+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   INTERNATIONAL SALES MANAGER

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

INTERNATIONAL SALES MANAGER

FMCG

Idioma Inglés

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional vinculado a la definición y desarrollo de la estrategia, gestión comercial y marketing internacional aplicado al sector FMCG; con una visión amplia de negocio, con responsabilidad total sobre un equipo humano de alto rendimiento así como de su P&L, Operaciones Comerciales y Marketing de las diferentes marcas, organizadas por países y/o zonas geográficas.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección Comercial y Marketing Corporativa, dispondrá entre otras funciones, de plena autonomía y total responsabilidad sobre la estrategia, análisis y P&L de los mercados internacionales de la Compañía; proponiendo el desarrollo de los mercados actuales e iniciativas de crecimiento del resto de los mercados internacionales mediante Distribuidores; liderazgo del “Business Plan” a largo, medio y corto plazo; garantizar la información del “sell-out”; nivel de stocks y previsiones de venta de cada país contribuyendo al buen funcionamiento de las Operaciones; negociación de las condiciones comerciales anuales internacionales y finalmente la de promover el conocimiento del consumidor en los distintos mercados.

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional senior con formación superior (ADE, Ciencias Empresariales, CC.EE. etc.) valorándose formación complementada tipo MBA (Énfasis en Técnicas de Venta, Negociación y Marketing) y sólida experiencia (mínimo 10 años) en la Dirección Internacional de una PIME (Filial) o bien en una división comercial internacional de una gran empresa (BDM) siempre en el sector FMCG. Asimismo deberá aportar experiencia en la venta y marketing de marcas comerciales consolidadas vinculadas a este sector. Es imprescindible el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2) valorando la francesa. Disponibilidad para viajar regularmente, excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP y Nielsen/IRI son obligatorios.
Deberá tratarse de una persona emprendedora, orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación y de dirección de equipos humanos.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.281