+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

   ABOGADO CORPORATIVO

Importante Holding empresarial de origen familiar con sede en la ciudad de Barcelona, alto crecimiento y actividad en negocios diversos, precisa incorporar para sus oficinas centrales, un/a:

ABOGADO CORPORATIVO

Idioma inglés

Mercantil

Dependiendo de la Dirección del Holding y con el apoyo de gabinetes externos especialistas en cada área: Efectuará labores de Asesoramiento Jurídico en todo tipo de Operaciones Corporativas; fusiones, adquisiciones, Operaciones de M&A y formalización de inversiones de Private Equity, muchas de ellas en entornos internacionales. Dará soporte legal al desarrollo corporativo de empresas del Grupo y Asociadas, coordinando el cumplimiento de la normativa aplicable y de todas las tareas referidas a éste área (celebración de Consejos y Juntas, otorgamiento de poderes, cargos, modificaciones estatutarias, etc.) y asesorando y colaborando en la suscripción de Contratos y Acuerdos con otras empresas y entidades. Puntualmente participará también en proyectos de inversión o desinversión en inmuebles y en la gestión de inmuebles en arrendamiento. Finalmente será el/la Responsable de Compliance en dependencia directa del Consejo de Administración y con el apoyo de gabinetes externos.

Pensamos en un/a joven profesional licenciado/a (Grado) en Derecho valorando una formación complementaria en los ámbitos funcionales descritos un excelente nivel de la lengua inglesa (mínimo C1) y dominio de MS Office (Excel, Word y PowerPoint). Es imprescindible aportar una experiencia funcional mínima de 3 años como Responsable del Departamento Legal de Empresa Familiar de características similares, o de 5 años desarrollando el puesto en Gestoras de Private Equity, Despachos de Servicios Profesionales o bien en Servicios Legales en Consultorías Internacionales (Big Four).

Buscamos una persona de absoluta confianza; que busque un proyecto estable y de largo recorrido; polivalente y multidisciplinar en sus funciones (Asesoría Jurídica de empresas, “Compliance”, Derecho Inmobiliario y/o Operaciones de M&A), con una actitud de servicio y de desarrollo de relaciones interpersonales, con capacidad de priorizar y gestionar diferentes tareas simultáneas; persona humilde, analítica y resolutiva, con rigor y autónoma, capacidad de aprendizaje y discreta.

Ofrecemos un sólido proyecto laboral con voluntad de largo recorrido, (Interim + Indefinido) y con una atractiva remuneración acordada de manera individual.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.307