+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

 RESPONSABLE DE NEGOCIO

ALUVISA (www.aluvisagrupo.com) es una empresa orientada al servicio, altamente especializada en la ejecución de proyectos de instalación y mantenimiento de equipos tradicionales y en el diseño de soluciones de alto valor añadido para satisfacer las necesidades actuales de las Administraciones Públicas. ALUVISA ofrece productos de diseño propio y soluciones «llave en mano» adaptadas, gracias a nuestro equipo de Recursos Humanos altamente cualificado y experimentado. Siendo adjudicataria entre otros proyectos, del proyecto ZBE de Barcelona, del mantenimiento y mejora de la red DMR de los servicios de seguridad y protección de la ciudad de Santander, del mantenimiento de Sistemas de Radiocomunicación TETRA y Matriz de Comunicaciones Calypso para la Policía Local de A Coruña, ALUVISA ha decidido apostar por la creación de una División de Negocio de Seguridad precisando incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat) un/a:

RESPONSABLE DE NEGOCIO
(Business Development Manager)

SELECCIONAMOS:

A una persona con un perfil técnico y comercial, vinculada a la gestión de los distintos proyectos existentes y captación y desarrollo de los futuros, garantizando la mejora de los niveles de calidad e innovación de los servicios de la compañía.

FUNCIONES:

En dependencia directa de la Dirección de Área de Movilidad Interurbana de ALUVISA, serás el máximo responsable del equipo humano y de la gestión del área técnica y comercial de esta nueva línea de negocio. Dispondrás entre otras, de plena autonomía y total responsabilidad sobre el desarrollo, mejora y seguimiento de los proyectos de los servicios actuales, asistiendo y participando en las reuniones de nuevos servicios de Movilidad Urbana junto con el resto de departamentos implicados; supervisión de las pruebas técnicas y electrónicas de programación para nuevos productos o actualizaciones de los existentes; aportar innovación a través de la búsqueda continua de información (documentación técnica y de mercado, asistencia a ferias y congresos, entre otros). Detectar juntamente con la Dirección, nuevas necesidades y oportunidades de negocio de los diferentes Organismos Públicos (Nacionales, Regionales, Diputaciones, Ayuntamientos, etc.)

REQUISITOS:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación técnica en Ingeniería Industrial en Telecomunicaciones, Electrónica o similar, con una experiencia demostrable en funciones de sistemas de comunicación inalámbricas y redes cableadas (Diseño y Configuración) o una especialización en redes DMR y Tetra. Se valorará la disponibilidad para viajar, así como de disponer de un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1) y un excelente nivel de MS Office (Excel + PPoint).
Deberá tratarse de un/a profesional con iniciativa, organizada y orientada al cliente, al trabajo por objetivos y con buenas habilidades de comunicación y de dirección de equipos humanos. Es imprescindible aportar una experiencia mínima en funciones similares.

OFRECEMOS:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.330