+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España (Gavà, Barcelona) siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar en nuestra Oficina Técnica ubicada en Quer (Guadalajara) un/a:


GESTOR TÉCNICO S.A.T.

Idioma inglés

S.A.T. Maquinaria Industrial

Con residencia en Madrid/Castilla-La Mancha y en dependencia directa del Responsable de S.A.T. para el mercado ibérico, se responsabilizará de actuar como enlace (comunicación) entre los departamentos de ingeniería de la Organización, con nuestros servicios técnicos, distribuidores y clientes a través de la resolución de las incidencias, seguimiento de los procesos de garantías y asistencias técnicas de productos HIDROMEK en toda España. Entre otras, sus funciones serán: Diagnóstico, calibraciones y reparación de las máquinas de movimiento de tierra; realización y gestión de informes, partes y presupuestos; soporte técnico telefónico y presencial a nuestros clientes. Ocasionalmente podrá impartir cursos de demostración técnica así como funciones de pre-venta en apoyo al departamento comercial.

Buscamos un/a joven profesional con formación técnica adecuada a la posición (FP II, Grado medio/superior con especialidades en electromecánica) con sólidos conocimientos de maquinaria pesada, plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) en materia mecánica, hidráulica y electrónica/electricidad. Un consolidado nivel de MS Office (Word, Excel…) valorando un buen nivel de la lengua inglesa (B1-B2).
Es imprescindible tener una disponibilidad total para viajar por todo el territorio español incluso puntualmente a nivel internacional, así como aportar una experiencia en el área S.A.T. mínima de 5 años en estos sectores u otros equipos de trabajo como manipuladores, carretillas elevadoras, etc.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Las entrevistas se realizarán en la ciudad de Madrid a mediados de febrero’19.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.294