+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

  ABOGADO/A ADMINISTRATIVO y MERCANTIL

ALUVISA (Alumbrados Viarios, S.A.) (www.aluvisagrupo.com) somos una empresa orientada al servicio, altamente especializada en la ejecución de proyectos de instalación y mantenimiento de equipos tradicionales y en el diseño de soluciones de alto valor añadido para satisfacer las necesidades actuales de las Administraciones Públicas. ALUVISA ofrece productos de diseño propio y soluciones «llave en mano»​ adaptadas, gracias a nuestro equipo de Recursos Humanos altamente cualificado y experimentado. Para su División de Negocio de Seguridad de reciente constitución adjudicataria entre otros proyectos, del ZBE de Barcelona, del mantenimiento y mejora de la red DMR de los servicios de seguridad y protección de la ciudad de Santander, del mantenimiento de Sistemas de Radiocomunicación TETRA y Matriz de Comunicaciones Calypso para la Policía Local de A Coruña, etc; precisamos incorporar para nuestras oficinas centrales ubicadas en Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat) un/a:

ABOGADO/A ADMINISTRATIVO y MERCANTIL

IoT (Internet of Things)

Smart Cities

SELECCIONAMOS:

A una persona con un perfil profesional vinculado a funciones en departamentos legales ejerciendo como abogado/a Administrativo y Mercantil en empresa (in house)

FUNCIONES:

Dependiendo de la Dirección General, el/la Abogado del grupo dará cobertura en las siguientes funciones: Efectuará labores de resolución de consultas y asesoramiento jurídico, redacción de informes y dictámenes jurídicos, asistencia y apoyo en negociaciones y proyectos y resoluciones de incidencias que de ser necesario, con el apoyo de gabinetes externos. También en la contratación administrativa de servicios y obras, también en entornos internacionales. Dará soporte legal al desarrollo corporativo así como en reclamaciones judiciales civiles y de lo contencioso-administrativo. Redacción de demanda y recursos y finalmente en la negociación y transacción de los conflictos, arbitrajes y reclamaciones extrajudiciales. temas Administrativos y Mercantiles (Contratos y Acuerdos) con otras empresas, coordinando el cumplimiento de la normativa aplicable (poderes,cargos, modificaciones estatutarias, etc.)

REQUISITOS:

Pensamos en un/a joven profesional licenciado/a (Grado) en Derecho valorando una formación complementaria a nivel Administrativo y Mercantil (Compliance, Derecho Inmobiliario, M&A, etc.) un excelente nivel de la lengua inglesa (mínimo C1) y dominio de MS Office (Excel). Es imprescindible aportar una experiencia funcional mínima de 3 años como Técnico senior en Departamento Legal de Empresa “in house”, Gestoras de Private Equity, Despacho de Servicios Profesionales o bien en Servicios Legales en Auditorías Internacionales (Big Four).
Buscamos una persona de absoluta confianza; que busque un proyecto estable y de largo recorrido; polivalente y multidisciplinar en sus funciones (Administración, Asesoría Jurídica de empresas, “Compliance”, Derecho Inmobiliario y/o Operaciones de M&A), con una actitud de servicio y de desarrollo de relaciones interpersonales, con capacidad de priorizar y gestionar diferentes tareas simultáneas; persona humilde, analítica y resolutiva, con rigor y autónoma, capacidad de aprendizaje y discreta.

OFRECEMOS:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.347