+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

 ELECTRONICS ENGINEER

ICFO (http://icfo.eu) es un centro de investigación situado en el PMT- Parque Mediterráneo de la Tecnología en Castelldefels que actualmente cuenta con más de 400 personas, incluyendo investigadores, estudiantes de doctorado y personal técnico y administrativo. A día de hoy, en su área de especialización y categoría, el Instituto está situado en los puestos más elevados de los principales rankings internacionales.
El Laboratorio electrónico avanzado del ICFO está formado por un equipo de técnicos especializados que fabrican, reparan, diseñan y desarrollan nuevos dispositivos electrónicos, y llevan a cabo sus test y mejoras de programación.
Actualmente precisamos incorporar para este Departamento la posición de un/a:

ELECTRONICS ENGINEER

Medical Optics Research Group

En dependencia y supervisión del Responsable del Departamento Electrónico, te responsabilizarás entre otras tareas, de dar soporte avanzado al personal investigador del grupo “Medical Optics Research Group” en el diseño, desarrollo, fabricación, reparación y compra de instrumentos y prototipos electrónicos con el fin de contribuir al desarrollo de proyectos y trabajos de este grupo de investigación.

Buscamos a un/a profesional con formación técnica adecuada a la posición (Grado en Ingeniera Electrónica, Telecomunicaciones, etc.) valorando tus sólidos conocimientos en lenguajes de programación en entornos JAVA, Qt y C++. Precisamos de una persona con una actitud proactiva en su día a día, analítica, preocupada por el orden y la calidad, comprometida y con una clara vocación de servicio y trabajo en equipo, valorando sólidos conocimientos de la lengua inglesa (B2).

Es imprescindible aportar una experiencia entorno de 2 años (como Técnico de Laboratorio Electrónico, como becario, en prácticas, etc.) en Departamentos de I+D con funciones similares.

Ofrecemos una excelente oportunidad laboral a jornada completa en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y potenciar tus conocimientos en I+D en tecnología electrónica en un entorno altamente especializado y referente; en una Organización que valora y potencia su capital humano y que ofrece condiciones altamente ventajosas.

Para más información por favor clica aquí: http://jobs.icfo.eu/?detail=520

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.329