+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO

BO DE DEBÒ (www.bodedebo.com) Somos una empresa dedicada a la elaboración de platos cocinados que conjuga la calidad y la tradición gastronómica con el proceso de producción industrial. Desde hace cerca de 80 años, desde la empresa de capital familiar hemos trasladado las recetas de la cocina tradicional al obrador industrial, respetando su esencia con el uso de materias primas de alta calidad y una cuidada elaboración, siempre para ofrecer al consumidor final el sabor más casero. Debido a nuestro crecimiento continuo, precisamos incorporar a nuestra organización central de St. Vicenç de Castellet (Barcelona), un/a:



RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO


Seleccionamos:

A una persona con un perfil profesional vinculado a una Jefatura de Mantenimiento de una Planta de Fabricación de platos cocinados para el usuario final.

Funciones:

En dependencia jerárquica del Director de Operaciones de la Organización, entre otras funciones, será el/la responsable de definir, planificar y organizar el mantenimiento de la planta de BO de DEBÒ; de liderar a su equipo humano y de garantizar la gestión integral del plan preventivo y correctivo establecido; de la gestión del presupuesto departamental, de la planificación semanal de las OTS correctivas y preventivas del equipo, estimar el coste de las intervenciones necesarias así como de prever las necesidades de inversiones y de renovación de los equipos; stocks óptimos de recambios, búsqueda de la mejora continua y la reducción de sus costes; garantizar la documentación y registro de las operaciones que se realizan, participar en las decisiones del departamento, responsabilizarse del correcto cumplimiento de las normas de seguridad por parte del personal, de definir su plan de formación, etc.

Requisitos:

El perfil corresponde a un/a profesional con una experiencia demostrable en posiciones similares mínima de 5 años, preferentemente en sectores afines (precocinados, cárnico, bebidas, ultracongelados, lácteos, helados…); con una formación adecuada con especialidad mecánica/electromecánica (FPII, CFGS Técnico o Ingeniería Técnica Industrial -Mecánica-) valorando un posgrado o máster técnico en su especialidad; catalán a nivel nativo, un buen nivel de la lengua inglesa (B2), de MS Office (Excel y Word) y de Autocad/Solidworks así como conocimientos del ERP SAP, son un plus.

Pensamos en una persona con capacidad de liderazgo, planificada y organizada, proactiva y resolutiva, vocación de servicio al cliente interno y con tolerancia a la presión.

Ofrecemos:

Una excelente oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector que valora y potencia a su capital humano. Con una retribución negociada de manera individual en función de los valores y experiencia aportados.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.374