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OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   INTERNATIONAL AREA MANAGER

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado de desengrasantes, limpiadores de cocina y quitamanchas, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

INTERNATIONAL AREA MANAGER

FMCG

Idioma Inglés

MISION:

Participar en el desarrollo de la internacionalización de la Empresa. Generando una adecuada estrategia de ventas y planificación que permitan el cumplimiento de los presupuestos previstos y nuevas expectativas de crecimiento.

FUNCIONES
Reportando al Director Internacional, será responsable de:

• Responsable de la P&L hasta el Margen de Contribución, del territorio bajo su responsabilidad.
• Idear planes que fomenten la valorización del producto y Marca.
• Idear promociones que fomenten la valorización de la venta y maximizar nuestra participación de mercado.
• Participar en la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones
• Responsable de la consecución de objetivos de venta.
• Controlar y gestionar el presupuesto aprobado.
• Habilidad en la prospección, gestión, motivación y fidelización de distribuidores.
• Dedicación plena en el cliente y en el mercado para la consecución de los objetivos.

PERFIL:

• Disponibilidad para viajar regularmente.
• Formación: formación superior (ADE, Ciencias Empresariales, CC.EE. etc.) valorándose formación complementada tipo MBA (Énfasis en Técnicas de Venta, Negociación y Marketing Internacional).
• Experiencia: sólida experiencia (mínimo 5 años) en departamentos Internacionales de una PIME o bien en una división comercial internacional de una gran empresa (Export Area Manager / KAM) siempre en el sector FMCG. Asimismo deberá aportar experiencia en la apertura de mercados, gestión de presupuestos, venta y marketing de marcas comerciales consolidadas vinculadas a este sector.
• Es imprescindible el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2) valorando el idioma alemán, italiano y/o francés.
• Informática: excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP y Nielsen/IRI son obligatorios.

Competencias: Deberá tratarse de una persona :

• Emprendedora.
• Orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo).
• Con buenas habilidades de comunicación y negociación.
• Organizada.
• Orientada a resultados y al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.285