+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

   KEY ACCOUNT MANAGER (KAM)

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

KEY ACCOUNT MANAGER (KAM)

FMCG

Idioma Inglés

SELECCIONAMOS:

Buscamos a una persona con un perfil profesional que pueda gestionar los medios que la compañía ponga a su disposición para conseguir los objetivos de distribución, facturación y rentabilidad de las Cuentas Nacionales asignadas bajo las directrices del Director Nacional de Ventas.

FUNCIONES:

En dependencia directa de la Dirección Nacional de Ventas, será el máximo responsable y “embajador” de KH Lloreda delante de las grandes cuentas asignadas así como del nexo de comunicación entre éstas y la Organización; implementando y realizando el seguimiento de la Política Comercial definida por la Compañía. Entre otras funciones también deberá realizar su “Plan Account”; la negociación de la plantilla comercial anual de cada uno de sus clientes y negociar su actividad comercial (surtidos, promociones, precios…); realizar junto con Trade Marketing, el seguimiento del “Plan Promocional” por cliente; realizar el seguimiento presupuestario de las ventas y de la rentabilidad de los clientes así como de las medidas correctoras, etc.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior adecuada a la posición (Licenciatura/Grado + Máster) en Ciencias Empresariales, ADE, BA o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área Comercial y con una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible el carné de conducir “B”, un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1), del ERP SAP y un excelente nivel de MS Office.
Deberá tratarse de una persona con don de gentes, con iniciativa, organizada, orientada al detalle y al trabajo por objetivos y con buenas habilidades de comunicación, valorando el liderazgo de equipos humanos. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 7 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.317