+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   VISUAL MERCHANDISER

Empresa internacional sector moda y deporte precisa incorporar en su sede de Barcelona un/a:

VISUAL MERCHANDISER

Zona Este

Inglés

Reportando al Marketing Manager de la Organización, te responsabilizarás de planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos marcados; de servir de enlace entre cliente y empresa para asegurar las mejores relaciones profesionales; del montaje, decoración y estilismo de escaparates así como la exposición efectiva del producto en tienda según los criterios estéticos y comerciales de la firma en clientes estratégicos (KEY ACCOUNTS) y tiendas propias.
A nivel de gestión, coordinarás al equipo humano de Visual Merchandisers de la Organización; también serás el/la responsable de del análisis de venta para la detección de necesidades de exposición; del reporting nacional, de la gestión de mercancía y optimización de stocks en punto de venta, adaptación de surtidos en base a la categoría y tipología de tienda/cliente y de participar y asistir a las reuniones de ventas planteadas por el Sales Manager y Marketing Manager.

Buscamos a una persona creativa, capaz de asumir una importante carga de trabajo, apasionada por su trabajo, motivada por el mundo de la moda y deporte.
Pensamos en un/a joven profesional vinculad@ al mundo de la moda y del deporte, con una experiencia funcional entre 3 y 5 años como Visual Merchandiser, con una formación adecuada a la posición complementada con un posgrado en estilismo, escaparatismo aplicado al mundo del retail, etc. Conocimientos avanzados en MS Office (Excel y PowerPoint), disponibilidad para viajar por la zona asignada (Zona Este), carné de conducir y vehículo propio, así como disponer de un nivel nativo de catalán y castellano, valorando un buen nivel de la lengua inglesa (B2) Tu experiencia en la coordinación de personas es importante.

Ofrecemos participar en un proyecto empresarial vinculado al mundo de la moda y deporte, así como un atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + bonus + atractivos complementos.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.289