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OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   I+D+I MANAGER

Empresa internacional de origen familiar líder en su sector, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en el área Metropolitana de Barcelona (Norte), un/a:

I+D+I MANAGER

FMCG

Detergencia + Packaging

Seleccionamos:

A una persona con un perfil profesional vinculado a la Dirección de un Departamento de I+D+I.; liderazgo de equipos humanos así como del desarrollo de las nuevas formulaciones químicas de los productos de la Organización, garantizando la mejora de sus niveles de calidad, innovación, sostenibilidad y ecología.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, será el/la máximo responsable del equipo humano y de la gestión del área técnica de la empresa (I+D+I y Packaging). Dispondrá entre otras, de autonomía y responsabilidad sobre el desarrollo y seguimiento de nuevas formulaciones y mejora de las existentes; revisión y seguimiento del estado de los proyectos en curso, asistiendo y participando en las reuniones de nuevos productos junto con el resto de departamentos implicados; realización de pruebas industriales para nuevos productos o reformulaciones; diseñar nuevos test de evaluación de su eficacia; aportar innovación en formulación a través de la búsqueda continua de información (documentación técnica y de mercado, asistencia a ferias y congresos, entre otros). Creación de protocolos y homologación de materias primas nuevas, homologación de subcontratistas para la mezcla y envasado de productos de la Compañía; colaboración con los departamentos de Operaciones, Marketing y Ventas; contacto con la Administración (legal) para el registro de nuevos productos, fichas de toxicología, entre otros y la de liderar y hacer seguimiento de los proyectos que afecten directamente a I+D producto, en tiempo y coste.

Requisitos:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación Superior Técnica (Licenciatura/Grado + Máster) en Ciencias Químicas, Ingeniería Superior Industrial (Química) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de formulación/ I+D tensioactivos, limpieza, en detergentes, productos de desinfección, esencias, etc. y con una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible un excelente nivel de la lengua inglesa (C1), MS Office así como del ERP SAP.

Deberá tratarse de una persona con capacidad de liderazgo de personas, técnicas y cualificadas; también asertiva y con “mano izquierda”, con iniciativa, organizada y orientada al detalle y al trabajo por objetivos (visión de negocio) y con buenas habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 10 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.310

   TÉCNICO ELECTRO-MECÁNICO VEHÍCULO INDUSTRIAL

www.ibirama.es En IBIRAMA como Servicio Oficial Renault Trucks, nos dedicamos a la distribución, reparación, alquiler y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales en Ibiza y Formentera. Dentro de nuestra Organización, precisamos incorporar un/a:


TÉCNICO ELECTRO-MECÁNICO
VEHÍCULO INDUSTRIAL

Ibiza

Experiencia funcional

En dependencia del Jefe de Taller y formando parte de la plantilla de IBIRAMA en su centro de Ibiza como Oficial de 1ª, se encargará de realizar las reparaciones y servicios asignados de los vehículos industriales (camiones, maquinaria, vehículos ligeros, etc.) en el Taller.

Pensamos en una persona que ya resida o bien que quiera fijar su residencia en la isla de Ibiza; un/a profesional con formación técnica adecuada a la posición (FP/GS en Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, FP/GM en Electromecánica o Electricidad, etc.) con un amplio conocimiento de los aspectos técnicos (neumática, hidráulica, electricidad, electrónica, mecánica en general, etc.) aplicados al sector del vehículo industrial, habituado a la utilización de equipos de diagnosis y con una experiencia de al menos 5 años en funciones similares en reparación y mantenimiento de vehículos industriales (camiones).

La persona seleccionada deberá tener una gran capacidad de trabajo, ser organizada, analítica, proactiva para proponer mejoras y con capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo. Valoramos estar en posesión del carnet C1.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una corporación industrial líder, en caso de no residente, se contempla la opción de una ayuda para fijar la residencia en Ibiza, formación continuada, contrato indefinido y una atractiva remuneración negociada individualmente.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Las entrevistas tendrán lugar en la ciudad de Barcelona a mediados de Octubre’19.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.309

   TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS

Empresa internacional de origen familiar, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona metropolitana (norte) de Barcelona un/a:

TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS

FMCG

Desarrollo de Personas

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional de RRHH vinculada a la gestión de los Recursos Humanos 3.0 aplicado al sector FMCG, potenciando el desarrollo de las personas y trabajando de manera transversal entre los diferentes departamentos para disponer de equipos humanos preparados, motivados y adecuados a las presentes y futuras necesidades de la Organización.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección de RRHH, dispondrá de autonomía y responsabilidad para consensuar e implementar las políticas de RRHH que persigan conocer y optimizar las capacidades de cada individuo así como la gestión de los equipos y de los nuevos retos estratégicos de la Organización. Para ello y entre otras funciones, será el/la responsable de las definiciones de los Puestos de Trabajo, Evaluaciones Internas, estudios de Clima Laboral, Plan de Acogida, Comunicación Interna (News), Elaboración y seguimiento de la partida presupuestaria del Departamento, diseñar las nuevas políticas y acciones de compensación y beneficios (3.0) por niveles dentro los diferentes Organigramas y especialmente la detección de las necesidades formativas de la Organización: Gestión y tramitación de las diferentes subvenciones (FUNDAE).

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional con formación superior (Licenciatura/Grado en Ciencias del Trabajo, Psicología, Derecho, etc.) con una formación complementada con un Postgrado / Máster en Dirección de RRHH, etc. y sólida experiencia (mínimo 5 años) en posiciones técnicas de Recursos Humanos en funciones similares (desarrollo de Personas) preferentemente en Empresas de origen familiar, del mismo sector o a fin o bien en un departamento de RRHH de una gran empresa con equipos de alto rendimiento. Una experiencia contrastada en la transformación y evolución de las Organizaciones desde la perspectiva de los RRHH (3.0) un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1) y un excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP son imprescindibles.

Deberá tratarse de una persona con facilidad para los números; asertiva, empática, con excelentes habilidades sociales, de comunicación y organizativas, con capacidad de gestión (de presupuesto asignado al departamento) y liderazgo; de resolución de problemas y de distribución de tareas, prioridades y asignación de responsabilidades así como con capacidad de planificación, coordinación y gestión de proyectos formativos (FUNDAE).

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de evolución interna (RRHH 3.0) y expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.308

   ABOGADO CORPORATIVO

Importante Holding empresarial de origen familiar con sede en la ciudad de Barcelona, alto crecimiento y actividad en negocios diversos, precisa incorporar para sus oficinas centrales, un/a:

ABOGADO CORPORATIVO

Idioma inglés

Mercantil

Dependiendo de la Dirección del Holding y con el apoyo de gabinetes externos especialistas en cada área: Efectuará labores de Asesoramiento Jurídico en todo tipo de Operaciones Corporativas; fusiones, adquisiciones, Operaciones de M&A y formalización de inversiones de Private Equity, muchas de ellas en entornos internacionales. Dará soporte legal al desarrollo corporativo de empresas del Grupo y Asociadas, coordinando el cumplimiento de la normativa aplicable y de todas las tareas referidas a éste área (celebración de Consejos y Juntas, otorgamiento de poderes, cargos, modificaciones estatutarias, etc.) y asesorando y colaborando en la suscripción de Contratos y Acuerdos con otras empresas y entidades. Puntualmente participará también en proyectos de inversión o desinversión en inmuebles y en la gestión de inmuebles en arrendamiento. Finalmente será el/la Responsable de Compliance en dependencia directa del Consejo de Administración y con el apoyo de gabinetes externos.

Pensamos en un/a joven profesional licenciado/a (Grado) en Derecho valorando una formación complementaria en los ámbitos funcionales descritos un excelente nivel de la lengua inglesa (mínimo C1) y dominio de MS Office (Excel, Word y PowerPoint). Es imprescindible aportar una experiencia funcional mínima de 3 años como Responsable del Departamento Legal de Empresa Familiar de características similares, o de 5 años desarrollando el puesto en Gestoras de Private Equity, Despachos de Servicios Profesionales o bien en Servicios Legales en Consultorías Internacionales (Big Four).

Buscamos una persona de absoluta confianza; que busque un proyecto estable y de largo recorrido; polivalente y multidisciplinar en sus funciones (Asesoría Jurídica de empresas, “Compliance”, Derecho Inmobiliario y/o Operaciones de M&A), con una actitud de servicio y de desarrollo de relaciones interpersonales, con capacidad de priorizar y gestionar diferentes tareas simultáneas; persona humilde, analítica y resolutiva, con rigor y autónoma, capacidad de aprendizaje y discreta.

Ofrecemos un sólido proyecto laboral con voluntad de largo recorrido, (Interim + Indefinido) y con una atractiva remuneración acordada de manera individual.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.307

   VISUAL MERCHANDISER

LE COQ SPORTIF
www.lecoqsportif.com
Somos una multinacional de moda deportiva dedicada a la fabricación, distribución y venta de calzado, textil y accesorios. Siguiendo con nuestro plan de desarrollo a nivel peninsular, precisamos cubrir esta posición para desarrollar la zona Sur de España:

VISUAL MERCHANDISER

Zona Sur

Inglés

Reportando al VM Manager de la Organización, te responsabilizarás de planificar e implementar las acciones de Visual necesarias para alcanzar los objetivos marcados; de servir de enlace entre cliente y empresa para asegurar las mejores relaciones profesionales; del montaje, decoración y estilismo de escaparates así como la exposición efectiva del producto en tienda según los criterios estéticos y comerciales de la firma en clientes estratégicos (KEY ACCOUNTS) y el canal Wholesale.

A nivel de gestión, serás el/la responsable del análisis de venta para la detección de necesidades de exposición; del reporting nacional, de la gestión de mercancía y optimización de stocks en punto de venta, adaptación de surtidos en base a la categoría y tipología de tienda/cliente y de participar y asistir a las reuniones planteadas por el Visual Merchandiser Manager.

Buscamos a una persona creativa, capaz de asumir una importante carga de trabajo, apasionada por esta labor y motivada por el mundo de la moda y deporte.
Pensamos en un/a joven profesional vinculad@ al mundo de la moda y del deporte, con una experiencia funcional entre 3 y 5 años como Visual Merchandiser en una tienda o bien ya realizando esta labor en la misma zona Sur de España; con una formación adecuada a la posición complementada con un posgrado en estilismo, escaparatismo aplicado al mundo del retail, etc. Conocimientos avanzados en MS Office (Outlook, Excel y PowerPoint), disponibilidad para viajar por la zona asignada (Zona Sur), carné de conducir y vehículo propio, son obligatorios; valorando un buen nivel de la lengua inglesa (B2).

Ofrecemos participar en un proyecto empresarial consolidado vinculado al mundo de la moda y deporte, así como un atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + bonus + atractivos complementos.

Garantizamos absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Las entrevistas se realizarán en Sevilla en la 2ª quincena de julio’19.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.306

   RETAIL MANAGER

Grupo empresarial líder en la distribución y venta en el canal retail (moda textil, calzado y complementos), precisa incorporar para su sede ubicada en Las Islas Canarias un/a:

RETAIL MANAGER

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional vinculado a la gestión comercial y de management aplicado al canal retail, con responsabilidad total sobre su equipo humano así como las operaciones comerciales de las diferentes marcas en las tiendas del grupo ubicadas en las Islas Canarias.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección General, dispondrá de plena autonomía y total responsabilidad sobre la P&L de la las tiendas y de su equipo humano, liderazgo de sus operaciones comerciales y retail: “Business Plan” a corto, medio y largo plazo; de sus tiendas propias a pie de calle y Centros Comerciales: compras, merchandising, visual, KPI’s (Margen y V.V.) de la definición de las estrategias comerciales y de la aplicación e implementación de la política general del grupo en las Islas Canarias así como de optimizar las relaciones profesionales, de comunicación y cooperación con la Central.

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional senior con formación adecuada a la posición y responsabilidad (ADE, Ciencias Empresariales, etc.) valorándose formación complementada tipo MBA y sólida experiencia (mínimo 10 años) como Retail Manager, Sales Manager, Country Manager, en la Dirección de una PIME (Filial) o bien en una división comercial (retail) de una gran empresa. Asimismo deberá aportar experiencia en la venta y marketing de marcas vinculadas al mundo de la moda, moda deportiva, calzado, deporte, moda íntima, bolsos, marroquinería en general o complementos siempre aplicados al canal retail.

Valoramos el dominio total de la lengua inglesa (C1), así como disponibilidad para viajar por todo el territorio insular canario.

Un excelente de MS Office (Excel) así como de su disponibilidad de trasladar su residencia a las Islas Canarias, es obligatorio.

Ofrecemos:

Una posición autónoma en un entorno estimulante dentro de un prestigioso Holding y oportunidades de crecimiento en el sector. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas (Ayuda para la residencia, vehículo de empresa, etc.). Se trata de una posición clave dentro de la Organización.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.305-LinkedIn

   DIGITAL & MARKETING SPECIALIST

Empresa internacional de origen familiar, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona del Vallès Oriental (Barcelona), un/a:

DIGITAL & MARKETING SPECIALIST

FMCG / Internacional

Idioma Inglés

MISIÓN:

Colaborar en la definición de la estrategia internacional de comunicación y marketing digital con el consumidor y distribuidores, garantizando la correcta transmisión de los mensajes mediante el uso de los canales online más efectivos.

FUNCIONES:

Reportando al Digital Marketing Manager de la Organización, serás el/la responsable de:
• Colaborar en la definición, planificación e implementación de la estrategia de comunicación online/digital en los mercados internacionales.
• SEM/SEO: Posicionamiento, dinamización y monitorización de los contenidos en las principales redes sociales (Social Media) y medios digitales de interés, donde esté nuestro público objetivo.
• Gestión de las distintas cuentas en redes sociales, blogs, foros (contenidos, promociones, concursos, news…) con un claro enfoque en la imagen de marca y corporativa.
• Gestión de KPI’s, Google Ads y Facebook Ads.
• Estrategia de dinamización y crecimiento de followers.
• Gestión de la relación con las distintas agencias/medios para la dinamización del contenido y ejecución de las acciones tácticas del plan.
• Análisis de evolución y tendencias: Compañía, Marcas y Competencia.
• Participar en la coordinación de tu labor con el área de Marketing nacional e internacional, promoviendo el trabajo en equipo para establecer sinergias.
• Gestionar, preparar y emitir comunicados corporativos.
• Gestión del presupuesto de comunicación asignado (Budget)

PERFIL:

• Formación superior en áreas de Ciencias de la Información, Comunicación, Periodismo, RRPP, ADE, etc.) valorándose formación complementada tipo Máster/Posgrado en Marketing/Comunicación Digital (Énfasis en SEM/SEO, Comunicación Online y Marketing Internacional).
• Sólida experiencia (mínimo 3 años) en posiciones similares de Comunicación/ Marketing online e Internacional gestionando campañas, creación y gestión de contenidos; con dominio de los distintos sistemas de análisis de ROI, conversiones y social meda (SOME) KPI’s en empresas con una clara orientación al mercado internacional así como focalizadas en el sector FMCG.
• Excelente habilidad para la comunicación escrita y oral.
• Es imprescindible el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2) así como de la lengua catalana y castellana.
• Informática: excelente nivel de MS Office (Excel + PPoint) son obligatorios; siendo deseable dominio en Photoshop, InDesign, Ilustrator; Diseño Web: Flash-Dreamweaber y HTML. Estar familiarizado con el ERP SAP, es un plus.

Competencias:

Deberá tratarse de una persona:
• Proactiva y creativa.
• Orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo).
• Con excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Organizada y Orientada al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.304

   SALES CONTROLLER

Empresa internacional de origen familiar, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona del Vallès Oriental (Barcelona), un/a:

SALES CONTROLLER

FMCG

ERP SAP

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional contrastado y orientado a la excelencia para poder facilitar la información al Área de Ventas y Marketing y al Comité de Dirección en su toma de decisiones; elaborando, controlando, haciendo seguimiento y analizando los presupuestos de la compañía.

Funciones:

En dependencia jerárquica de la Dirección Financiera, funcional de la Dirección de Ventas y Dirección de Marketing y puntualmente reportando directamente a la Dirección General, será el/la Responsable de realizar las tareas propias al puesto:
Control, análisis, seguimiento y detección de desviaciones en los costes comerciales; proponer medidas correctoras para la mejora de la rentabilidad por producto, marca, cliente, etc.; seguimiento de los informes diarios de los pedidos; analizar los flujos y procesos comerciales proponiendo mejoras e indicadores de control; realizar todos los análisis “adhoc” que le sean requeridos por parte de la Dirección de Ventas/Marketing y/o Financiera; elaboración de los informes comerciales de cierre de periodos y promociones; preparar las previsiones de ventas y asistir a las reuniones con el Demand & Supply Manager de previsiones de fabricación; elaborar los informes comerciales para el equipo de ventas y marketing y preparar los presupuestos comerciales; todo ello siempre en entorno ERP SAP
.

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional con experiencia entorno a los 5 años en funciones similares en departamentos de control de gestión o financieros; idealmente con una experiencia inicial dentro de una de las Big 4, en áreas de “FMCG”, “Audit”, “Corporate” o similar. Se requiere licenciatura en Ciencias Exactas (Matemáticas), ADE/CC.EE., Ciencias y Técnicas Estadísticas, etc. complementada con un Posgrado o Máster con énfasis en Controlling. Buscamos a una persona autónoma y resolutiva, con capacidad de liderazgo y análisis, toma de decisiones, organizada, planificada y con facilidad por los números. Estas son entre otras, competencias clave de lapersona seleccionada para esta posición.

Un nivel nativo de la lengua catalana y un nivel Advanced (C1) de la lengua inglesa son imprescindibles. Es fundamental disponer de un excelente nivel de MS Office (Excel) y del ERP SAP (Key User). Finalmente aportar una sólida formación y experiencia en análisis de rentabilidades interdepartamentales y una base contable consolidada será un activo a destacar.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.303

   RESPONSABLE de FORMULACIÓN I+D

Empresa internacional de origen familiar, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona del Vallès Oriental (Barcelona) un/a:

RESPONSABLE de FORMULACIÓN I+D

FMCG

Detergencia

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional vinculado a la dirección y supervisión del desarrollo de las nuevas formulaciones químicas de los productos de la Organización y mejora y mantenimiento de las actuales, garantizando la mejora de los niveles de calidad, innovación y sostenibilidad de los productos de la compañía.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección del Departamento, dispondrá entre otras, de plena autonomía y total responsabilidad sobre el desarrollo de nuevas formulaciones y mejora de las existentes; revisión y seguimiento del estado de los proyectos en curso, asistiendo y participando en las reuniones de nuevos productos junto con el resto de departamentos implicados; realización de pruebas industriales para nuevos productos o reformulaciones; diseñar nuevos test de evaluación de eficacia de los productos desarrollados; aportar innovación en formulación a través de la búsqueda continua de información (documentación técnica y de mercado, asistencia a ferias y congresos, entre otros). Contactar (juntamente con compras) con proveedores de materias primas para búsqueda y homologación de materias primas nuevas, homologación de subcontratistas para la mezcla y envasado de productos de la compañía; soporte a los equipos de Calidad, PRL/MA, Operaciones (Mezclas), Ingeniería, Marketing y Ventas; contacto con la administración para el registro de nuevos productos, fichas de toxicología, entre otros y la de liderar y hacer seguimiento de los proyectos que afecten directamente a I+D producto, en tiempo y coste.

Requisitos:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior técnica (Licenciatura/Grado o Máster) en Ciencias Químicas, Ingeniería Industrial (Química) Técnica o similar) valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de formulación/ I+D tensioactivos, limpieza, en detergentes, productos de desinfección, esencias, cosméticos, alimentación, etc. y con una sensibilidad por la ecología. Es imprescindible un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1) y un excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP.

Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación y de dirección de equipos humanos. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 5 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.302

   DEMAND & SUPPLY MANAGER

Empresa internacional de origen familiar, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en la zona del Vallès Oriental (Barcelona), un/a:

DEMAND & SUPPLY MANAGER

FMCG

ERP SAP

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional orientado a la excelencia en la cadena de suministro de la empresa maximizando el servicio al cliente. Asegurando el compromiso de entrega de los pedidos de los clientes, respetando los plazos de entrega, la cantidad y la calidad, al mismo tiempo que optimizando los costes globales de la cadena de suministro.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección Industrial, dispondrá entre otras, de la creación y revisión periódica de la metodología del cálculo de previsiones de venta a 12 meses mínimo; de compartirlas con marketing, ventas y controlling y de subir al sistema SAP las consensuadas; de liderar la reunión mensual de previsiones de venta, de la creación y revisión periódica de la metodología del cálculo de stocks de seguridad/coberturas de los productos acabados; de definir sus stocks óptimos de producto acabado para asegurar el servicio al cliente, con el menos coste de forma optimizada; de la creación y revisión periódica juntamente con aprovisionamiento y compras de la metodología del cálculo de stocks de seguridad de materias primas de packaging y químicas; de proponer sus stocks de seguridad; de asegurar el mantenimiento de todos los datos del maestro de SAP de la parte de Demand; de preparar las previsiones de venta de los productos acabados subministrados por distribuidor y hacer el seguimiento de las entregas; de asegurar el buen flujo de información entre ventas/trade con el resto del área industrial, de comentar con frecuencia semanal las desviaciones más relevantes con los KAM y jefes de ventas; de realizar propuestas con aprovisionamiento y compras para mejorar la Supply Chain; de analizar los procesos de toda la cadena de suministro; y la de evaluar con Controlling la rentabilidad de nuevas mejoras.

Requisitos:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior técnica (Licenciatura/Grado o Máster) en ADE, Ingeniería Industrial (Química, Organización, etc.) Técnica o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de Demand. Es imprescindible un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) y un dominio de MS Office (Excel) así como del ERP SAP.
Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle (números) y al trabajo por objetivos; con buenas habilidades de comunicación interdepartamental y con una experiencia mínima de 5 años en funciones similares.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.301

   TÉCNICO MECÁNICO SENIOR

ICFO (http://icfo.eu) es un centro de investigación situado en el PMT- Parque Mediterráneo de la Tecnología en Castelldefels que actualmente cuenta con más de 400 personas, incluyendo investigadores, estudiantes de doctorado y personal técnico y administrativo. A día de hoy, en su área de especialización y categoría, el Instituto está situado en los puestos más elevados de los principales rankings internacionales.
El Taller Mecánico del ICFO está formado por un equipo de técnicos especializados que identifican soluciones comerciales y crean nuevos dispositivos mecánicos para la gran variedad de aplicaciones planteadas por el personal investigador de ICFO.

Actualmente precisamos incorporar para nuestro Taller Mecánico esta posición:

TÉCNICO MECÁNICO SENIOR

Tornero / Fresador


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En dependencia y supervisión del Responsable del Taller Mecánico, se responsabilizará entre otras tareas, de la fabricación de piezas optomecánicas de máxima precisión, así como de la programación en CNC y CAM y de la construcción y ensamblaje de estructuras de aluminio, con el fin de contribuir al desarrollo de proyectos y trabajos de laboratorios de investigación.

Buscamos un/a profesional senior con formación técnica adecuada a la posición (FP II Mecánica, CFGM en fabricación Mecánica, etc.) valorando sus sólidos conocimientos de programación CNC y CAM. Precisamos de una persona con una actitud proactiva en su día a día, preocupada por el orden y la calidad, comprometida y con una clara vocación de trabajo en equipo.

Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 10 años como Tornero/Fresador en talleres mecánicos.

Ofrecemos una excelente oportunidad laboral a jornada completa en la que podrá desarrollar su carrera laboral y potenciar sus conocimientos en tecnología mecánica en un entorno altamente especializado y puntero, en una organización que valora y potencia su capital humano y que ofrece condiciones altamente ventajosas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.300

Existen actualmente diferentes ofertas vinculadas al servicio de captación directa (Head Hunting Service).
De querer hacernos llegar su CV actualizado, por favor nos lo pueden hacer llegar a nuestro e-mail: asinta@asinta.es

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