+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

MANAGER PROCESS ENGINEERING

KONI (www.koni.com) Fue fundada en 1857 en Oud-Beijerland, Países Bajos por A. de Koning. Actualmente KONI es el mayor fabricante mundial de amortiguadores ajustables de alto rendimiento. Desde 1972, amortiguadores KONI forma parte de ITT (www.itt.com), una empresa industrial diversificada a nivel mundial con empleados en más de 35 países y clientes repartidos en todo el mundo. ITT es fabricante líder de alta ingeniería que da soluciones personalizadas para los mercados de la energía, el transporte y la industria. Su legado de la innovación se refleja en productos y marcas de confianza que incluyen Bombas Goulds y Bornemann, amortiguadores KONI, Cannon conectores y dispositivos de absorción de energía Enidine.

Precisamos incorporar para sus Oficinas Centrales en Oud-Beijerland (Países Bajos) un/a:

MANAGER PROCESS ENGINEERING

PAÍSES BAJOS

IDIOMA INGLÉS

Objetivo:

Dirigir la gestión y la mejora continua de los procesos y medios de producción, así como garantizar el buen estado y mantenimiento de las máquinas, instalaciones y herramientas para que la producción sea la más eficiente y que el valor añadido de los productos KONI quede garantizado.

Funciones (entre otras):

– Análisis y/o asesoramiento con la preparación de la política y/o la revisión de la planta por parte de la alta dirección.
– Control del estado técnico y de la puesta en marcha de nuevos métodos de producción (recursos, técnicas de producción y/o fabricación), así como informar a la Dirección sobre los asuntos y desarrollos relevantes relativos a la preparación de la planificación estratégica de la empresa.
– Control y seguimiento del presupuesto y preparación de los planes de inversión (anuales) relativos a las personas, los materiales y los recursos.
– Fomentar la mejora y el cambio, evaluar las propuestas de los subordinados y hacer propuestas de optimización de los procesos teniendo en cuenta los requisitos de calidad, las condiciones de trabajo, la seguridad, el medio ambiente, etc.
– Asesorar a los distintos departamentos internos (compras, producción, etc.) en relación con la adquisición de nuevas máquinas e instalaciones, la compra de repuestos y el desgaste, las instrucciones de funcionamiento, la capacidad de mantenimiento, etc.
– Organizar y dirigir reuniones de trabajo con los Managers y el personal cualificado con el objetivo de coordinar, consultar, solucionar problemas, etc.

Dirigir y organizar:

– Organizar el trabajo interno de los departamentos asignados.
– Sobre la base de los objetivos de la planificación del GDP, supervisar el progreso, la calidad y la cantidad del trabajo y, si es necesario, la acción correctiva.
– Ordenar y organizar el trabajo (planificación) con el objetivo de comprometer de forma óptima a las personas, los materiales y los recursos.
– Supervisar el cumplimiento de los procedimientos (administrativos)
– Aplicar la política de personal.
– Controlar la calidad del trabajo realizado.
– En caso de asignación excesiva o insuficiente, intervenir en el proceso mediante medidas correctivas oportunas (por ejemplo, medidas de horas extraordinarias, mano de obra adicional, subcontratación, etc.)
– formar, capacitar y calificar a los empleados del Departamento.
– Dirigir o supervisar activamente los proyectos relacionados con las actividades del departamento, como la compra o el diseño de nuevos medios de producción, los cambios en la disposición de la producción.
– Proporcionar apoyo al departamento de I+D para diseñar un proyecto factible, económico y responsable.
– Resolver problemas de producción y logística.
– Aplicación de subvenciones.
– Aplicar las inspecciones del departamento en lo que respecta a las directrices y procedimientos internos y las medidas correctivas activas en caso necesario.

Presentación de informes:

– Proporcionar informes periódicos a la dirección y al Consejo de Administración sobre los resultados, las desviaciones y las causas de las mismas.

Conocimientos:

Es necesario el dominio de la lengua inglesa (C1/C2) y fijar tu residencia permanente en los Países Bajos. Disponer de sólidos conocimientos en los procesos de producción bajo diversas metodologías utilizadas en la empresa; capacidad de liderazgo y management; con una formación reglada a nivel de Ingeniería Mecánica o similar (énfasis en diseño, producción, prevención de Riesgos Laborales, etc.) Con sólidos conocimientos de tecnología PLC, neumática, hidráulica y electrotecnia; gestión en los procesos presupuestarios y financieros, orientado al trabajo por proyectos, los procedimientos de calidad, la seguridad e higiene, los requisitos medioambientales y de seguridad.

Ofrecemos:

Un sólido proyecto profesional en los Países Bajos en un entorno estimulante dentro de una Organización Multinacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.369