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OFERTAS LABORALES

AREA MANAGER

Bodegues SUMARROCA (sumarroca.es)

Bodega de origen familiar líder en el mercado nacional y con un sólido proyecto de crecimiento internacional, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona del Penedès (Barcelona), un/a:

AREA MANAGER

Exportación FMCG

Idioma Inglés

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional vinculado a controlar, impulsar y coordinar los medios que la Organización ponga a su disposición para conseguir los objetivos de distribución, facturación y rentabilidad de los países/cuentas asignadas bajo las directrices estratégicas de la empresa.

Funciones:

Formando parte del Departamento de Exportación, dispondrá entre otras funciones, de planificar y realizar visitas a los clientes internacionales, proponer y supervisar las acciones promocionales a desarrollar por parte del distribuidor, analizar sus ventas y planear estrategias si se detectan anomalías, mantener reuniones con la Dirección para analizar la evolución de los clientes, ventas y proyecciones; gestionar las promociones marcadas con cada país/cadenas con la máxima precisión sin modificar la estrategia comercial; realizar las ofertas internacionales oportunas por país; trabajar en la captación de nuevos mercados potenciales y la captación de nuevos clientes.

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional con formación superior (ADE, Ciencias Empresariales, CC.EE. etc.) valorándose formación complementada tipo MBA (Énfasis en Técnicas de Venta, Negociación y Marketing Internacional) y sólida experiencia (mínimo 5 años) en departamentos Internacionales de una PIME o bien en una división comercial internacional de una gran empresa (Export Area Manager / KAM) siempre en el sector FMCG. Asimismo deberá aportar experiencia en la apertura de mercados, gestión de presupuestos, venta y marketing de marcas comerciales consolidadas vinculadas a este sector. Es imprescindible el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2) valorando el idioma alemán, italiano y/o francés. Disponibilidad para viajar regularmente así como un excelente nivel de MS Office (PPoint y Excel).

Deberá tratarse de una persona emprendedora, orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo), con buenas habilidades de comunicación y negociación, organizada, orientada a resultados y al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante y en claro crecimiento, dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.353