+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

DEMAND PLANNER

Bodegues SUMARROCA (sumarroca.es)

Bodega de origen familiar líder en el mercado nacional y con un sólido proyecto de crecimiento internacional, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona del Penedès (Barcelona), un/a:

DEMAND PLANNER


IDIOMA INGLÉS

ERP NAVISION


Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional orientado a la excelencia en la planificación de la demanda de una de las líneas de negocio de la empresa. Asegurando el compromiso de entrega de los pedidos de los clientes, respetando sus plazos, la cantidad y la calidad, al mismo tiempo que optimizando los costes globales.

Funciones:

En dependencia de la Dirección de Operaciones dispondrás entre otras funciones, de las previsiones de ventas anuales de forma mensualizada, que serán revisadas con este departamento y el de ventas, donde se analizará su evolución y tendencia.

Deberás fijar los stocks mínimos en función de la estacionalidad y plazo de entrega de los diferentes proveedores de productos acabados para poder cumplir en plazo y cantidades con las necesidades de los clientes con el menor coste posible.

También gestionarás el seguimiento de los pedidos de compra desde su envío hasta la recepción de la carga en nuestras instalaciones, implicando el contacto con las agencias de transporte.

Finalmente pasarás las previsiones de compra anuales a los diferentes proveedores para su mejor gestión productiva así como de la contabilización de las facturas de los proveedores y de la gestión de los inventarios.

Requisitos:

El perfil corresponde a un/a joven profesional con una formación técnica adecuada a esta posición (CFGS Administración, Grado o Máster) en ADE, Ingeniería Industrial (Organización, etc.) Técnica o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de Demand. Es imprescindible un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1) y un dominio de MS Office (Excel), valorándose tus sólidos conocimientos del ERP NAVISION.

Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle (números) y al trabajo por objetivos; con buenas habilidades de comunicación interdepartamental y con una experiencia mínima de 2/3 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.373