+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

  DIRECTOR COMERCIAL

BrainVT (www.brainvt.com/) es una plataforma digital multidisciplinar, ágil y dinámica, que permite a los optometristas trabajar habilidades visuales en niños, adulto, pacientes especiales, deportistas, etc. a través de la gamificación personificada. BrainVT es una herramienta pensada para los profesionales y sus pacientes. Dentro de nuestro desarrollo comercial a nivel Nacional, precisamos incorporar para nuestra Organización, un/a:

DIRECTOR COMERCIAL

Canal Profesional Prescripción médica

Seleccionamos:

A una persona con un perfil profesional vinculado a la gestión comercial aplicado al canal profesional de especialistas en Psicología, Logopedia, Psicopedagogía, Psicología Clínica, Optometría, Oftalmología, etc. tanto infantil como adulto; con responsabilidad total sobre todas las operaciones comerciales a desarrollar en el mercado nacional y de su equipo humano.

Funciones:

En dependencia directa del Director General, dispondrá de plena autonomía y total responsabilidad sobre la P&L: elaborando su “Business Plan” a corto, medio y largo plazo; de la realización de las visitas comerciales a los potenciales especialistas; captación de nuevos; de la definición de las estrategias comerciales y de la aplicación e implementación de la política general del grupo en el mercado ibérico así como de optimizar las relaciones profesionales de comunicación y cooperación con los Colegios Profesionales (Médicos, Ópticos, Psicólogos, Psicopedagogos, Colegios, Centros de alto rendimiento, Centros de soporte escolar, Asociaciones,…) en España.

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional con formación superior (valorándose formación complementada tipo MBA) y sólida experiencia en la Dirección Comercial de una PIME (Filial) o bien en una división de una gran empresa. Asimismo, deberá aportar experiencia en la venta y marketing aplicado al Canal de la Medicina en General, Farmacia o Prescripción Médica siempre aplicada al canal profesional (B2C). Valoramos el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2), así como disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. Deberá tratarse de una persona emprendedora, perseverante, orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de gestión comercial, comunicación y liderazgo.

Ofrecemos:

Una posición autónoma en un entorno estimulante dentro de un prestigioso proyecto empresarial y oportunidades de crecimiento en el sector. El atractivo paquete retributivo (acciones compañía, comisión sobre Ventas, etc) será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.277