+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

 ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL


BENITO URBAN www.benito.com) es la heredera de una industria centenaria de maquinaria de forja y fundición, convertida en la actualidad en líder de la industria del Equipamiento Urbano global, con ventas en más de 50 países, un equipo profesional y recursos que garantizan una línea ascendente en su presencia global BENITO URBAN controla todo el proceso productivo: desde el diseño del producto, su fabricación, distribución y venta. Ofrece 4 gamas de producto incluyendo, Alumbrado Público, Mobiliario Urbano, Tapas y Rejas, Parques Infantiles y Equipamiento Deportivo con más de 6.000 referencias. Dentro de su plan de expansión para nuevos mercados internacionales, precisa incorporar a su sede en Vic (Barcelona) un/a:

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

Atención Telefónica

Idioma Francés

Reportando a la Responsable de Att. Comercial y Clientes y formando parte de su equipo humano, serás el/la responsable de la gestión integral telefónica de la cartera de clientes asignada: de la captación y gestión de los pedidos telefónicos, preparación, tramitación y seguimiento de las ofertas y de su atención comercial (Customer Service).

Pensamos que el/la candidato/a ideal es un/a profesional de la atención administrativa y comercial telefónica del mercado francés, de su prospección y seguimiento en el canal de la prescripción (gabinetes de arquitectura, ingeniería..) o Administración Pública de alto valor añadido, con una fuerte vocación comercial y altas dotes de negociación.
Que aportes una formación adecuada a la posición (FPII Administrativo, Grado Medio o Superior, Comercio Internacional o similar). Se requiere una experiencia comercial telefónica en el mercado francés en este mismo sector o afín mediante la venta a través de distribuidores, red de agentes, etc.; excelente dominio de la lengua francesa (C1/C2 o nativa) así como de ofimática (MS office) + SAP (ideal). Se requiere carné de conducir y vehículo propio.

Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un proyecto profesional en expansión, formación continuada y una atractiva remuneración compuesta de fijo + variable.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.
Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.283