+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

 TRADE MARKETER

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

TRADE MARKETER

FMCG

ERP SAP

SELECCIONAMOS:

A una persona con gran conocimiento del canal moderno de la distribución en el mercado nacional, con una clara orientación de servicio al cliente (interno y externo), y con excelentes capacidades de comunicación y liderazgo ya que desarrollará sus funciones en colaboración con Marketing, Demand y Customer Service.

FUNCIONES:

Ubicado/a en el Departamento Comercial de KH LLOREDA y en estrecha colaboración con los NAM, te responsabilizarás entre otras acciones, de la adaptación de la estrategia comercial de las marcas a las necesidades de los diferentes canales de distribución y de las cuentas clave; colaborarás en la elaboración de los planes de Trade Marketing, serás el responsable del desarrollo de las marcas distribuidas de nuestro partner (Unilever), coordinarás el plan promocional definido en el plan anual de Trade así como las nuevas oportunidades comerciales que surjan durante el año; gestionarás la coordinación con el equipo externo de GPV’s y participarás del desarrollo del material PLV siempre coordinado con Marketing; todo ello en entornos Excel y ERP SAP.

REQUISITOS :

Pensamos en un/a joven profesional con experiencia entorno a los 3 años en funciones similares en departamentos de Trade siempre en el sector FMCG.
Se requiere un grado en ADE o similar, valorándose los estudios de posgrado o Grado en ADE + Máster en MKT / Ventas, con excelentes conocimientos de aplicaciones AC Nielsen. Buscamos a una persona autónoma y resolutiva, con capacidad para el trabajo en equipo; analítica, organizada, planificada y con una excelente visión comercial del negocio.
Un nivel Advanced (C1) de la lengua inglesa así como un buen nivel de la lengua catalana (idealmente nativo) son imprescindibles. Es fundamental disponer de un excelente nivel de MS Office (Excel y PowerPoint) y del ERP SAP.

Ofrecemos:

Una posición en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas. KH Lloreda, S.A. dentro de su política de integración social, aplica el principio de igualdad y no discriminación, incluida la de la discapacidad.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.362