGER

Somos una empresa del sector de la cosmética premium, tanto en técnicas de masaje, en metodología de trabajo como en productos para particulares y profesionales. Dentro de nuestro plan de mejora continua y expansión nacional, precisamos incorporar en nuestra sede en Barcelona, un/a:

KEY ACCOUNT MANAGER

Gestión Cuentas Clave B2B

Movilidad Geográfica Nacional

En dependencia de la Dirección Comercial y en colaboración con el resto de la fuerza de ventas de la Organización, serás el/la responsable de la gestión integral de los clientes activos y prospección de los potenciales de la compañía dentro del canal B2B: Distribuidores, Cadenas Hoteleras, Centrales de Compra para Centros de Estética y Belleza y Spas, así como Empresas en general implicadas en el mundo de la Cosmética Premium; de la presentación de las novedades y promociones, de la formación de su personal, de la asistencia a ferias/eventos…en resumen; de la presencia, conocimiento, venta e imagen de la marca a través de este canal de B2B en todo el territorio nacional.

Pensamos que el/la candidato/a ideal es un/a profesional de la venta de alto valor añadido, acostumbrado/a trabajar “sobre el terreno”, organizado/a, metódico/a y riguroso/a; con pasión por el bienestar, la cosmética y la belleza, a quien le gusten los retos y luche con motivación y esfuerzo para conseguirlos.
Requerimos una formación adecuada a la posición y disponibilidad para viajar a nivel nacional; carné de conducir “B”, con una experiencia comercial mínima de 5 años en la venta de productos de alto valor añadido aplicados a estos canales: distribución de perfumería selectiva, cosmética, spas, etc. orientados preferentemente al canal B2B, estando acostumbrado a un nivel de interlocución, negociación y decisión de máxima responsabilidad. Valoramos un buen nivel de la lengua inglesa (mínimo B2) así como el dominio del MS Office Excel/Power Point.

Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa referente en el sector, a un equipo joven y dinámico con formación continuada y una atractiva remuneración compuesta de fijo + variable + gastos + coche de compañía.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.271