+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

   RESPONSABLE FACTURACIÓN Y ADMINISTRACIÓN CLIENTES

Empresa líder en España en la fabricación de colas y adhesivos para la industria (B2B), el profesional y el consumidor (B2C) y con el objetivo de liderar este departamento buscamos para nuestras oficinas centrales ubicadas en la zona norte de Barcelona, un/a:



RESPONSABLE FACTURACIÓN Y ADMINISTRACIÓN CLIENTES


CONTABILIDAD

ERP SAGE


MISIÓN:

Ser el/la Responsable de la gestión integral de la facturación, control de riesgos, contabilidad, reclamación de cobros, etc. de la los clientes de la Sociedad, tanto a nivel nacional como internacional.


FUNCIONES:

Dependencia funcional y jerárquica de la Dirección Financiera de la Organización y funcionalmente en colaboración con el jefe de Contabilidad. Formando parte del Departamento de Administración y Facturación Clientes, serás el/la responsable de:

● La realización de todo el proceso administrativo de la facturación y de su contabilización así como de su gestión documental.
● La aplicación de abonos, control de pagos de Rappels.
● Atención telefónica para solicitudes y resolución de incidencias de facturación, alta de nuevos clientes y el mantenimiento de sus fichas.
● Del control mensual de riesgos, solicitud de informes y gestión de cobros:
pendientes, impagados y expedientes de incobrables.
● Gestión de los pagos recibidos: cheques, pagarés y confirmings así como la confección de remesas de cobro.


PERFIL:

● Buscamos a una persona con formación técnica media o superior en Administración, Finanzas y/o Contabilidad (CFGS, o formación universitaria Grado en Economía o ADE) valorándose una formación complementada tipo Máster/Posgrado en Contabilidad / Administración / Finanzas.
● Una sólida experiencia (mínimo 5 años) en posiciones similares.
● Valoramos el dominio MS Office (Excel). Estar familiarizado con el ERP SAGE, es un plus.


Competencias:

Deberá tratarse de una persona analítica, proactiva, organizada y orientada al trabajo en equipo y acostumbrada a la interlocución con clientes.


OFRECEMOS:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.372