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OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   GESTOR TÉCNICO S.A.T.

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España (Gavà, Barcelona) siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar en nuestra Oficina Técnica ubicada en Quer (Guadalajara) un/a:


GESTOR TÉCNICO S.A.T.

Idioma inglés

S.A.T. Maquinaria Industrial

Con residencia en Madrid/Castilla-La Mancha y en dependencia directa del Responsable de S.A.T. para el mercado ibérico, se responsabilizará de actuar como enlace (comunicación) entre los departamentos de ingeniería de la Organización, con nuestros servicios técnicos, distribuidores y clientes a través de la resolución de las incidencias, seguimiento de los procesos de garantías y asistencias técnicas de productos HIDROMEK en toda España. Entre otras, sus funciones serán: Diagnóstico, calibraciones y reparación de las máquinas de movimiento de tierra; realización y gestión de informes, partes y presupuestos; soporte técnico telefónico y presencial a nuestros clientes. Ocasionalmente podrá impartir cursos de demostración técnica así como funciones de pre-venta en apoyo al departamento comercial.

Buscamos un/a joven profesional con formación técnica adecuada a la posición (FP II, Grado medio/superior con especialidades en electromecánica) con sólidos conocimientos de maquinaria pesada, plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) en materia mecánica, hidráulica y electrónica/electricidad. Un consolidado nivel de MS Office (Word, Excel…) valorando un buen nivel de la lengua inglesa (B1-B2).
Es imprescindible tener una disponibilidad total para viajar por todo el territorio español incluso puntualmente a nivel internacional, así como aportar una experiencia en el área S.A.T. mínima de 5 años en estos sectores u otros equipos de trabajo como manipuladores, carretillas elevadoras, etc.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Las entrevistas se realizarán en la ciudad de Madrid a mediados de febrero’19.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.294

   RESPONSABLE DE RECAMBIOS

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar para nuestras oficinas centrales en Gavà (Barcelona) un/a:


RESPONSABLE DE RECAMBIOS

Venta y asistencia telefónica de recambios de Maquinaria Industrial


En dependencia directa de la Dirección General de Hidromek, se responsabilizará de fomentar la venta y marketing de los recambios originales de forma efectiva en la red de distribuidores, clientes de empresas de alquiler de maquinaria y clientes finales (empresas industriales y/o obra pública). También definirá la política de sus precios, identificará las oportunidades de negocio a través de la colaboración con los diferentes departamentos de la Organización (SAT, Comercial…) mediante la realización de visitas técnicas, supervisará la gestión interna de los recambios (stock mínimo, recepción y entrega de los recambios a los clientes, etc.), gestionará el mantenimiento de la BBDD de los clientes, etc

Pensamos en un/a profesional con formación Medía Técnica adecuada a la posición (Ingeniería Técnica Industrial, Grado en Ingeniería, FP II, CFGM o Superior en especialidades Técnicas o similar), con carné de conducir B, siendo imprescindible aportar experiencia en la gestión y la comercialización de recambios originales mediante la venta telefónica en el sector industrial mínima de 5 años, valorándose muy positivamente en la venta bienes de equipo industriales, maquinaria pesada, concesionarios oficiales de automoción, de las carretillas o plataformas elevadoras. Dominio de MS Office (MS Excel + MS PowerPoint) y un buen nivel de la lengua inglesa (B1/B2) es un plus.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía (fijo + bonus) y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.293

   DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España (Gavà, Barcelona) siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar un/a:


DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL

Zona Norte

Maquinaria Industrial

Con residencia prioritariamente en la provincia de Barcelona y en dependencia directa de la Dirección Comercial y Marketing de Hidromek, se responsabilizará de la organización comercial en su zona asignada (Zona Noroeste hasta Zona Noreste de España): elaboración y consecución de los objetivos comerciales consensuados, definición de la estrategia de las promociones en su zona, organización de su agenda profesional, asistencia a ferias sectoriales, selección, captación y gestión de la cartera de clientes potenciales y activos en empresas distribuidoras (locales/Provinciales/Regionales), clientes de alquiler de maquinaria industrial/obra pública y clientes finales (empresas).

Pensamos en un/a profesional con formación Medía Técnica adecuada a la posición (FP II mecánica, CFGM o Superior en especialidades Técnicas o similar), con carné de conducir B, siendo imprescindible aportar experiencia comercial (sector industrial) mínima de 5 años, valorándose muy positivamente en la venta bienes de equipo industriales, maquinaria pesada, de las carretillas o plataformas elevadoras. Dominio de MS Office (MS Excel + MS PowerPoint) y un buen nivel de la lengua inglesa (B1/B2) es un plus.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía (fijo + bonus), vehículo de empresa y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.292

   OFFICE ASSISTANT

Importante oficina de gestión patrimonial de origen familiar con sede en la ciudad de Barcelona, alto crecimiento y actividad en negocios diversos, precisa incorporar un/a:

OFFICE ASSISTANT

Idiomas inglés y catalán

Jornada Completa

En dependencia de la Dirección y formando parte del equipo humano de la Oficina, dará soporte a la gestión administrativa y operativa de la Oficina de Barcelona: recepción de las llamadas telefónicas, atención al cliente, control de inversiones y control bancario (Excel), elaboración de presentaciones (PowerPoint) y gestión de los consumibles de la oficina, entre otras funciones.

Pensamos en un/a profesional con formación adecuada a la posición (Ciclo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa, FPII Administrativo o similar) valorando la formación complementaria a nivel de Secretariado de Dirección. Es Imprescindible aportar una experiencia funcional mínima entorno a los 10 años relacionada en Oficinas de Gestión Patrimonial, Recepción en Oficinas de servicios de Auditoría (Nacionales o Big Four) y/o como Recepcionista, Office Assistant o bien Office Manager, valorando muy positivamente el dominio de MS Office (PowerPoint y Excel) en entornos Apple. Nivel nativo de catalán y alto (Mínimo B2) de inglés son imprescindibles.

Buscamos una persona de absoluta confianza; deberá tener una excelente capacidad analítica y resolutiva, con iniciativa, con planificación y autonomía, discreción y confidencialidad.

Ofrecemos una excelente oportunidad profesional con una atractiva remuneración compuesto de un fijo + varios complementos + flexibilidad horaria y organizativa.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.291

  SOCIAL MEDIA & MARKETING SPECIALIST

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado de desengrasantes, limpiadores de cocina y quitamanchas, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

SOCIAL MEDIA & MARKETING SPECIALIST

FMCG

Idioma Inglés

MISION:

Colaborar en a definición de la estrategia de comunicación digital con el consumidor e institucional, garantizando la correcta transmisión de los mensajes mediante el uso de los canales online más efectivos.

FUNCIONES:
Reportando al Director Internacional y Marketing de la Organización, serás el/la responsable de:

• Definir, planificar e implementar la estrategia de comunicación online/digital en España y en los mercados internacionales.
• SEM/SEO: Posicionamiento, dinamización y monitorización de los contenidos en las principales redes sociales (Social Media) y medios digitales de interés, donde esté nuestro público objetivo.
• Gestión de las distintas cuentas en redes sociales, blogs, foros (contenidos, promociones, concursos, news…) con un claro enfoque en la imagen de marca y corporativa.
• Gestión de KPI’s, Google Ads y Facebook Ads.
• Estrategia de dinamización y crecimiento de followers.
• Gestión de la relación con las distintas agencias/medios para la dinamización del contenido y ejecución de las acciones tácticas del plan.
• Análisis de evolución y tendencias: Compañía, Marcas y Competencia.
• Coordinar tu labor con el área de Marketing nacional e internacional, promoviendo el trabajo en equipo para establecer sinergias.
• Gestionar, preparar y emitir comunicados corporativos.
• Gestión del presupuesto de comunicación asignado (Budget).

PERFIL:

• Formación superior en áreas de Ciencias de la Información, Comunicación, Periodismo, RRPP, ADE, Ciencias Empresariales, etc.) valorándose formación complementada tipo Máster/Posgrado en Marketing/Comunicación Digital (Énfasis en SEM/SEO, Comunicación Online y Marketing Internacional).
• Sólida experiencia (mínimo 4 años) en posiciones similares de Comunicación/Marketing online e Internacional gestionando campañas, creación y gestión de contenidos; con dominio de los distintos sistemas de análisis de ROI, conversiones y social meda (SO ME) KPI’s en empresas con una clara orientación al mercado internacional así como focalizadas en el sector FMCG.
• Excelente habilidad para la comunicación escrita y oral.
• Es imprescindible el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2) así como de la lengua catalana y castellana.
• Informática: excelente nivel de MS Office (Excel + PPoint) son obligatorios; siendo deseable dominio en Photoshop, InDesign, Ilustrator; Diseño Web: Flash-Dreamweaber y HTML. Estar familiarizado con el ERP SAP, es un plus.

Competencias:
Deberá tratarse de una persona:

• Proactiva y creativa.
• Orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo).
• Con excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Organizada y Orientada al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.290

   VISUAL MERCHANDISER

Empresa internacional sector moda y deporte precisa incorporar en su sede de Barcelona un/a:

VISUAL MERCHANDISER

Zona Este

Inglés

Reportando al Marketing Manager de la Organización, te responsabilizarás de planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos marcados; de servir de enlace entre cliente y empresa para asegurar las mejores relaciones profesionales; del montaje, decoración y estilismo de escaparates así como la exposición efectiva del producto en tienda según los criterios estéticos y comerciales de la firma en clientes estratégicos (KEY ACCOUNTS) y tiendas propias.
A nivel de gestión, coordinarás al equipo humano de Visual Merchandisers de la Organización; también serás el/la responsable de del análisis de venta para la detección de necesidades de exposición; del reporting nacional, de la gestión de mercancía y optimización de stocks en punto de venta, adaptación de surtidos en base a la categoría y tipología de tienda/cliente y de participar y asistir a las reuniones de ventas planteadas por el Sales Manager y Marketing Manager.

Buscamos a una persona creativa, capaz de asumir una importante carga de trabajo, apasionada por su trabajo, motivada por el mundo de la moda y deporte.
Pensamos en un/a joven profesional vinculad@ al mundo de la moda y del deporte, con una experiencia funcional entre 3 y 5 años como Visual Merchandiser, con una formación adecuada a la posición complementada con un posgrado en estilismo, escaparatismo aplicado al mundo del retail, etc. Conocimientos avanzados en MS Office (Excel y PowerPoint), disponibilidad para viajar por la zona asignada (Zona Este), carné de conducir y vehículo propio, así como disponer de un nivel nativo de catalán y castellano, valorando un buen nivel de la lengua inglesa (B2) Tu experiencia en la coordinación de personas es importante.

Ofrecemos participar en un proyecto empresarial vinculado al mundo de la moda y deporte, así como un atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + bonus + atractivos complementos.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.289

   TÉCNICO ELECTRO-MECÁNICO VEHÍCULO INDUSTRIAL

www.ibirama.es En IBIRAMA como Servicio Oficial Renault Trucks, nos dedicamos a la distribución, reparación, alquiler y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales en Ibiza y Formentera. Dentro de nuestra Organización, precisamos incorporar un/a:

TÉCNICO ELECTRO-MECÁNICO
VEHÍCULO INDUSTRIAL

Ibiza

Experiencia funcional

En dependencia del Jefe de Taller y formando parte de la plantilla de IBIRAMA en su centro de Ibiza como Oficial de 1ª, se encargará de realizar las reparaciones y servicios asignados de los vehículos industriales (camiones, maquinaria, vehículos ligeros, etc.) en el Taller.

Pensamos en una persona que ya resida o bien que quiera fijar su residencia en la isla de Ibiza; un/a profesional con formación técnica adecuada a la posición (FP/GS en Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, FP/GM en Electromecánica o Electricidad, etc.) con un amplio conocimiento de los aspectos técnicos (neumática, hidráulica, electricidad, electrónica, mecánica en general, etc.) aplicados al sector del vehículo industrial, habituado a la utilización de equipos de diagnosis y con una experiencia de al menos 5 años en funciones similares en reparación y mantenimiento de vehículos industriales (camiones).

La persona seleccionada deberá tener una gran capacidad de trabajo, ser organizada, analítica, proactiva para proponer mejoras y con capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo. Valoramos estar en posesión del carnet C1.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una corporación industrial líder, en caso de no residente, se contempla la opción de una ayuda para fijar la residencia en Ibiza, formación continuada, contrato indefinido y una atractiva remuneración negociada individualmente.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Las entrevistas tendrán lugar en la ciudad de Barcelona a mediados de noviembre’18.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.288

   RESPONSABLE DE FLOTA VEHÍCULOS INDUSTRIALES

www.ibirama.es En IBIRAMA como Servicio Oficial Renault Trucks, nos dedicamos a la distribución, reparación, alquiler y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales en Ibiza y Formentera. Dentro de nuestra Organización, precisamos incorporar un/a:


RESPONSABLE DE FLOTA
VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Ibiza

Experiencia funcional

En dependencia y en coordinación con el Jefe de Taller, será el/la responsable de la gestión integral de una flota de unos 120 vehículos industriales (camiones, maquinaria, vehículos ligeros, etc.) Para ello deberá: garantizar la máxima operatividad de la flota de vehículos y maquinaria; asegurar su mantenimiento preventivo y correctivo; gestionar los partes de averías y órdenes de reparación; la distribución, supervisión y control de los trabajos en el taller; gestión y ampliación de proveedores y seguimiento de pedidos; gestión de almacén e inventario; propuesta de mejoras en el mantenimiento y reparación de la flota y el control y análisis de parámetros de conducción y consumos.

Pensamos en una persona ya residente o bien que quiera fijar su residencia en la isla de Ibiza; un/a profesional con formación técnica adecuada a la posición (FP-II Electromecánica, Grado Superior Electricidad, Ingeniería Técnica Industrial, etc.) con experiencia en la dirección de equipos humanos; con un amplio conocimiento de los aspectos técnicos (Electrónica, mecánica, electricidad, etc.) del sector de vehículo industrial, dominio de aplicaciones de control de flotas y con una experiencia demostrable de al menos 5 años en funciones similares.
La persona seleccionada deberá tener una gran capacidad de trabajo, ser organizada, analítica, proactiva para proponer mejoras, orientada a resultados y capacidad para resolver problemas.
Son necesarios conocimientos de MS Office (Excel, Word y PowerPoint) valorando un buen nivel de catalán e inglés así como de disponer del carné C1.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una corporación industrial líder, en caso de no ser residente, se contempla la opción de una ayuda para fijar la residencia en Ibiza, formación continuada, contrato indefinido y una atractiva remuneración compuesta de fijo + bonus, negociado individualmente.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Las entrevistas tendrán lugar en la ciudad de Barcelona a mediados de noviembre’18.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.287

  ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Empresa nacional fabricante y distribuidora de material deportivo, líder en su sector y con presencia en diferentes países ubicada en la zona metropolitana de Barcelona, precisa cubrir la posición de un/a:

ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Idioma Inglés

Jornada Completa

En dependencia de la Dirección Comercial y en colaboración con los diferentes departamentos de la Empresa, darás soporte a la gestión administrativa y operativa de la compañía (elaboración de presupuestos, recepción llamadas telefónicas, atención al cliente y gestión de diferentes tareas administrativas acorde al puesto). Asimismo será necesario asistir como apoyo a puntuales ferias internacionales.

Pensamos que el/la candidato/a ideal es un/a joven profesional con iniciativa y proactividad, con una formación adecuada a la posición (FPII Administrativo, Secretariado etc.) Con una experiencia en posiciones similares mínima de 2 años en departamentos de administración, Customer Service, Comercial … siendo un valor añadido en el sector de productos deportivos (health fitness, deporte de material duro/general, moda textil/calzado, moda deportiva o afín), buen dominio de la lengua inglesa (C1), valorando la francesa, así como de ofimática (MS office Excel + ERP SAGE).

Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un consolidado proyecto profesional, formación continuada y una atractiva remuneración.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.286

  INTERNATIONAL AREA MANAGER

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado de desengrasantes, limpiadores de cocina y quitamanchas, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

INTERNATIONAL AREA MANAGER

FMCG

Idioma Inglés

MISION:

Participar en el desarrollo de la internacionalización de la Empresa. Generando una adecuada estrategia de ventas y planificación que permitan el cumplimiento de los presupuestos previstos y nuevas expectativas de crecimiento.

FUNCIONES
Reportando al Director Internacional, será responsable de:

• Responsable de la P&L hasta el Margen de Contribución, del territorio bajo su responsabilidad.
• Idear planes que fomenten la valorización del producto y Marca.
• Idear promociones que fomenten la valorización de la venta y maximizar nuestra participación de mercado.
• Participar en la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones
• Responsable de la consecución de objetivos de venta.
• Controlar y gestionar el presupuesto aprobado.
• Habilidad en la prospección, gestión, motivación y fidelización de distribuidores.
• Dedicación plena en el cliente y en el mercado para la consecución de los objetivos.

PERFIL:

• Disponibilidad para viajar regularmente.
• Formación: formación superior (ADE, Ciencias Empresariales, CC.EE. etc.) valorándose formación complementada tipo MBA (Énfasis en Técnicas de Venta, Negociación y Marketing Internacional).
• Experiencia: sólida experiencia (mínimo 5 años) en departamentos Internacionales de una PIME o bien en una división comercial internacional de una gran empresa (Export Area Manager / KAM) siempre en el sector FMCG. Asimismo deberá aportar experiencia en la apertura de mercados, gestión de presupuestos, venta y marketing de marcas comerciales consolidadas vinculadas a este sector.
• Es imprescindible el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2) valorando el idioma alemán, italiano y/o francés.
• Informática: excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP y Nielsen/IRI son obligatorios.

Competencias: Deberá tratarse de una persona :

• Emprendedora.
• Orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo).
• Con buenas habilidades de comunicación y negociación.
• Organizada.
• Orientada a resultados y al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.285

 GESTOR/A COMERCIAL LICITACIONES PÚBLICAS


BENITO URBAN www.benito.com) es la heredera de una industria centenaria de maquinaria de forja y fundición, convertida en la actualidad en líder de la industria del Equipamiento Urbano global, con ventas en más de 50 países, un equipo profesional y recursos que garantizan una línea ascendente en su presencia global BENITO URBAN controla todo el proceso productivo: desde el diseño del producto, su fabricación, distribución y venta. Ofrece 4 gamas de producto incluyendo, Alumbrado Público, Mobiliario Urbano, Tapas y Rejas, Parques Infantiles y Equipamiento Deportivo con más de 6.000 referencias. Dentro de su plan de expansión para nuevos mercados internacionales, precisa incorporar a su sede en Vic (Barcelona) un/a:

GESTOR/A COMERCIAL
LICITACIONES PÚBLICAS

eportando a la Responsable de Att. Comercial y Clientes y formando parte de su equipo humano, será el/la responsable de la gestión integral de la memoria y documentación técnica y administrativa, material y económica necesaria para la participación de BENITO URBAN en las licitaciones públicas y privadas que tengan necesidad de sus productos. Para ello y entre otras tareas también realizarás la detección y búsqueda en las diferentes plataformas de entes públicos y privados, redacción de Concursos, actas de recepción y adjudicación, mantenimiento y seguimiento semanal vía Excel de adjudicaciones, realización de contratos menores, seguimiento a comerciales para visitas anteriores y posteriores al concurso, etc.

Pensamos que el/la candidato/a ideal es un/a profesional de la atención administrativa y comercial telefónica en licitaciones públicas para el mercado nacional (Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autonómicas, etc.) con una fuerte vocación comercial y altas dotes de negociación y capacidad para trabajar con fechas límite (Deadlines).
Que aporte una formación adecuada a la posición (FPII Administrativo, Grado Medio o Superior o similar) con una experiencia en funciones similares en este mismo sector o afín; dominio de MS Office (Excel y PowerPoint) valorando un buen nivel de la lengua francesa, así como del ERP SAP. Se requiere carné de conducir y vehículo propio.

Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un proyecto profesional en expansión, formación continuada y una atractiva remuneración compuesta de fijo + variable.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.
Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.284

 ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL


BENITO URBAN www.benito.com) es la heredera de una industria centenaria de maquinaria de forja y fundición, convertida en la actualidad en líder de la industria del Equipamiento Urbano global, con ventas en más de 50 países, un equipo profesional y recursos que garantizan una línea ascendente en su presencia global BENITO URBAN controla todo el proceso productivo: desde el diseño del producto, su fabricación, distribución y venta. Ofrece 4 gamas de producto incluyendo, Alumbrado Público, Mobiliario Urbano, Tapas y Rejas, Parques Infantiles y Equipamiento Deportivo con más de 6.000 referencias. Dentro de su plan de expansión para nuevos mercados internacionales, precisa incorporar a su sede en Vic (Barcelona) un/a:

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

Atención Telefónica

Idioma Francés

Reportando a la Responsable de Att. Comercial y Clientes y formando parte de su equipo humano, serás el/la responsable de la gestión integral telefónica de la cartera de clientes asignada: de la captación y gestión de los pedidos telefónicos, preparación, tramitación y seguimiento de las ofertas y de su atención comercial (Customer Service).

Pensamos que el/la candidato/a ideal es un/a profesional de la atención administrativa y comercial telefónica del mercado francés, de su prospección y seguimiento en el canal de la prescripción (gabinetes de arquitectura, ingeniería..) o Administración Pública de alto valor añadido, con una fuerte vocación comercial y altas dotes de negociación.
Que aportes una formación adecuada a la posición (FPII Administrativo, Grado Medio o Superior, Comercio Internacional o similar). Se requiere una experiencia comercial telefónica en el mercado francés en este mismo sector o afín mediante la venta a través de distribuidores, red de agentes, etc.; excelente dominio de la lengua francesa (C1/C2 o nativa) así como de ofimática (MS office) + SAP (ideal). Se requiere carné de conducir y vehículo propio.

Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un proyecto profesional en expansión, formación continuada y una atractiva remuneración compuesta de fijo + variable.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.
Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.283

 DIGITAL & COMMUNITY MANAGER


Polar Electro Ibérica, S.A. ( www.polar.com ) Multinacional de origen finlandés especializada en la fisiología y la electrónica aplicada al mundo del deporte, con presencia en 26 países y que emplea a más de 1.200 personas en todo el mundo, precisa incorporar para sus oficinas centrales en Barcelona un/a:

DIGITAL & COMMUNITY MANAGER

Experiencia funcional

Idioma inglés

Reportando a la Marketing Manager serás responsable de planificar, gestionar y rentabilizar la estrategia digital de la Compañía para el Mercado Ibérico:
Control de su Budget, de la planificación, coordinación y ejecución de la comunicación y gestión del plan digital de Marketing; del seguimiento y gestión de todos los canales Social Media: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube… De la creación de sus contenidos, adaptación de los contenidos corporativos, de la gestión de situaciones de crisis, amenazas, oportunidades y tendencias; recopilación de información para generar noticias atractivas y de interés para la comunidad POLAR.
A nivel de la Comunicación 2.0: escuchar a los usuarios y responder a sus comentarios y consultas; seguir el estilo de comunicación corporativa; proactividad en la ejecución de campañas de promociones, concursos, eventos, etc. Activación digital y refuerzo de las relaciones con Polar Ambassadors/Athletes, etc.
Finalmente respecto al MK Digital interno y externo de la Compañía gestionarás campañas de e-commerce y analizarás su rendimiento, la estrategia SEO/SEM de Polar Electro Ibérica y gestionarás campañas online con los principales KA. También campañas PPC Google Ads y planificación, creación de contenidos y ejecución de acciones de email marketing.

Pensamos en una persona con una formación universitaria adecuada a la posición, complementada con un posgrado/máster especializado en el mundo de la comunicación digital (Community Management, SEO, SEM, Marketing Digital…) siendo imprescindible un excelente nivel de la lengua inglesa (Advanced/ Proficiency).
Buscamos a una persona deportista y familiarizada con nuestros productos, con capacidad analítica, creativa y de comunicación “on line” y “off line”. Organizada, flexible, detallista y proactiva; que esté acostumbrada a colaborar con diferentes departamentos de la misma Organización, habituada al manejo de programas de diseño (Photoshop, Indesign…) editores de textos, WordPress y MS Office (Excel…). Con conocimientos de HTML + Flash y manejo de sitios web y blogs; con experiencia en la gestión y análisis ROI, conversiones y social media KPI’s y finalmente con dominio de las distintas técnicas para el desarrollo de estrategias de SEM y SEO. Para ello, deberás acreditar una experiencia real entorno a los 4-5 años en funciones similares.

Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse a empresa líder mundial, a un equipo joven y dinámico con formación continuada y atractiva remuneración.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.
Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.282

Existen actualmente diferentes ofertas vinculadas al servicio de captación directa (Head Hunting Service).
De querer hacernos llegar su CV actualizado, por favor nos lo pueden hacer llegar a nuestro e-mail: asinta@asinta.es

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