+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

   TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS

Empresa internacional de origen familiar, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona metropolitana (norte) de Barcelona un/a:

TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS

FMCG

Desarrollo de Personas

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional de RRHH vinculada a la gestión de los Recursos Humanos 3.0 aplicado al sector FMCG, potenciando el desarrollo de las personas y trabajando de manera transversal entre los diferentes departamentos para disponer de equipos humanos preparados, motivados y adecuados a las presentes y futuras necesidades de la Organización.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección de RRHH, dispondrá de autonomía y responsabilidad para consensuar e implementar las políticas de RRHH que persigan conocer y optimizar las capacidades de cada individuo así como la gestión de los equipos y de los nuevos retos estratégicos de la Organización. Para ello y entre otras funciones, será el/la responsable de las definiciones de los Puestos de Trabajo, Evaluaciones Internas, estudios de Clima Laboral, Plan de Acogida, Comunicación Interna (News), Elaboración y seguimiento de la partida presupuestaria del Departamento, diseñar las nuevas políticas y acciones de compensación y beneficios (3.0) por niveles dentro los diferentes Organigramas y especialmente la detección de las necesidades formativas de la Organización: Gestión y tramitación de las diferentes subvenciones (FUNDAE).

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional con formación superior (Licenciatura/Grado en Ciencias del Trabajo, Psicología, Derecho, etc.) con una formación complementada con un Postgrado / Máster en Dirección de RRHH, etc. y sólida experiencia (mínimo 5 años) en posiciones técnicas de Recursos Humanos en funciones similares (desarrollo de Personas) preferentemente en Empresas de origen familiar, del mismo sector o a fin o bien en un departamento de RRHH de una gran empresa con equipos de alto rendimiento. Una experiencia contrastada en la transformación y evolución de las Organizaciones desde la perspectiva de los RRHH (3.0) un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1) y un excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP son imprescindibles.

Deberá tratarse de una persona con facilidad para los números; asertiva, empática, con excelentes habilidades sociales, de comunicación y organizativas, con capacidad de gestión (de presupuesto asignado al departamento) y liderazgo; de resolución de problemas y de distribución de tareas, prioridades y asignación de responsabilidades así como con capacidad de planificación, coordinación y gestión de proyectos formativos (FUNDAE).

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de evolución interna (RRHH 3.0) y expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.308