+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

 

Polar Electro Ibérica, S.A. ( www.polar.com ) Multinacional de origen finlandés especializada en la fisiología y la electrónica aplicada al mundo del deporte, con presencia en 26 países y que emplea a más de 1.200 personas en todo el mundo, precisa incorporar para sus oficinas centrales en Barcelona un/a:

CUSTOMER SERVICE

SAP

Idioma inglés

En dependencia del Director Financiero y en colaboración fluida con el resto del equipo humano de las oficinas centrales, serás el/ la responsable para el mercado nacional de dar soporte al departamento comercial y a distribuidores; administración de grandes cuentas; de la gestión de pedidos y facturación; tramitación y seguimiento de envíos, gestión de incidencias; tramitación de devoluciones y abonos; mantenimiento de Base de Datos de clientes, gestión de su riesgo crediticio, gestión del cobro, etc.

Pensamos en un/a joven profesional con una formación adecuada a la posición (CFGM o Superior Secretariado, Administrativo, etc.); con una experiencia en posición similar entorno a los 4 años en el canal retail-multimarca (moda deportiva o afín) y con conocimientos avanzados del idioma inglés.
Un buen nivel de ERP (preferentemente SAP) y ofimática (MS Office Excel), la proximidad de tu residencia a la zona de trabajo así como vehículo propio, será valorado muy positivamente.
Competencias: responsabilidad, organización, resolución, capacidad analítica, adaptabilidad, cooperación y actitud positiva.

Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un proyecto profesional, contrato estable a jornada completa, formación continuada y atractiva remuneración.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.
Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.318