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OFERTAS LABORALES

   DIRECTOR DE OPERACIONES

Empresa internacional de origen familiar líder en su sector, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en el área Metropolitana de Barcelona (Norte), un/a:

DIRECTOR DE OPERACIONES

FMCG

Interim Management

Seleccionamos:

A una persona que busque un proyecto de duración determinada (entorno a 1 año) Con un perfil profesional vinculado a la Dirección y Coordinación de Operaciones y de la Cadena de Suministro y Servicio de Entrega a cliente final de la Organización; optimizando sus costes, procesos, stocks de materias primas, producto acabado y las compras de la compañía.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, será el/la máximo responsable del equipo humano y de la gestión del área de Operaciones de la Compañía. Dispondrá entre otras, de autonomía y responsabilidad sobre las licitaciones de las Compras, Negociación de contratos con los proveedores más relevantes, supervisión del correcto funcionamiento de la fábrica, de su equipo de mantenimiento; asegurar una buena previsión de la demanda y stocks, supervisión del correcto servicio de entrega a cliente; aprobar y hacer seguimiento del presupuesto del departamento, etc. También deberá garantizar la colaboración con el resto de los departamentos de la Organización y definir y realizar el seguimiento de los KPI’s más relevantes del Departamento, stocks de producto acabado y materias primeras. Puntualmente deberá asistir a ferias relacionadas con el área de Operaciones.

Requisitos:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación Superior (Licenciatura/Grado + Máster) en Ingeniería Técnica Industrial (Organización, Química, etc.), Ciencias Químicas, ADE o similar, valorándose los estudios de Máster/Post-grado en áreas de Operaciones y que aporte una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible un excelente nivel de la lengua inglesa (C1), MS Office así como del ERP SAP.

Deberá tratarse de una persona con capacidad de liderazgo de personas, técnicas y cualificadas; también asertiva y con “mano izquierda”, con iniciativa, organizada y orientada al detalle y al trabajo por objetivos (visión de negocio) y con buenas habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 10 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición de “interim Management” de duración determinada (aprox. de 1 año) en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.312