+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

CONTABLE

LE COQ SPORTIF
www.lecoqsportif.com Multinacional de moda deportiva dedicada a la fabricación, distribución y venta de calzado, textil y accesorios, precisa para su sede ubicada en la ciudad de Barcelona un/a:

CONTABLE

Inglés

Contabilidad Proveedores

En dependencia de la Coordinadora de Contabilidad, se responsabilizará de la gestión contable: realizar seguimiento contable y casación de albaranes de proveedores, sus facturas y la elaboración de las provisiones para contabilizar el gasto. Liquidación y elaboración de los estados financieros de cierre mensual, conciliación bancaria, control de saldos, previsiones de pagos y apoyo al departamento de crédito, etc.

Pensamos en una persona con formación media o superior en ADE. Con experiencia en el ámbito contabilidad proveedores, bancos y crédito de mínimo 5 años. Conocimientos avanzados en MS Office (Excel). Se valorará muy positivamente conocimientos en “Navision”. Imprescindible un buen nivel de la lengua inglesa (mínimo B2/First Certificate) y valorable la lengua francesa.

Ofrecemos participar en un proyecto empresarial vinculado al mundo del deporte, así como un paquete retributivo compuesto de un fijo + bonus + asistencia médica privada + ticket restaurant.

Garantizamos absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.280