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Selección con rigor y calidad

 DIGITAL & COMMUNITY MANAGER


Polar Electro Ibérica, S.A. ( www.polar.com ) Multinacional de origen finlandés especializada en la fisiología y la electrónica aplicada al mundo del deporte, con presencia en 26 países y que emplea a más de 1.200 personas en todo el mundo, precisa incorporar para sus oficinas centrales en Barcelona un/a:

DIGITAL & COMMUNITY MANAGER

Experiencia funcional

Idioma inglés

Reportando a la Marketing Manager serás responsable de planificar, gestionar y rentabilizar la estrategia digital de la Compañía para el Mercado Ibérico:
Control de su Budget, de la planificación, coordinación y ejecución de la comunicación y gestión del plan digital de Marketing; del seguimiento y gestión de todos los canales Social Media: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube… De la creación de sus contenidos, adaptación de los contenidos corporativos, de la gestión de situaciones de crisis, amenazas, oportunidades y tendencias; recopilación de información para generar noticias atractivas y de interés para la comunidad POLAR.
A nivel de la Comunicación 2.0: escuchar a los usuarios y responder a sus comentarios y consultas; seguir el estilo de comunicación corporativa; proactividad en la ejecución de campañas de promociones, concursos, eventos, etc. Activación digital y refuerzo de las relaciones con Polar Ambassadors/Athletes, etc.
Finalmente respecto al MK Digital interno y externo de la Compañía gestionarás campañas de e-commerce y analizarás su rendimiento, la estrategia SEO/SEM de Polar Electro Ibérica y gestionarás campañas online con los principales KA. También campañas PPC Google Ads y planificación, creación de contenidos y ejecución de acciones de email marketing.

Pensamos en una persona con una formación universitaria adecuada a la posición, complementada con un posgrado/máster especializado en el mundo de la comunicación digital (Community Management, SEO, SEM, Marketing Digital…) siendo imprescindible un excelente nivel de la lengua inglesa (Advanced/ Proficiency).
Buscamos a una persona deportista y familiarizada con nuestros productos, con capacidad analítica, creativa y de comunicación “on line” y “off line”. Organizada, flexible, detallista y proactiva; que esté acostumbrada a colaborar con diferentes departamentos de la misma Organización, habituada al manejo de programas de diseño (Photoshop, Indesign…) editores de textos, WordPress y MS Office (Excel…). Con conocimientos de HTML + Flash y manejo de sitios web y blogs; con experiencia en la gestión y análisis ROI, conversiones y social media KPI’s y finalmente con dominio de las distintas técnicas para el desarrollo de estrategias de SEM y SEO. Para ello, deberás acreditar una experiencia real entorno a los 4-5 años en funciones similares.

Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse a empresa líder mundial, a un equipo joven y dinámico con formación continuada y atractiva remuneración.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.
Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.282