+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

   RESPONSABLE de FORMULACIÓN I+D

Empresa internacional de origen familiar, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona del Vallès Oriental (Barcelona) un/a:

RESPONSABLE de FORMULACIÓN I+D

FMCG

Detergencia

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional vinculado a la dirección y supervisión del desarrollo de las nuevas formulaciones químicas de los productos de la Organización y mejora y mantenimiento de las actuales, garantizando la mejora de los niveles de calidad, innovación y sostenibilidad de los productos de la compañía.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección del Departamento, dispondrá entre otras, de plena autonomía y total responsabilidad sobre el desarrollo de nuevas formulaciones y mejora de las existentes; revisión y seguimiento del estado de los proyectos en curso, asistiendo y participando en las reuniones de nuevos productos junto con el resto de departamentos implicados; realización de pruebas industriales para nuevos productos o reformulaciones; diseñar nuevos test de evaluación de eficacia de los productos desarrollados; aportar innovación en formulación a través de la búsqueda continua de información (documentación técnica y de mercado, asistencia a ferias y congresos, entre otros). Contactar (juntamente con compras) con proveedores de materias primas para búsqueda y homologación de materias primas nuevas, homologación de subcontratistas para la mezcla y envasado de productos de la compañía; soporte a los equipos de Calidad, PRL/MA, Operaciones (Mezclas), Ingeniería, Marketing y Ventas; contacto con la administración para el registro de nuevos productos, fichas de toxicología, entre otros y la de liderar y hacer seguimiento de los proyectos que afecten directamente a I+D producto, en tiempo y coste.

Requisitos:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior técnica (Licenciatura/Grado o Máster) en Ciencias Químicas, Ingeniería Industrial (Química) Técnica o similar) valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de formulación/ I+D tensioactivos, limpieza, en detergentes, productos de desinfección, esencias, cosméticos, alimentación, etc. y con una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1) y un excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP.

Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación y de dirección de equipos humanos. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 5 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.302