+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   SOCIAL MEDIA & MARKETING SPECIALIST

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado de desengrasantes, limpiadores de cocina y quitamanchas, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

SOCIAL MEDIA & MARKETING SPECIALIST

FMCG

Idioma Inglés

MISION:

Colaborar en a definición de la estrategia de comunicación digital con el consumidor e institucional, garantizando la correcta transmisión de los mensajes mediante el uso de los canales online más efectivos.

FUNCIONES:
Reportando al Director Internacional y Marketing de la Organización, serás el/la responsable de:

• Definir, planificar e implementar la estrategia de comunicación online/digital en España y en los mercados internacionales.
• SEM/SEO: Posicionamiento, dinamización y monitorización de los contenidos en las principales redes sociales (Social Media) y medios digitales de interés, donde esté nuestro público objetivo.
• Gestión de las distintas cuentas en redes sociales, blogs, foros (contenidos, promociones, concursos, news…) con un claro enfoque en la imagen de marca y corporativa.
• Gestión de KPI’s, Google Ads y Facebook Ads.
• Estrategia de dinamización y crecimiento de followers.
• Gestión de la relación con las distintas agencias/medios para la dinamización del contenido y ejecución de las acciones tácticas del plan.
• Análisis de evolución y tendencias: Compañía, Marcas y Competencia.
• Coordinar tu labor con el área de Marketing nacional e internacional, promoviendo el trabajo en equipo para establecer sinergias.
• Gestionar, preparar y emitir comunicados corporativos.
• Gestión del presupuesto de comunicación asignado (Budget).

PERFIL:

• Formación superior en áreas de Ciencias de la Información, Comunicación, Periodismo, RRPP, ADE, Ciencias Empresariales, etc.) valorándose formación complementada tipo Máster/Posgrado en Marketing/Comunicación Digital (Énfasis en SEM/SEO, Comunicación Online y Marketing Internacional).
• Sólida experiencia (mínimo 4 años) en posiciones similares de Comunicación/Marketing online e Internacional gestionando campañas, creación y gestión de contenidos; con dominio de los distintos sistemas de análisis de ROI, conversiones y social meda (SO ME) KPI’s en empresas con una clara orientación al mercado internacional así como focalizadas en el sector FMCG.
• Excelente habilidad para la comunicación escrita y oral.
• Es imprescindible el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2) así como de la lengua catalana y castellana.
• Informática: excelente nivel de MS Office (Excel + PPoint) son obligatorios; siendo deseable dominio en Photoshop, InDesign, Ilustrator; Diseño Web: Flash-Dreamweaber y HTML. Estar familiarizado con el ERP SAP, es un plus.

Competencias:
Deberá tratarse de una persona:

• Proactiva y creativa.
• Orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo).
• Con excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Organizada y Orientada al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.290