+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

   PRODUCT MANAGER

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

PRODUCT MANAGER

FMCG

Idioma Inglés

SELECCIONAMOS:

Buscamos a una persona con un perfil profesional que pueda gestionar los medios que la compañía ponga a su disposición para conseguir los objetivos de desarrollo, implementación y seguimiento del Plan de Marketing de las marcas bajo su responsabilidad.

FUNCIONES:

En dependencia directa de la Brand Manager, serás el/la responsable de KH Lloreda para el desarrollo y seguimiento de todas las acciones/actividades relacionadas con la gestión de las marcas asignadas (desarrollo de producto, materiales de comunicación, contenidos web, etc.)
También la de realizar el seguimiento de las ventas internas (SAP), externas (Nielsen) y variables de consumidor (Homescan/Kantar) y proponer acciones correctoras con el fin de alcanzar los objetivos del año.
El desarrollo y gestión de las promociones de consumidor tanto offline como online; garantizar la disponibilidad de producto en la fecha prevista y del liderazgo, control y seguimiento de las acciones promocionales.
Trabajar con al departamento de I+D, Ventas y Trade Marketing son entre otras, sus funciones y responsabilidades.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior adecuada a la posición (Licenciatura/Grado + Máster) en Ciencias Empresariales, ADE, BA o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área Comercial y con una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible el carné de conducir “B”, un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1), del ERP SAP y un excelente nivel de MS Office.
Deberá tratarse de una persona con don de gentes, con iniciativa, organizada, orientada al detalle y al trabajo por objetivos y con buenas habilidades de comunicación, valorando el liderazgo de equipos humanos. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 7 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.321