+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

EXPORT MANAGER

REMOSA (remosa.net) Somos Empresa nacional especializada en el diseño y fabricación de sistemas de depuración de aguas residuales para la industria y el mercado doméstico, líder en su sector. Precisamos incorporar para nuestro departamento de Exportación para el mercado francés / francófono en sus oficinas centrales en Súria (Barcelona), un/a:

EXPORT MANAGER

Idioma Francés

Venta industrial

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional vinculado a controlar, impulsar y coordinar los medios que la Organización ponga a su disposición para conseguir los objetivos de distribución, facturación y rentabilidad de los países/cuentas francófonas asignadas bajo las directrices de la Dirección Comercial.

Funciones:

En dependencia de la Dirección Comercial y en colaboración con los diferentes departamentos de la Empresa así como con el resto de la fuerza de ventas a nivel internacional (distribuidores), será el/la responsable de la gestión integral de las diferentes líneas de producto de la Compañía, de la presentación/ formación de las
novedades a nivel de producto; de sus Operaciones Comerciales, asistencia a ferias sectoriales y finalmente de sus Cuenta de Resultados (márgenes neto/bruto,
descuentos y promociones, volumen de ventas, etc.) para el mercado francés / francófono. Para ello, contará con la colaboración de 2 personas.

Requisitos:

Pensamos que el/la candidato/a ideal es una persona con iniciativa y proactividad, autónoma y bien organizada, con rigor y con un excelente contacto personal; orientada al trabajo por objetivos y con resiliencia.

Un/a profesional de la venta industrial en mercados francófonos, idealmente con una formación técnica adecuada a la posición y disponibilidad para viajar cuando sea posible, a nivel internacional. Con carné de conducir “B” y con experiencia en management y comercial exportación mínima de 10 años en la venta de productos industriales orientados al canal de la prescripción, especialmente para el mercado francófono/Francia: ingenierías, arquitecturas, etc. o mediante distribuidores técnicos industriales. Es imprescindible un excelente dominio de la lengua francesa (mínimo C1 o nivel nativo) así como de ofimática (MS office Excel + PowerPoint).
Se valorarán conocimientos de CAD.

Ofrecemos:

Una excelente oportunidad de participar en un consolidado proyecto profesional, formación continuada y una atractiva remuneración compuesta de fijo + variable + vehículo de empresa.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.357