+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

   GESTOR PATRIMONIAL

Importante Holding empresarial de origen familiar con sede en la ciudad de Barcelona, alto crecimiento y actividad en negocios diversos, precisa incorporar para sus oficinas centrales, un/a:

GESTOR PATRIMONIAL


Idioma inglés

Auditoria


Seleccionamos:

A una persona con un perfil profesional vinculado a la gestión patrimonial en un holding empresarial de origen familiar.


Funciones:

En dependencia de la Gerente Patrimonial, será el/la responsable de tareas relacionadas con la contabilidad, administración, tesorería, fiscalidad, planificación y reporting de las sociedades asignadas, en el marco de una estructura societaria de origen familiar y de la mano de las mejores firmas profesionales (abogados, auditores, asesores fiscales, etc.)
Entre sus funciones principales destaca la revisión de la contabilidad, cuentas anuales y control fiscal (IVA, IRPF, IS) de las sociedades con el apoyo de asesores externos de primer nivel, así como de la preparación de reporting financieros. También el seguimiento y actualización de la tesorería y el “cash flow”, la revisión de contratos con incidencia en el área financiera y la optimización y mantenimiento del archivo financiero y legal. Otras tareas administrativas varias también formarán parte de su responsabilidad así como el contacto directo en el día a día con bancos, asesores contables y auditores a nivel nacional e internacional.


Requisitos:

Pensamos en un/a joven profesional con formación adecuada a la posición (Grado en ADE) valorando formación complementaria a nivel financiero; buen nivel de la lengua inglesa (C1) y dominio de MS Office (Excel). Perfil “multi-task” con excelente capacidad analítica y resolutiva, planificación y autonomía de su propia agenda de trabajo, discreción y confidencialidad, siendo imprescindible aportar una experiencia funcional mínima de 3/4 años en posiciones similares en entornos de servicios de Auditoría (Big 4) como Auditor/a Senior de 2º año, Team Lead…y/o en empresas con excelencia profesional.

Buscamos una persona de absoluta confianza; que busque un proyecto estable y de largo recorrido; polivalente y multidisciplinar en sus funciones, con una actitud de servicio y de desarrollo de relaciones interpersonales, con capacidad de priorizar y gestionar diferentes tareas simultáneas; persona humilde, analítica y resolutiva, con rigor y autónoma, capacidad de aprendizaje y discreta.


Ofrecemos:

Un sólido proyecto laboral con voluntad de largo recorrido, (Indefinido) y con una atractiva remuneración acordada de manera individual.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.379