+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

   RESPONSABLE CONTROL DE GESTIÓN -CONTROLLER-

Institución religiosa, cultural y educativa de ámbito nacional e internacional con sede en la ciudad de Madrid, precisa incorporar para la gestión administrativa y financiera de sus diferentes Centros socio-educativos concertados y no reglados un/a:

RESPONSABLE CONTROL DE GESTIÓN

-CONTROLLER-



Seleccionamos:

A una persona con disponibilidad para viajar por los diferentes Centros socio-educativos a nivel nacional, encargándose de la representación colegiada de la Titularidad a través del desarrollo del plan estratégico económico-financiero, de la misión, la visión y los valores conforme al Ideario de la Institución, coordinándose con el resto de los miembros del Equipo Directivo.


Funciones:

En dependencia del Órgano de Gobierno de la Institución y formando parte del equipo de Dirección, será el/la responsable entre otras, de asesorar al Equipo de Titularidad y a los Centros en lo referente a las competencias económico-financiera, fiscal y laboral; de la elaboración del presupuesto operativo anual, de supervisar a los Centros en todo aquello relacionado con sus competencias y de intervenir en aquellas cuestiones relacionadas con su gestión económica y de su financiación; de la gestión de los inmuebles; de responsabilizarse de la coordinación y formación económica-financiera delos Directores/as de cada Centro; del control presupuestario y de la Tesorería en general, del control del plan anual de inversiones, del análisis de las desviaciones así como de la homogeneización y control de los procesos contables y administrativos de la Institución.


Requisitos:

Pensamos en un/a joven profesional afín a los valores y compromisos religiosos de la Institución y con una experiencia mínima entorno a 5 años en funciones de controller dentro de un departamento administrativo/financiero. Se valorará muy positivamente la experiencia en posiciones de control de gestión de grupos empresariales de servicios, educativos, fundaciones, ONG’s o Instituciones Religiosas (Visión multidisciplinar de la Administración y formación técnica en el área laboral).Se requiere carné de conducir “B”, una formación a nivel de Grado en ADE, Economía o similar, valorándose un postgrado/Master en D.A.F. o MBA.
Capacidad de liderazgo, análisis y negociación, empatía, trabajo en equipo y resolución de problemas, toma de decisiones, organización y planificación son entre otras, competencias clave de la persona seleccionada para esta posición. Serán activos a destacar un excelente nivel del software MS Office(Excel).


Ofrecemos:

Una excelente oportunidad de formar parte de una gran corporación educativa y religiosa, liderar un área funcional clave dentro de la organización y una atractiva remuneración negociada individualmente.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.382