+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

   DIGITAL MARKETING MANAGER

Empresa líder en España en la fabricación de colas y adhesivos para la industria (B2B), el profesional y el consumidor (B2C) y con el objetivo de liderar este departamento buscamos para nuestras oficinas centrales ubicadas en la zona norte de Barcelona, un/a:

DIGITAL MARKETING MANAGER

MARKETPLACES

Idioma Inglés

MISIÓN:

Ser el/ la responsable de la gestión integral de los clientes activos y prospección de los potenciales de la compañía dentro de los MARKETPLACES, ONLINE y B2B. Colaborar en la definición de la estrategia de comunicación digital, garantizando la correcta transmisión de los mensajes mediante el uso de los canales online más efectivos.

FUNCIONES

Reportando a la Dirección General de la Organización y en colaboración con la Dirección Comercial y la Dirección de Expansión, serás el/la responsable de:

• Elaborar del plan estratégico de Marketing Digital de la Compañía, de su Comunicación y marca.
• Captación, gestión y mantenimiento de las diferentes plataformas online de los MARKETPLACES (Amazon Vendor, etc.) y otros grupos o canales de venta online para el sector adhesivo y consumo B2B para cumplir con los objetivos operacionales de la empresa: mejorar la implantación y presentación online de los productos, creación de contenidos, seguimiento de la venta online, propuesta y realización de campañas y promociones.
• Definir, planificar e implementar la estrategia de comunicación online/digital .
• Gestión de las distintas cuentas en redes sociales, blogs, foros (contenidos, promociones, concursos, news…) con un claro enfoque en la imagen de marca y corporativa.
• Gestión de KPI’s, Google Analytics y Adwords.
• Análisis de evolución y tendencias: Compañía, Marcas y Competencia.
• Gestionar, preparar y emitir comunicados corporativos.
• Gestión del presupuesto de comunicación asignado (Budget).

PERFIL

• Formación superior en áreas de ADE (énfasis en MKT Digital), Ciencias de la Información, etc.) valorándose formación complementada tipo Máster/Posgrado en Marketing/Comunicación Digital (Comunicación Online y Marketing Digital).
• Sólida experiencia (mínimo 3 años) en posiciones similares gestionando MARKETPLACES, campañas, creación y gestión de contenidos; con dominio de los distintos sistemas de análisis de ROI, conversiones y social media (SOME) KPI’s en empresas con una clara orientación al mercado de los MARKETPLACES así como focalizadas en el sector tradicional y FMCG.
• Valoramos el dominio de la lengua inglesa (C1), software de edición y diseño digital (Photoshop, InDesign, Ilustrator, etc.); Diseño Web: Flash-Dreamweaber y HTML, así como un excelente nivel de MS Office (Excel + PPoint). Estar familiarizado con un ERP, es un plus.

Competencias:

Deberá tratarse de una persona proactiva y creativa, orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo); con excelentes habilidades de comunicación y negociación, organizada y orientada al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.361