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OFERTAS LABORALES

   OFFICE ASSISTANT

Importante oficina de gestión patrimonial de origen familiar con sede en la ciudad de Barcelona, alto crecimiento y actividad en negocios diversos, precisa incorporar un/a:

OFFICE ASSISTANT

Idiomas inglés y catalán

Jornada Completa

En dependencia de la Dirección y formando parte del equipo humano de la Oficina, dará soporte a la gestión administrativa y operativa de la Oficina de Barcelona: recepción de las llamadas telefónicas, atención al cliente, control de inversiones y control bancario (Excel), elaboración de presentaciones (PowerPoint) y gestión de los consumibles de la oficina, entre otras funciones.

Pensamos en un/a profesional con formación adecuada a la posición (Ciclo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa, FPII Administrativo o similar) valorando la formación complementaria a nivel de Secretariado de Dirección. Es Imprescindible aportar una experiencia funcional mínima entorno a los 10 años relacionada en Oficinas de Gestión Patrimonial, Recepción en Oficinas de servicios de Auditoría (Nacionales o Big Four) y/o como Recepcionista, Office Assistant o bien Office Manager, valorando muy positivamente el dominio de MS Office (PowerPoint y Excel) en entornos Apple. Nivel nativo de catalán y alto (Mínimo B2) de inglés son imprescindibles.

Buscamos una persona de absoluta confianza; deberá tener una excelente capacidad analítica y resolutiva, con iniciativa, con planificación y autonomía, discreción y confidencialidad.

Ofrecemos una excelente oportunidad profesional con una atractiva remuneración compuesto de un fijo + varios complementos + flexibilidad horaria y organizativa.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.291