+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

www.ibirama.es En IBIRAMA como Servicio Oficial Renault Trucks, nos dedicamos a la distribución, reparación, alquiler y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales en Ibiza y Formentera. Dentro de nuestra Organización, precisamos incorporar un/a:


TÉCNICO ELECTRO-MECÁNICO
VEHÍCULO INDUSTRIAL

Ibiza

Experiencia funcional

En dependencia del Jefe de Taller y formando parte de la plantilla de IBIRAMA en su centro de Ibiza como Oficial de 1ª, se encargará de realizar las reparaciones y servicios asignados de los vehículos industriales (camiones, maquinaria, vehículos ligeros, etc.) en el Taller.

Pensamos en una persona que ya resida o bien que quiera fijar su residencia en la isla de Ibiza; un/a profesional con formación técnica adecuada a la posición (FP/GS en Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, FP/GM en Electromecánica o Electricidad, etc.) con un amplio conocimiento de los aspectos técnicos (neumática, hidráulica, electricidad, electrónica, mecánica en general, etc.) aplicados al sector del vehículo industrial, habituado a la utilización de equipos de diagnosis y con una experiencia de al menos 5 años en funciones similares en reparación y mantenimiento de vehículos industriales (camiones).

La persona seleccionada deberá tener una gran capacidad de trabajo, ser organizada, analítica, proactiva para proponer mejoras y con capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo. Valoramos estar en posesión del carnet C1.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una corporación industrial líder, en caso de no residente, se contempla la opción de una ayuda para fijar la residencia en Ibiza, formación continuada, contrato indefinido y una atractiva remuneración negociada individualmente.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Las entrevistas tendrán lugar en la ciudad de Barcelona a mediados de noviembre’18.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.288