+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

   DEMAND & SUPPLY MANAGER

Empresa internacional de origen familiar, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona del Vallès Oriental (Barcelona), un/a:

DEMAND & SUPPLY MANAGER

FMCG

ERP SAP

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional orientado a la excelencia en la cadena de suministro de la empresa maximizando el servicio al cliente. Asegurando el compromiso de entrega de los pedidos de los clientes, respetando los plazos de entrega, la cantidad y la calidad, al mismo tiempo que optimizando los costes globales de la cadena de suministro.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección Industrial, dispondrá entre otras, de la creación y revisión periódica de la metodología del cálculo de previsiones de venta a 12 meses mínimo; de compartirlas con marketing, ventas y controlling y de subir al sistema SAP las consensuadas; de liderar la reunión mensual de previsiones de venta, de la creación y revisión periódica de la metodología del cálculo de stocks de seguridad/coberturas de los productos acabados; de definir sus stocks óptimos de producto acabado para asegurar el servicio al cliente, con el menos coste de forma optimizada; de la creación y revisión periódica juntamente con aprovisionamiento y compras de la metodología del cálculo de stocks de seguridad de materias primas de packaging y químicas; de proponer sus stocks de seguridad; de asegurar el mantenimiento de todos los datos del maestro de SAP de la parte de Demand; de preparar las previsiones de venta de los productos acabados subministrados por distribuidor y hacer el seguimiento de las entregas; de asegurar el buen flujo de información entre ventas/trade con el resto del área industrial, de comentar con frecuencia semanal las desviaciones más relevantes con los KAM y jefes de ventas; de realizar propuestas con aprovisionamiento y compras para mejorar la Supply Chain; de analizar los procesos de toda la cadena de suministro; y la de evaluar con Controlling la rentabilidad de nuevas mejoras.

Requisitos:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior técnica (Licenciatura/Grado o Máster) en ADE, Ingeniería Industrial (Química, Organización, etc.) Técnica o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de Demand. Es imprescindible un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) y un dominio de MS Office (Excel) así como del ERP SAP.
Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle (números) y al trabajo por objetivos; con buenas habilidades de comunicación interdepartamental y con una experiencia mínima de 5 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.301