+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

TÉCNICO RESPONSABLE DE COMPRAS

En COMERCIAL SALTER (www.salter.es) llevamos más de 50 años diseñando y fabricando máquinas de gimnasio, aparatos de fitness y equipamiento deportivo uniendo tecnología y diseño con un único objetivo, ayudarte a llegar hasta donde lleguen tus límites. Con este objetivo y desde nuestras Oficinas Centrales ubicadas en Esplugues de Llobregat, queremos incorporar a un/a:

TÉCNICO RESPONSABLE DE COMPRAS

Departamento Técnico / Producción / Compras

SELECCIONAMOS:

Reportando a la Dirección General de SALTER, buscamos a una persona con perfil técnico como Responsable del Departamento Técnico/ y del departamento de Compras de materiales técnicos y mecánicos; con responsabilidades sobre:

1/ El Departamento Técnico (Dibujo, diseño y desarrollo de nuevos productos, despiece de máquinas, creación de proyectos de instalaciones en 3D, confección de sus escandallos, etc.)

2/ El Departamento de las compras de los materiales: gestión y supervisión de los pedidos, negociación con los proveedores existentes y búsqueda de nuevos.

3/ Responsable de producción: seguimiento de los lanzamientos de producción.

Para ello gestionará a un equipo humano y técnico (técnicos y responsables de secciones de fábrica) entorno a 10 personas (entre Esplugues de Llobregat y Tarragona).

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a Ingeniero Técnico Industrial (Grado) o Superior con experiencia demostrada en puestos y funciones similares (delineante). Con capacidad de gestión en circuitos de compras en empresas industriales y fabricantes nacionales de componentes mecánicos y que esté habituado/a a trabajar con simultaneidad de tareas.

Deberá tratarse de una persona con habilidades en la negociación, comunicativa y asertiva, con capacidad de gestión de equipos humanos en una área muy dinámica y con una filosofía de trabajo en equipo.

Es imprescindible el uso solvente de herramientas ofimáticas (MS Office Excel, Outlook y Word), programas de diseño (SolidWorks, Autocad y Crea).

Es imprescindible aportar una experiencia funcional mínima de 5 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.367