+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

 DIRECTOR COMERCIAL

TAURUS GROUP (www.group-taurus.com) Es un grupo empresarial multilocal con sede en Oliana (Lleida), especializado en cubrir las necesidades de los hogares de todo el mundo. Con sus productos, TAURUS GROUP ofrece soluciones para las necesidades del consumidor en distintos ámbitos: pequeño electrodoméstico (cocina, hogar y cuidado personal), electrodomésticos integrales (hornos, microondas, vitrocerámicas, placas de inducción, fogones de gas y campanas extractoras), electrodoméstico profesional (canal HORECA), menaje (sartenes, cafeteras, ollas, termos y complementos de cocina) y bricolaje (herramientas eléctricas de bricolaje y jardín) Debido a su expansión internacional, precisa incorporar un/a:



DIRECTOR COMERCIAL


PAE/MARKETPLACES


MERCADO IBÉRICO


SELECCIONAMOS:

A un persona con un perfil profesional vinculado a la definición y desarrollo de la estrategia, gestión comercial y marketing del mercado ibérico aplicado al sector PAE/Gama Blanca o afín; con una visión amplia de negocio, con responsabilidad total sobre un equipo humano de alto rendimiento así como de su P&L y Operaciones Comerciales de las diferentes marcas, organizadas por clientes KAM y/o zonas geográficas.

FUNCIONES:

En dependencia directa de la Dirección General Corporativa, dispondrá entre otras funciones, de plena autonomía y total responsabilidad sobre la estrategia, análisis y P&L de los mercados de España y Portugal de la Compañía; proponiendo su desarrollo e iniciativas de crecimiento; liderazgo del “Business Plan” a largo, medio y corto plazo; garantizar la información del “sell-out”; nivel de stocks y previsiones de venta de cada cliente contribuyendo al buen funcionamiento de las Operaciones; negociación de las condiciones comerciales anuales y finalmente la de promover el conocimiento del consumidor en las distintas zonas geográficas.

REQUISITOS:

Pensamos en un/a profesional senior con formación superior (ADE, Ciencias Empresariales, CC.EE. etc.) valorándose formación complementada tipo MBA o Máster en Comercio y Marketing (Énfasis en Técnicas de Venta, Negociación y Marketing) o Marketing Digital (Marketplaces) y una sólida experiencia (mínimo 10 años) en una PIME o bien en una división comercial nacional de una gran empresa como Jefe de Ventas / Dirección Comercial priorizando en el sector PAE/ Gama Blanca, etc. Asimismo deberá aportar experiencia en la gestión de personas (Area Managers/ KAM’S), apertura de mercados (digitales), gestión de presupuestos, venta y marketing de marcas comerciales consolidadas vinculadas a este sector. Valoramos el dominio total de la lengua inglesa así como la del idioma portugués. Disponibilidad para viajar regularmente, un excelente nivel de MS Office, así como conocimientos del ERP SAP son obligatorios.

Deberá tratarse de una persona emprendedora, orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo), con buenas habilidades de comunicación y negociación, organizada, orientada a resultados y a la dirección de equipos humanos.

OFRECEMOS:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas. Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.370