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OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

 WSO2 SOFTWARE ENGINEER

ALUVISA (www.aluvisagrupo.com) es una empresa orientada al servicio, altamente especializada en la ejecución de proyectos de instalación y mantenimiento de equipos tradicionales y en el diseño de soluciones de alto valor añadido para satisfacer las necesidades actuales de las Administraciones Públicas. ALUVISA ofrece productos de diseño propio y soluciones «llave en mano» adaptadas, gracias a nuestro equipo de Recursos Humanos altamente cualificado y experimentado. Siendo adjudicataria de diferentes proyectos nacionales (proyecto ZBE de Barcelona, del mantenimiento y mejora de la red DMR de los servicios de seguridad y protección de la ciudad de Santander, del mantenimiento de Sistemas de Radiocomunicación TETRA y Matriz de Comunicaciones Calypso para la Policía Local de A Coruña, etc.) como internacionales (dentro de la EU, África y LATAM). Debido a su expansión de negocio, ALUVISA precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat) un/a:

WSO2 SOFTWARE ENGINEER
(Analista Programador)

Smart Cities

(IoT – Internet of Things)

SELECCIONAMOS:

A una persona con un perfil técnico como ingeniero de software de la nueva plataforma basada en WSO2, vinculada a la gestión y desarrollo de los distintos proyectos existentes y los futuros, garantizando la mejora de los niveles de calidad e innovación de los servicios de la compañía.

FUNCIONES:

En dependencia directa de la Dirección de Sistemas de ALUVISA, formarás parte del Equipo Humano para la construcción y desarrollo de la nueva plataforma basada en WSO2 desde su inicio y participarás de su desarrollo a nivel de integración, parametrización en el sistema y de su configuración. Para ello dispondrás entre otras, de plena autonomía y total responsabilidad sobre la realización de las pruebas de software y programación para nuevos productos o actualizaciones de los existentes; aportar innovación a través de la búsqueda continua de información (documentación técnica y de mercado) y participando en las reuniones necesarias junto con el resto de departamentos implicados.

REQUISITOS:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación técnica a nivel de CFGS (Informática y Telecomunicaciones), Grado en Ingeniería en Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o similar; con una experiencia demostrable en funciones similares como Analista Programador trabajando con el producto WSO2; programando con JAVA 8, REST, SOAP WebServices y/o Angular 8. Valoraremos tu disponibilidad para viajar, así como de disponer de un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1).
Deberás ser una persona con capacidad para trabajar en equipo y por proyectos, con iniciativa, organizada, orientada al cliente y con buenas habilidades de comunicación.

OFRECEMOS:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportada

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.332

 RESPONSABLE DE NEGOCIO

ALUVISA (www.aluvisagrupo.com) es una empresa orientada al servicio, altamente especializada en la ejecución de proyectos de instalación y mantenimiento de equipos tradicionales y en el diseño de soluciones de alto valor añadido para satisfacer las necesidades actuales de las Administraciones Públicas. ALUVISA ofrece productos de diseño propio y soluciones «llave en mano» adaptadas, gracias a nuestro equipo de Recursos Humanos altamente cualificado y experimentado. Siendo adjudicataria entre otros proyectos, del proyecto ZBE de Barcelona, del mantenimiento y mejora de la red DMR de los servicios de seguridad y protección de la ciudad de Santander, del mantenimiento de Sistemas de Radiocomunicación TETRA y Matriz de Comunicaciones Calypso para la Policía Local de A Coruña, ALUVISA ha decidido apostar por la creación de una División de Negocio de Seguridad precisando incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat) un/a:

RESPONSABLE DE NEGOCIO
(Business Development Manager)

SELECCIONAMOS:

A una persona con un perfil técnico y comercial, vinculada a la gestión de los distintos proyectos existentes y captación y desarrollo de los futuros, garantizando la mejora de los niveles de calidad e innovación de los servicios de la compañía.

FUNCIONES:

En dependencia directa de la Dirección de Área de Movilidad Interurbana de ALUVISA, serás el máximo responsable del equipo humano y de la gestión del área técnica y comercial de esta nueva línea de negocio. Dispondrás entre otras, de plena autonomía y total responsabilidad sobre el desarrollo, mejora y seguimiento de los proyectos de los servicios actuales, asistiendo y participando en las reuniones de nuevos servicios de Movilidad Urbana junto con el resto de departamentos implicados; supervisión de las pruebas técnicas y electrónicas de programación para nuevos productos o actualizaciones de los existentes; aportar innovación a través de la búsqueda continua de información (documentación técnica y de mercado, asistencia a ferias y congresos, entre otros). Detectar juntamente con la Dirección, nuevas necesidades y oportunidades de negocio de los diferentes Organismos Públicos (Nacionales, Regionales, Diputaciones, Ayuntamientos, etc.)

REQUISITOS:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación técnica en Ingeniería Industrial en Telecomunicaciones, Electrónica o similar, con una experiencia demostrable en funciones de sistemas de comunicación inalámbricas y redes cableadas (Diseño y Configuración) o una especialización en redes DMR y Tetra. Se valorará la disponibilidad para viajar, así como de disponer de un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1) y un excelente nivel de MS Office (Excel + PPoint).
Deberá tratarse de un/a profesional con iniciativa, organizada y orientada al cliente, al trabajo por objetivos y con buenas habilidades de comunicación y de dirección de equipos humanos. Es imprescindible aportar una experiencia mínima en funciones similares.

OFRECEMOS:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.330

   ELECTRONICS ENGINEER

ICFO (http://icfo.eu) es un centro de investigación situado en el PMT- Parque Mediterráneo de la Tecnología en Castelldefels que actualmente cuenta con más de 400 personas, incluyendo investigadores, estudiantes de doctorado y personal técnico y administrativo. A día de hoy, en su área de especialización y categoría, el Instituto está situado en los puestos más elevados de los principales rankings internacionales.
El Laboratorio electrónico avanzado del ICFO está formado por un equipo de técnicos especializados que fabrican, reparan, diseñan y desarrollan nuevos dispositivos electrónicos, y llevan a cabo sus test y mejoras de programación.
Actualmente precisamos incorporar para este Departamento la posición de un/a:

ELECTRONICS ENGINEER

Medical Optics Research Group

En dependencia y supervisión del Responsable del Departamento Electrónico, te responsabilizarás entre otras tareas, de dar soporte avanzado al personal investigador del grupo “Medical Optics Research Group” en el diseño, desarrollo, fabricación, reparación y compra de instrumentos y prototipos electrónicos con el fin de contribuir al desarrollo de proyectos y trabajos de este grupo de investigación.

Buscamos a un/a profesional con formación técnica adecuada a la posición (Grado en Ingeniera Electrónica, Telecomunicaciones, etc.) valorando tus sólidos conocimientos en lenguajes de programación en entornos JAVA, Qt y C++. Precisamos de una persona con una actitud proactiva en su día a día, analítica, preocupada por el orden y la calidad, comprometida y con una clara vocación de servicio y trabajo en equipo, valorando sólidos conocimientos de la lengua inglesa (B2).

Es imprescindible aportar una experiencia entorno de 2 años (como Técnico de Laboratorio Electrónico, como becario, en prácticas, etc.) en Departamentos de I+D con funciones similares.

Ofrecemos una excelente oportunidad laboral a jornada completa en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y potenciar tus conocimientos en I+D en tecnología electrónica en un entorno altamente especializado y referente; en una Organización que valora y potencia su capital humano y que ofrece condiciones altamente ventajosas.

Para más información por favor clica aquí: http://jobs.icfo.eu/?detail=520

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.329

  ANALISTA FINANCIERO

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

ANALISTA FINANCIERO

FMCG

ERP SAP

SELECCIONAMOS:

A un persona con un perfil profesional orientado al cálculo y análisis numérico; orientado a la excelencia para poder facilitar la información a las áreas de Operaciones, Ventas y Marketing y al Comité de Dirección en su toma de decisiones; elaborando, controlando, haciendo seguimiento y analizando los presupuestos de la compañía.

FUNCIONES:

Ubicado/a en el Departamento Financiero, en dependencia funcional de la Dirección de Ventas, Marketing y Operaciones y puntualmente reportando directamente a la Dirección General, serás el/la Responsable de realizar las tareas propias del puesto: Control, análisis, seguimiento y detección de desviaciones en los costes comerciales y operaciones; proponer medidas correctoras para la mejora de la rentabilidad por producto, marca, cliente, etc.; seguimiento de los informes diarios de los pedidos; analizar los flujos y procesos comerciales proponiendo mejoras e indicadores de control; realizar todos los análisis “adhoc” que le sean requeridos por parte de la Dirección de Ventas/Marketing/Operaciones y/o Financiera; elaboración de los informes comerciales de cierre de periodos y promociones; preparar las previsiones de ventas y operaciones (fabricación) todo ello siempre en entornos Excel y ERP SAP.

REQUISITOS :

Pensamos en un/a joven profesional con experiencia entorno a los 2-3 años en funciones similares en departamentos de control de gestión en empresa final; idealmente con una experiencia inicial dentro de una de las Big 4, en empresas de “FMCG”, “Audit”, “Corporate” o similar.
Se requiere Licenciatura/Grado en Ciencias Exactas (Matemáticas), ADE/CC.EE., Ingeniería Industrial, Ciencias y Técnicas Estadísticas, etc. complementada con un Posgrado o Máster con énfasis en Controlling. Buscamos a una persona autónoma y resolutiva, con capacidad de liderazgo y análisis, toma de decisiones, organizada, planificada y con una excelente facilidad por los números.
Un nivel nativo de la lengua catalana y un nivel Advanced (C1) de la lengua inglesa son imprescindibles. Es fundamental disponer de un excelente nivel de MS Office (Excel) y del ERP SAP (Key User). Finalmente aportar una sólida formación y experiencia en análisis de rentabilidades interdepartamentales y una base contable consolidada será un activo a destacar.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas. KH Lloreda, S.A. dentro de su política de integración social, aplica el principio de igualdad y no discriminación, incluida la de la discapacidad.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.328

   EXPORT AREA MANAGER

Empresa internacional del sector de la moda dedicada al diseño, producción, calidad, venta y distribución de productos de consumo “Premium” para el usuario final con sede en Barcelona, precisa cubrir la posición de un/a:

EXPORT AREA MANAGER

Idioma inglés

Wholesale

En dependencia del Director de Exportación y en colaboración con los Product Managers así como con el resto del equipo comercial, serás el/la Responsable de la gestión integral de los mercados internacionales asignados para las diferentes líneas de producto de la Compañía: de la presentación, formación, negociación de las colecciones anuales y series limitadas; de sus Operaciones Comerciales, asistencia a ferias sectoriales, prospección y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes y Gran Distribución; de su Cuenta de Resultados (márgenes neto/bruto, descuentos y promociones, volumen de ventas, etc.) animación y seguimiento de la fuerza de ventas (agentes comerciales + distribuidores) así como del control y supervisión de las tareas administrativas.

Pensamos que el/la candidato/a ideal es un/a joven profesional de la venta en mercados exteriores aportando un alto valor añadido (Premium), con una formación adecuada a la posición (ADE. CC.EE. MBA…) y disponibilidad para viajar desde Barcelona especialmente por Europa; carné de conducir “B”, con una experiencia comercial entorno a los 4 años como Export Area Manager en la venta de productos “premium” orientados al canal wholesale y tiendas especializadas (moda textil/calzado, moda deportiva, puericultura, deporte o afín), excelente dominio de la lengua inglesa (italiano/francés valorable) así como de ofimática (MS Excel).

Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un consolidado proyecto profesional, formación continuada y una remuneración compuesta de fijo + variable.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.327

   RESPONSABLE FINANCIERO (CFO)

Institución pública líder en la investigación y desarrollo en su especialidad, de rápido crecimiento y de reconocimiento internacional, precisa incorporar en sus oficinas ubicadas en la zona del Baix Llobregat, Barcelona un/a:

RESPONSABLE FINANCIERO (CFO)

Administración Pública

Idioma inglés

Seleccionamos:

A una persona como Responsable Financiero (CFO) que reporte directamente a Gerencia, coordinando las Unidades de Compras, Contabilidad y Finanzas.

Funciones:

• Coordinar las diferentes unidades y al equipo humano del área económica (Compras, contabilidad y finanzas) y definir sus objetivos.
• Elaboración de propuestas y revisión de la mejora continua de los procedimientos generales del Departamento con la finalidad de maximizar la calidad del Servicio.
• Elaboración y seguimiento de su presupuesto.
• Gestión de cuentas contables y su cierre mensual y anual.
• Coordinación de la contratación pública: sus procedimientos y registros.
• Gestión de impuestos y fiscalidad del Centro.
• Coordinación y seguimiento de las auditorías contables, fiscales y financieras.
• Responsable del ERP financiero.
• Elaboración de informes de seguimiento, indicadores, estados contables, ratios, etc.
• Y todos aquellos que, a través de su experiencia y formación, pueden ser delegados por Gerencia

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional con experiencia en entorno a los 4/5 años en funciones similares en departamentos Financieros en el sector público; idealmente con una experiencia inicial dentro de una de las Big 4, en áreas de “Corporate, FAS o Audit”. Se requiere Grado en ADE/CC.EE. complementada con un Posgrado o Máster con énfasis en finanzas y/o Administración Pública. Persona con fuertes habilidades organizativas, de planificación y de resolución de problemas, autónoma; con capacidad de liderazgo, comunicación y análisis, toma de decisiones, son entre otras, competencias clave de la persona seleccionada para esta posición.
Tener domino en castellano, catalán e inglés (C1) y experiencia trabajando en ERP SAP Business One y MS Office (Excel) es un plus.

Ofrecemos:

Una excelente oportunidad de formar parte de una Entidad líder reconocida internacionalmente y en clara expansión; dentro de un área funcional clave dentro de la Organización.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.326

<   JUNIOR MAINTENANCE/FACILITIES ENGINEER

KONI (www.koni.com) fue fundada en 1857 en Oud-Beijerland, Países Bajos por A. de Koning. Actualmente KONI es el mayor fabricante mundial de amortiguadores ajustables de alto rendimiento. Desde 1972, amortiguadores KONI forma parte de ITT (www.itt.com), una empresa industrial diversificada a nivel mundial con empleados en más de 35 países y clientes repartidos en todo el mundo. ITT es fabricante líder de alta ingeniería que da soluciones personalizadas para los mercados de la energía, el transporte y la industria. Su legado de la innovación se refleja en productos y marcas de confianza que incluyen Bombas Goulds y Bornemann, amortiguadores KONI, Cannon conectores y dispositivos de absorción de energía Enidine.

Para su programa internacional de captación de nuevos ingenieros, preciamos incorporar para sus Oficinas Centrales en Oud-Beijerland (Países Bajos):

JUNIOR MAINTENANCE/FACILITIES ENGINEER

PAÍSES BAJOS

IDIOMA INGLÉS

SELECCIONAMOS:

Jóvenes Ingenieros que valoren la oportunidad de emprender un proyecto técnico y profesional en los Países Bajos (NL) orientados al mantenimiento y mejora de los activos disponibles, proponiendo y coordinando el mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones eléctricas y seguridad de la Organización.

FUNCIONES:

Reportando al Maintenance Manager de KONI en Oud-Beijerland (NL) y después de tu plan de formación-acogida, se te asignarán diferentes tareas como:

Activos de la Organización:
– Ayudar a realizar los proyectos de mantenimiento del Primer nivel (operadores), del Segundo nivel (incidencias, desviaciones, mantenimiento superior), del Tercer nivel (mantenimiento preventivo necesario, inspecciones obligatorias, etc.), consensuarlo con el Manager del Departamento y después de su aprobación, implementarlo.

Incidencias / Mantenimiento
– A partir de los informes de las incidencias recibidas, coordinar las acciones correctivas consensuadas y de su implementación.
– Priorizar y distribuir el trabajo de los empleados de mantenimiento.
– En caso de necesidad, subcontratación de algunas actividades a empresas especializadas.
– Preparar los pedidos, las reservas y las partes de intercambio y también hacer la parte administrativa asociada.
– En algunos casos, negociar con los proveedores para resolver problemas.
– Planificar y dejar a cabo inspecciones anuales

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a joven profesional con formación superior técnica (Grado + Máster) en Ingeniería Industrial (Eléctrica, etc.) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de mantenimiento, etc. Es imprescindible fijar tu residencia en los Países Bajos, un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) dominio de MS Office y Dibujo Técnico (AUTOCAD o similar).
Deberá tratarse de una persona con capacidad de liderazgo, con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con excelentes habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 1 o 2 años (prácticas, convenio Empresa-Universidad o empresa) en funciones similares.

Ofrecemos:

Un plan de carrera dentro de un sólido proyecto profesional en los Países Bajos en un entorno estimulante dentro de una Organización Multinacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.325

  JUNIOR PROCESS ENGINEER

KONI (www.koni.com) fue fundada en 1857 en Oud-Beijerland, Países Bajos por A. de Koning. Actualmente KONI es el mayor fabricante mundial de amortiguadores ajustables de alto rendimiento. Desde 1972, amortiguadores KONI forma parte de ITT (www.itt.com), una empresa industrial diversificada a nivel mundial con empleados en más de 35 países y clientes repartidos en todo el mundo. ITT es fabricante líder de alta ingeniería que da soluciones personalizadas para los mercados de la energía, el transporte y la industria. Su legado de la innovación se refleja en productos y marcas de confianza que incluyen Bombas Goulds y Bornemann, amortiguadores KONI, Cannon conectores y dispositivos de absorción de energía Enidine.

Para su programa internacional de captación de nuevos ingenieros, preciamos incorporar para sus Oficinas Centrales en Oud-Beijerland (Países Bajos):

JUNIOR PROCESS ENGINEER

PAÍSES BAJOS

IDIOMA INGLÉS

SELECCIONAMOS:

Jóvenes Ingenieros que valoren la oportunidad de emprender un proyecto técnico y profesional en los Países Bajos (NL) orientados a la búsqueda de oportunidades de mejora continua; para que los productos KONI sean lo más eficaces y eficientes posibles, siguiendo la política de calidad, medio ambiente y seguridad de la Organización.

FUNCIONES:

Reportando al Manufacturing Manager de KONI en Oud-Beijerland (NL) y después de tu plan de formación-acogida, se te asignarán diferentes tareas como:

Asesoramiento y Análisis (Técnico)

– Supervisar y valorar la aplicación de los nuevos métodos y recursos de producción, de sus técnicas y de la fabricación en la planta.
– Asesorar sobre oportunidades en la mejora de la productividad y eficiencia de los departamentos implicados.
– Hacer propuestas de inversión para máquinas y herramientas basadas en la sustitución, mejorar las oportunidades, la estrategia comercial y las previsiones.
– Proporcionar apoyo al departamento de I + D para conseguir nuevos diseños significativos y justificados económicamente.
– Calcular el cambio de los costes de producción como resultado de una modificación del diseño y / o de los procesos.
– Apoyar el departamento de mantenimiento en el diseño de herramientas y/o máquinas especiales, etc.

Ingeniería de Procesos

-Analizar la optimización de la producción, resolución de problemas, modificaciones del producto, los procesos de mejora de la calidad, estudiar los defectos de los parámetros de producción y realizarlos correctamente, etc.
– Recopilar toda la información necesaria y determinar las condiciones de limitación requeridas (análisis de producto, análisis de procesos, proceso de producción de investigación de mercado), etc.
– Apoyar el departamento de compras en la valoración de proveedores y en colaboración con la negociación de compras, etc.

REQUISITOS :

El perfil corresponde a un/a joven profesional con formación superior técnica (Grado + Máster) en Ingeniería Industrial (Mecánica, etc.) o similar, valorándose los estudios de post-grado/especialización en el área de los procesos de producción/calidad, etc. Es imprescindible fijar tu residencia en los Países Bajos, un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2) y dominio de MS Office.
Deberá tratarse de una persona con iniciativa, organizada y orientada al detalle; orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 1 o 2 años (prácticas, convenio Empresa-Universidad o empresa) en funciones similares.

Ofrecemos:

Un plan de carrera dentro de un sólido proyecto profesional en los Países Bajos en un entorno estimulante dentro de una Organización Multinacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.324

Existen actualmente diferentes ofertas vinculadas al servicio de captación directa (Head Hunting Service).
De querer hacernos llegar su CV actualizado, por favor nos lo pueden hacer llegar a nuestro e-mail: asinta@asinta.es

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