+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   ADJUNTO RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

Importante Holding empresarial de origen familiar con sede en la ciudad de Barcelona, alto crecimiento y actividad en negocios diversos, precisa incorporar para sus oficinas centrales, un/a:


ADJUNTO RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

Futuro Resp. Administrativo

Dependiendo del Responsable Administrativo Corporativo y en estrecha colaboración con la Dirección Financiera del Grupo y la Dirección General de alguna de las filiales, realizará las tareas propias del puesto en el Grupo: Gestión de la contabilidad de facturas, cobros, pagos y tesorería; Control de caja y conciliación bancaria; Periodificación de gastos; Registro de las amortizaciones, previsiones…; Elaboración de los cierres mensuales consolidados; Elaboración del presupuesto anual con datos facilitados por las empresas del Grupo y Departamentos; Gestión fiscal, IVA, IRPF; Atención a los asesores fiscales, auditores…Trato con entidades bancarias, etc. Para ello contará con un reducido equipo de colaboradores.

Pensamos en un/a joven profesional con formación adecuada a la posición (ADE, CC.EE. Ciencias Empresariales o similar) valorando formación complementaria a nivel financiero (MBA, Máster/Posgrado en Administración y/o Finanzas, etc.) un buen nivel de la lengua inglesa (mínimo B2) dominio de MS Office (Excel…).; Imprescindible aportar una experiencia funcional mínima de 4/5 años en entornos internacionales de servicios de Auditoría (Big Four) y/o en empresa final (ocupando posición de Jefe de Equipo o Responsable Administrativo de PYME) y se valorará muy positivamente que haya desarrollado experiencia en implantaciones de diferentes ERP’s).

Buscamos una persona de absoluta confianza; que busque un proyecto estable y de largo recorrido; polivalente, con una actitud de servicio y de desarrollo de relaciones interpersonales, orientado al trabajo por objetivos; persona analítica y resolutiva, organizada, con rigor y autónoma, alta capacidad de aprendizaje y discreta, que quiera llegar a sustituir al actual Responsable Administrativo Corporativo en un plazo aproximado de 2 años.

Ofrecemos una excelente oportunidad profesional con una atractiva remuneración compuesto de un fijo + bonus anual.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.260

   JEFE TÉCNICO y COMERCIAL

Corporación Empresarial balear con sede en Ibiza, precisa incorporar para su División de Residuos Industriales, un/a:


JEFE TÉCNICO y COMERCIAL (RESIDUOS INDUSTRIALES)

Peligrosos y no peligrosos

Experiencia sectorial

En dependencia de la Dirección Corporativa, será el/la responsable de la gestión integral de esta División: proponer y poner en marcha acciones para desarrollar el plan de lanzamiento del negocio (Business Plan + P&L), incluyendo los aspectos comerciales, financieros y operativos dentro de la zona de trabajo (Ibiza y Formentera). Todo ello dirigido tanto a organismos públicos como a empresas privadas.

Fundamentalmente su acción se centrará en el sector de la descontaminación de vehículos y la recogida, transporte, almacenamiento y expedición de toda clase de residuos peligrosos y no peligrosos, tanto valorizables como no valorizables.

Pensamos en una persona que quiera fijar su residencia en la isla de Ibiza; un/a profesional con formación técnica adecuada a la posición (Ingeniería Técnica Industrial o Superior) valorándose la formación (Posgrado o Máster) en escuelas de negocios y la experiencia en la dirección de equipos humanos; con un amplio conocimiento de los aspectos legales y técnicos de este sector así como del funcionamiento de los sistemas integrados de gestión (SIG’s), encargados de la recogida, transporte, almacenamiento y reciclado de los residuos, muy especialmente de SIGAUS, SIGFITO y SIGNUS.

Es también imprescindible compaginar una clara actitud comercial (sobre el terreno) proactiva, una clara vocación de servicio al cliente, y una experiencia demostrable de al menos cinco años en este sector.

Son necesarios conocimientos de MS Office (Excel, Word, PowerPoint) y se valora positivamente un buen nivel de catalán e inglés.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una corporación industrial líder, ayuda para fijar la residencia en Ibiza, formación continuada, contrato indefinido y una atractiva remuneración compuesta de fijo+ bonus + coche de empresa para desarrollar su actividad laboral.

Las entrevistas tendrán lugar en la ciudad de Barcelona a lo largo de la 1ª quincena de enero’18.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.259

EXPORT AREA MANAGER

BENITO URBAN es la heredera de una industria centenaria de maquinaria de forja y fundición, convertida en la actualidad en líder de la industria del Equipamiento Urbano global, con ventas en más de 50 países, un equipo profesional y recursos que garantizan una línea ascendente en su presencia global BENITO URBAN controla todo el proceso productivo: desde el diseño del producto, su fabricación, distribución y venta. Ofrece 4 gamas de producto incluyendo, Alumbrado Público, Mobiliario Urbano, Tapas y Rejas, Parques Infantiles y Equipamiento Deportivo con más de 6.000 referencias. Dentro de su plan de expansión para nuevos mercados internacionales, precisa incorporar a su sede en Vic (Barcelona) un/a:


EXPORT AREA MANAGER

Europa del Este + Escandinavia

Idioma inglés

Reportando a la Dirección Internacional y formando parte del departamento de Exportación, serás el/la responsable de la gestión integral de las líneas de producto y mercados internacionales asignados (Europa del Este + Escandinavia), de sus estrategias comerciales junto a la Dirección Internacional, de la prospección de nuevos clientes potenciales, de la elaboración de ofertas y seguimiento de las mismas, del contacto con los actuales clientes y representantes, de la elaboración de contratos de compra-venta, seguimiento de los proyectos en curso, realización de las previsiones de ventas, etc. También será indispensable tu asistencia a ferias sectoriales así como de tu disponibilidad para viajar un 30% aproximadamente de tu tiempo.

Pensamos que el/la candidato/a ideal es un/a joven profesional de la prospección y de la venta técnica industrial en mercados internacionales, preferentemente en el canal de la prescripción (gabinetes de arquitectura, ingeniería..) o Administración Pública de alto valor añadido, con una fuerte vocación comercial y altas dotes de negociación.
Que aportes una formación adecuada a la posición (Ingeniería Técnica Industrial, ADE, Comercio Internacional o similar) valorando la formación complementada con un posgrado o máster en comercio internacional. Se requiere una experiencia técnica comercial en mercados internacionales en este mismo sector o afín entorno a los 5 años mediante la venta a través de distribuidores, red de agentes, etc.; excelente dominio de la lengua inglesa (C1) y francesa (valorable) así como de ofimática (MS office) + SAP (ideal). Se requiere carné de conducir “B” y vehículo propio.

Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un proyecto profesional en expansión, formación continuada y una atractiva remuneración compuesta de fijo + variable.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.
Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.257

   ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Empresa nacional fabricante y distribuidora de material deportivo, líder en su sector y con presencia en diferentes países ubicada en la zona metropolitana de Barcelona, precisa cubrir la posición de un/a:


ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Idioma Inglés

Jornada Completa

En dependencia de la Dirección y en colaboración con los diferentes departamentos de la Empresa, darás soporte a la gestión administrativa y operativa de la compañía (recepción, atención al cliente y gestión de diferentes tareas acorde al puesto) Asimismo será necesario asistir como apoyo a algunas ferias internacionales.

Pensamos que el/la candidato/a ideal es un/a joven profesional con iniciativa y proactividad, con una formación adecuada a la posición (Ciclo Formativo Superior en Comercio Internacional, FPII Administrativo, Secretariado Internacional, etc.) Con una experiencia en posiciones similares mínima de 2 años en departamentos de Customer Service, Importación, Exportación, Compras… siendo un valor añadido en el sector de productos deportivos (health fitness, deporte de material duro/general, moda textil/calzado, moda deportiva o afín), excelente dominio de la lengua inglesa (C1), valorando la francesa así como de ofimática (MS office Excel + ERP SAGE).

Ofrecemos una excelente oportunidad laboral de formar parte de un equipo técnico, joven y dinámico con una tecnología clave en el actual mercado de telecomunicaciones.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.
Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.258

Existen actualmente diferentes ofertas vinculadas al servicio de captación directa (Head Hunting Service).
De querer hacernos llegar su CV actualizado, por favor nos lo pueden hacer llegar a nuestro e-mail: asinta@asinta.es

Contáctenos sin compromiso

Consulte nuestra oferta laboral