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OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   VISUAL MERCHANDISER

Empresa internacional sector moda y deporte precisa incorporar en su sede de Barcelona un/a:

VISUAL MERCHANDISER

Zona Este

Inglés

Reportando al Marketing Manager de la Organización, te responsabilizarás de planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos marcados; de servir de enlace entre cliente y empresa para asegurar las mejores relaciones profesionales; del montaje, decoración y estilismo de escaparates así como la exposición efectiva del producto en tienda según los criterios estéticos y comerciales de la firma en clientes estratégicos (KEY ACCOUNTS) y tiendas propias.
A nivel de gestión, coordinarás al equipo humano de Visual Merchandisers de la Organización; también serás el/la responsable de del análisis de venta para la detección de necesidades de exposición; del reporting nacional, de la gestión de mercancía y optimización de stocks en punto de venta, adaptación de surtidos en base a la categoría y tipología de tienda/cliente y de participar y asistir a las reuniones de ventas planteadas por el Sales Manager y Marketing Manager.

Buscamos a una persona creativa, capaz de asumir una importante carga de trabajo, apasionada por su trabajo, motivada por el mundo de la moda y deporte.
Pensamos en un/a joven profesional vinculad@ al mundo de la moda y del deporte, con una experiencia funcional entre 3 y 5 años como Visual Merchandiser, con una formación adecuada a la posición complementada con un posgrado en estilismo, escaparatismo aplicado al mundo del retail, etc. Conocimientos avanzados en MS Office (Excel y PowerPoint), disponibilidad para viajar por la zona asignada (Zona Este), carné de conducir y vehículo propio, así como disponer de un nivel nativo de catalán y castellano, valorando un buen nivel de la lengua inglesa (B2) Tu experiencia en la coordinación de personas es importante.

Ofrecemos participar en un proyecto empresarial vinculado al mundo de la moda y deporte, así como un atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + bonus + atractivos complementos.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.289

   TÉCNICO ELECTRO-MECÁNICO VEHÍCULO INDUSTRIAL

www.ibirama.es En IBIRAMA como Servicio Oficial Renault Trucks, nos dedicamos a la distribución, reparación, alquiler y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales en Ibiza y Formentera. Dentro de nuestra Organización, precisamos incorporar un/a:

TÉCNICO ELECTRO-MECÁNICO
VEHÍCULO INDUSTRIAL

Ibiza

Experiencia funcional

En dependencia del Jefe de Taller y formando parte de la plantilla de IBIRAMA en su centro de Ibiza como Oficial de 1ª, se encargará de realizar las reparaciones y servicios asignados de los vehículos industriales (camiones, maquinaria, vehículos ligeros, etc.) en el Taller.

Pensamos en una persona que ya resida o bien que quiera fijar su residencia en la isla de Ibiza; un/a profesional con formación técnica adecuada a la posición (FP/GS en Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, FP/GM en Electromecánica o Electricidad, etc.) con un amplio conocimiento de los aspectos técnicos (neumática, hidráulica, electricidad, electrónica, mecánica en general, etc.) aplicados al sector del vehículo industrial, habituado a la utilización de equipos de diagnosis y con una experiencia de al menos 5 años en funciones similares en reparación y mantenimiento de vehículos industriales (camiones).

La persona seleccionada deberá tener una gran capacidad de trabajo, ser organizada, analítica, proactiva para proponer mejoras y con capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo. Valoramos estar en posesión del carnet C1.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una corporación industrial líder, en caso de no residente, se contempla la opción de una ayuda para fijar la residencia en Ibiza, formación continuada, contrato indefinido y una atractiva remuneración negociada individualmente.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Las entrevistas tendrán lugar en la ciudad de Barcelona a mediados de noviembre’18.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.288

   RESPONSABLE DE FLOTA VEHÍCULOS INDUSTRIALES

www.ibirama.es En IBIRAMA como Servicio Oficial Renault Trucks, nos dedicamos a la distribución, reparación, alquiler y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales en Ibiza y Formentera. Dentro de nuestra Organización, precisamos incorporar un/a:


RESPONSABLE DE FLOTA
VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Ibiza

Experiencia funcional

En dependencia y en coordinación con el Jefe de Taller, será el/la responsable de la gestión integral de una flota de unos 120 vehículos industriales (camiones, maquinaria, vehículos ligeros, etc.) Para ello deberá: garantizar la máxima operatividad de la flota de vehículos y maquinaria; asegurar su mantenimiento preventivo y correctivo; gestionar los partes de averías y órdenes de reparación; la distribución, supervisión y control de los trabajos en el taller; gestión y ampliación de proveedores y seguimiento de pedidos; gestión de almacén e inventario; propuesta de mejoras en el mantenimiento y reparación de la flota y el control y análisis de parámetros de conducción y consumos.

Pensamos en una persona ya residente o bien que quiera fijar su residencia en la isla de Ibiza; un/a profesional con formación técnica adecuada a la posición (FP-II Electromecánica, Grado Superior Electricidad, Ingeniería Técnica Industrial, etc.) con experiencia en la dirección de equipos humanos; con un amplio conocimiento de los aspectos técnicos (Electrónica, mecánica, electricidad, etc.) del sector de vehículo industrial, dominio de aplicaciones de control de flotas y con una experiencia demostrable de al menos 5 años en funciones similares.
La persona seleccionada deberá tener una gran capacidad de trabajo, ser organizada, analítica, proactiva para proponer mejoras, orientada a resultados y capacidad para resolver problemas.
Son necesarios conocimientos de MS Office (Excel, Word y PowerPoint) valorando un buen nivel de catalán e inglés así como de disponer del carné C1.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una corporación industrial líder, en caso de no ser residente, se contempla la opción de una ayuda para fijar la residencia en Ibiza, formación continuada, contrato indefinido y una atractiva remuneración compuesta de fijo + bonus, negociado individualmente.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Las entrevistas tendrán lugar en la ciudad de Barcelona a mediados de noviembre’18.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.287

  ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Empresa nacional fabricante y distribuidora de material deportivo, líder en su sector y con presencia en diferentes países ubicada en la zona metropolitana de Barcelona, precisa cubrir la posición de un/a:

ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Idioma Inglés

Jornada Completa

En dependencia de la Dirección Comercial y en colaboración con los diferentes departamentos de la Empresa, darás soporte a la gestión administrativa y operativa de la compañía (elaboración de presupuestos, recepción llamadas telefónicas, atención al cliente y gestión de diferentes tareas administrativas acorde al puesto). Asimismo será necesario asistir como apoyo a puntuales ferias internacionales.

Pensamos que el/la candidato/a ideal es un/a joven profesional con iniciativa y proactividad, con una formación adecuada a la posición (FPII Administrativo, Secretariado etc.) Con una experiencia en posiciones similares mínima de 2 años en departamentos de administración, Customer Service, Comercial … siendo un valor añadido en el sector de productos deportivos (health fitness, deporte de material duro/general, moda textil/calzado, moda deportiva o afín), buen dominio de la lengua inglesa (C1), valorando la francesa, así como de ofimática (MS office Excel + ERP SAGE).

Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un consolidado proyecto profesional, formación continuada y una atractiva remuneración.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.286

  INTERNATIONAL AREA MANAGER

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado de desengrasantes, limpiadores de cocina y quitamanchas, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

INTERNATIONAL AREA MANAGER

FMCG

Idioma Inglés

MISION:

Participar en el desarrollo de la internacionalización de la Empresa. Generando una adecuada estrategia de ventas y planificación que permitan el cumplimiento de los presupuestos previstos y nuevas expectativas de crecimiento.

FUNCIONES
Reportando al Director Internacional, será responsable de:

• Responsable de la P&L hasta el Margen de Contribución, del territorio bajo su responsabilidad.
• Idear planes que fomenten la valorización del producto y Marca.
• Idear promociones que fomenten la valorización de la venta y maximizar nuestra participación de mercado.
• Participar en la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones
• Responsable de la consecución de objetivos de venta.
• Controlar y gestionar el presupuesto aprobado.
• Habilidad en la prospección, gestión, motivación y fidelización de distribuidores.
• Dedicación plena en el cliente y en el mercado para la consecución de los objetivos.

PERFIL:

• Disponibilidad para viajar regularmente.
• Formación: formación superior (ADE, Ciencias Empresariales, CC.EE. etc.) valorándose formación complementada tipo MBA (Énfasis en Técnicas de Venta, Negociación y Marketing Internacional).
• Experiencia: sólida experiencia (mínimo 5 años) en departamentos Internacionales de una PIME o bien en una división comercial internacional de una gran empresa (Export Area Manager / KAM) siempre en el sector FMCG. Asimismo deberá aportar experiencia en la apertura de mercados, gestión de presupuestos, venta y marketing de marcas comerciales consolidadas vinculadas a este sector.
• Es imprescindible el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2) valorando el idioma alemán, italiano y/o francés.
• Informática: excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP y Nielsen/IRI son obligatorios.

Competencias: Deberá tratarse de una persona :

• Emprendedora.
• Orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo).
• Con buenas habilidades de comunicación y negociación.
• Organizada.
• Orientada a resultados y al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.285

 GESTOR/A COMERCIAL LICITACIONES PÚBLICAS


BENITO URBAN www.benito.com) es la heredera de una industria centenaria de maquinaria de forja y fundición, convertida en la actualidad en líder de la industria del Equipamiento Urbano global, con ventas en más de 50 países, un equipo profesional y recursos que garantizan una línea ascendente en su presencia global BENITO URBAN controla todo el proceso productivo: desde el diseño del producto, su fabricación, distribución y venta. Ofrece 4 gamas de producto incluyendo, Alumbrado Público, Mobiliario Urbano, Tapas y Rejas, Parques Infantiles y Equipamiento Deportivo con más de 6.000 referencias. Dentro de su plan de expansión para nuevos mercados internacionales, precisa incorporar a su sede en Vic (Barcelona) un/a:

GESTOR/A COMERCIAL
LICITACIONES PÚBLICAS

eportando a la Responsable de Att. Comercial y Clientes y formando parte de su equipo humano, será el/la responsable de la gestión integral de la memoria y documentación técnica y administrativa, material y económica necesaria para la participación de BENITO URBAN en las licitaciones públicas y privadas que tengan necesidad de sus productos. Para ello y entre otras tareas también realizarás la detección y búsqueda en las diferentes plataformas de entes públicos y privados, redacción de Concursos, actas de recepción y adjudicación, mantenimiento y seguimiento semanal vía Excel de adjudicaciones, realización de contratos menores, seguimiento a comerciales para visitas anteriores y posteriores al concurso, etc.

Pensamos que el/la candidato/a ideal es un/a profesional de la atención administrativa y comercial telefónica en licitaciones públicas para el mercado nacional (Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autonómicas, etc.) con una fuerte vocación comercial y altas dotes de negociación y capacidad para trabajar con fechas límite (Deadlines).
Que aporte una formación adecuada a la posición (FPII Administrativo, Grado Medio o Superior o similar) con una experiencia en funciones similares en este mismo sector o afín; dominio de MS Office (Excel y PowerPoint) valorando un buen nivel de la lengua francesa, así como del ERP SAP. Se requiere carné de conducir y vehículo propio.

Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un proyecto profesional en expansión, formación continuada y una atractiva remuneración compuesta de fijo + variable.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.
Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.284

 ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL


BENITO URBAN www.benito.com) es la heredera de una industria centenaria de maquinaria de forja y fundición, convertida en la actualidad en líder de la industria del Equipamiento Urbano global, con ventas en más de 50 países, un equipo profesional y recursos que garantizan una línea ascendente en su presencia global BENITO URBAN controla todo el proceso productivo: desde el diseño del producto, su fabricación, distribución y venta. Ofrece 4 gamas de producto incluyendo, Alumbrado Público, Mobiliario Urbano, Tapas y Rejas, Parques Infantiles y Equipamiento Deportivo con más de 6.000 referencias. Dentro de su plan de expansión para nuevos mercados internacionales, precisa incorporar a su sede en Vic (Barcelona) un/a:

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

Atención Telefónica

Idioma Francés

Reportando a la Responsable de Att. Comercial y Clientes y formando parte de su equipo humano, serás el/la responsable de la gestión integral telefónica de la cartera de clientes asignada: de la captación y gestión de los pedidos telefónicos, preparación, tramitación y seguimiento de las ofertas y de su atención comercial (Customer Service).

Pensamos que el/la candidato/a ideal es un/a profesional de la atención administrativa y comercial telefónica del mercado francés, de su prospección y seguimiento en el canal de la prescripción (gabinetes de arquitectura, ingeniería..) o Administración Pública de alto valor añadido, con una fuerte vocación comercial y altas dotes de negociación.
Que aportes una formación adecuada a la posición (FPII Administrativo, Grado Medio o Superior, Comercio Internacional o similar). Se requiere una experiencia comercial telefónica en el mercado francés en este mismo sector o afín mediante la venta a través de distribuidores, red de agentes, etc.; excelente dominio de la lengua francesa (C1/C2 o nativa) así como de ofimática (MS office) + SAP (ideal). Se requiere carné de conducir y vehículo propio.

Ofrecemos una excelente oportunidad de participar en un proyecto profesional en expansión, formación continuada y una atractiva remuneración compuesta de fijo + variable.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.
Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.283

 DIGITAL & COMMUNITY MANAGER


Polar Electro Ibérica, S.A. ( www.polar.com ) Multinacional de origen finlandés especializada en la fisiología y la electrónica aplicada al mundo del deporte, con presencia en 26 países y que emplea a más de 1.200 personas en todo el mundo, precisa incorporar para sus oficinas centrales en Barcelona un/a:

DIGITAL & COMMUNITY MANAGER

Experiencia funcional

Idioma inglés

Reportando a la Marketing Manager serás responsable de planificar, gestionar y rentabilizar la estrategia digital de la Compañía para el Mercado Ibérico:
Control de su Budget, de la planificación, coordinación y ejecución de la comunicación y gestión del plan digital de Marketing; del seguimiento y gestión de todos los canales Social Media: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube… De la creación de sus contenidos, adaptación de los contenidos corporativos, de la gestión de situaciones de crisis, amenazas, oportunidades y tendencias; recopilación de información para generar noticias atractivas y de interés para la comunidad POLAR.
A nivel de la Comunicación 2.0: escuchar a los usuarios y responder a sus comentarios y consultas; seguir el estilo de comunicación corporativa; proactividad en la ejecución de campañas de promociones, concursos, eventos, etc. Activación digital y refuerzo de las relaciones con Polar Ambassadors/Athletes, etc.
Finalmente respecto al MK Digital interno y externo de la Compañía gestionarás campañas de e-commerce y analizarás su rendimiento, la estrategia SEO/SEM de Polar Electro Ibérica y gestionarás campañas online con los principales KA. También campañas PPC Google Ads y planificación, creación de contenidos y ejecución de acciones de email marketing.

Pensamos en una persona con una formación universitaria adecuada a la posición, complementada con un posgrado/máster especializado en el mundo de la comunicación digital (Community Management, SEO, SEM, Marketing Digital…) siendo imprescindible un excelente nivel de la lengua inglesa (Advanced/ Proficiency).
Buscamos a una persona deportista y familiarizada con nuestros productos, con capacidad analítica, creativa y de comunicación “on line” y “off line”. Organizada, flexible, detallista y proactiva; que esté acostumbrada a colaborar con diferentes departamentos de la misma Organización, habituada al manejo de programas de diseño (Photoshop, Indesign…) editores de textos, WordPress y MS Office (Excel…). Con conocimientos de HTML + Flash y manejo de sitios web y blogs; con experiencia en la gestión y análisis ROI, conversiones y social media KPI’s y finalmente con dominio de las distintas técnicas para el desarrollo de estrategias de SEM y SEO. Para ello, deberás acreditar una experiencia real entorno a los 4-5 años en funciones similares.

Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse a empresa líder mundial, a un equipo joven y dinámico con formación continuada y atractiva remuneración.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.
Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.282

  INTERNATIONAL SALES MANAGER

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH7 Quitagrasas y KH7 Quitamanchas y trabaja con el firme compromiso de ofrecer a sus consumidores y clientes productos que respondan a sus necesidades y les faciliten la limpieza, aportando siempre valor añadido, y respetando y colaborando con su entorno. Precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

INTERNATIONAL SALES MANAGER

FMCG

Idioma Inglés

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional vinculado a la definición y desarrollo de la estrategia, gestión comercial y marketing internacional aplicado al sector FMCG; con una visión amplia de negocio, con responsabilidad total sobre un equipo humano de alto rendimiento así como de su P&L, Operaciones Comerciales y Marketing de las diferentes marcas, organizadas por países y/o zonas geográficas.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección Comercial y Marketing Corporativa, dispondrá entre otras funciones, de plena autonomía y total responsabilidad sobre la estrategia, análisis y P&L de los mercados internacionales de la Compañía; proponiendo el desarrollo de los mercados actuales e iniciativas de crecimiento del resto de los mercados internacionales mediante Distribuidores; liderazgo del “Business Plan” a largo, medio y corto plazo; garantizar la información del “sell-out”; nivel de stocks y previsiones de venta de cada país contribuyendo al buen funcionamiento de las Operaciones; negociación de las condiciones comerciales anuales internacionales y finalmente la de promover el conocimiento del consumidor en los distintos mercados.

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional senior con formación superior (ADE, Ciencias Empresariales, CC.EE. etc.) valorándose formación complementada tipo MBA (Énfasis en Técnicas de Venta, Negociación y Marketing) y sólida experiencia (mínimo 10 años) en la Dirección Internacional de una PIME (Filial) o bien en una división comercial internacional de una gran empresa (BDM) siempre en el sector FMCG. Asimismo deberá aportar experiencia en la venta y marketing de marcas comerciales consolidadas vinculadas a este sector. Es imprescindible el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2) valorando la francesa. Disponibilidad para viajar regularmente, excelente nivel de MS Office así como del ERP SAP y Nielsen/IRI son obligatorios.
Deberá tratarse de una persona emprendedora, orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación y de dirección de equipos humanos.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.281

   CONTABLE

LE COQ SPORTIF
www.lecoqsportif.com Multinacional de moda deportiva dedicada a la fabricación, distribución y venta de calzado, textil y accesorios, precisa para su sede ubicada en la ciudad de Barcelona un/a:

CONTABLE

Inglés

Contabilidad Proveedores

En dependencia de la Coordinadora de Contabilidad, se responsabilizará de la gestión contable: realizar seguimiento contable y casación de albaranes de proveedores, sus facturas y la elaboración de las provisiones para contabilizar el gasto. Liquidación y elaboración de los estados financieros de cierre mensual, conciliación bancaria, control de saldos, previsiones de pagos y apoyo al departamento de crédito, etc.

Pensamos en una persona con formación media o superior en ADE. Con experiencia en el ámbito contabilidad proveedores, bancos y crédito de mínimo 5 años. Conocimientos avanzados en MS Office (Excel). Se valorará muy positivamente conocimientos en “Navision”. Imprescindible un buen nivel de la lengua inglesa (mínimo B2/First Certificate) y valorable la lengua francesa.

Ofrecemos participar en un proyecto empresarial vinculado al mundo del deporte, así como un paquete retributivo compuesto de un fijo + bonus + asistencia médica privada + ticket restaurant.

Garantizamos absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.280

   DELEGADO COMERCIAL

www.genielift.es Somos una multinacional norteamericana, ubicada en España, siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo de las plataformas elevadoras móviles de personal para trabajo de altura. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar un/a:

DELEGADO COMERCIAL

Zona Centro y Sur

Idioma Inglés

Con residencia en Madrid/Castilla-La Mancha y en dependencia directa de la Dirección Comercial, se responsabilizará de la organización comercial desde el concepto de Home Office en su zona asignada: elaboración y consecución de los objetivos comerciales consensuados, organización de su agenda profesional, captación y desarrollo de la cartera de clientes potenciales y activos, tanto en empresas de alquiler de nuestros productos como usuarios industriales finales.

Pensamos en un/a joven profesional con formación Medía Técnica adecuada a la posición (FP II Mecánica o similar), siendo imprescindible aportar experiencia comercial (general) mínima de 5 años, valorándose muy positivamente en la venta bienes de equipo industriales, maquinaria pesada, de las carretillas o plataformas elevadoras.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía, vehículo de empresa y posibilidades reales de promoción.

strong>Las entrevistas se realizarán en la ciudad de Madrid a lo largo de la 1ª quincena de junio’18.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.279

   STORE MANAGER

LE COQ SPORTIF
www.lecoqsportif.com
Somos una multinacional de moda deportiva dedicada a la fabricación, distribución y venta de calzado, textil y accesorios. Siguiendo con nuestro plan de desarrollo a nivel peninsular, precisamos para nuestra tienda Outlet en San Sebastián de los Reyes (MAD) un/ a:

STORE MANAGER

Idioma inglés y/o francés

En continua colaboración con el Country Manager en España y la Coordinación Retail Española, tú serás el/ la Responsable directo/ a de la gestión y del desarrollo de las Acciones Comerciales (atención al cliente, ventas, merchandising, operaciones…) Cuentas de Resultados (márgenes, inventarios, stocks…) y del Equipo Humano del Outlet en Madrid, a quienes deberás animar y motivar en su desarrollo profesional.

Si eres un/a joven profesional apasionado/a de la marca de la moda y el deporte, con una formación acorde al puesto y con una contrastada experiencia entorno a los 3 años en gestión de equipos humanos en el sector retail de la moda deportiva (textil/calzado/accesorios) y en funciones de responsabilidad en gestión de tiendas, tienes un buen dominio de la informática (MS office) y un excelente nivel de inglés y/ o francés, ésta es tu oportunidad.

Te ofrecemos una magnífica ocasión de pertenecer a un grupo joven y dinámico, líder en su sector y atractivo paquete salarial. Se trata de una posición clave en la organización.

Garantizamos absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Las entrevistas se realizarán en MAD en un plazo máximo de 10 días.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.278

   DIRECTOR COMERCIAL

BrainVT (www.brainvt.com/) es una plataforma digital multidisciplinar, ágil y dinámica, que permite a los optometristas trabajar habilidades visuales en niños, adulto, pacientes especiales, deportistas, etc. a través de la gamificación personificada. BrainVT es una herramienta pensada para los profesionales y sus pacientes. Dentro de nuestro desarrollo comercial a nivel Nacional, precisamos incorporar para nuestra Organización, un/a:

DIRECTOR COMERCIAL

Canal Profesional Prescripción médica

Seleccionamos:

A una persona con un perfil profesional vinculado a la gestión comercial aplicado al canal profesional de especialistas en Psicología, Logopedia, Psicopedagogía, Psicología Clínica, Optometría, Oftalmología, etc. tanto infantil como adulto; con responsabilidad total sobre todas las operaciones comerciales a desarrollar en el mercado nacional y de su equipo humano.

Funciones:

En dependencia directa del Director General, dispondrá de plena autonomía y total responsabilidad sobre la P&L: elaborando su “Business Plan” a corto, medio y largo plazo; de la realización de las visitas comerciales a los potenciales especialistas; captación de nuevos; de la definición de las estrategias comerciales y de la aplicación e implementación de la política general del grupo en el mercado ibérico así como de optimizar las relaciones profesionales de comunicación y cooperación con los Colegios Profesionales (Médicos, Ópticos, Psicólogos, Psicopedagogos, Colegios, Centros de alto rendimiento, Centros de soporte escolar, Asociaciones,…) en España.

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional con formación superior (valorándose formación complementada tipo MBA) y sólida experiencia en la Dirección Comercial de una PIME (Filial) o bien en una división de una gran empresa. Asimismo, deberá aportar experiencia en la venta y marketing aplicado al Canal de la Medicina en General, Farmacia o Prescripción Médica siempre aplicada al canal profesional (B2C). Valoramos el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2), así como disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. Deberá tratarse de una persona emprendedora, perseverante, orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de gestión comercial, comunicación y liderazgo.

Ofrecemos:

Una posición autónoma en un entorno estimulante dentro de un prestigioso proyecto empresarial y oportunidades de crecimiento en el sector. El atractivo paquete retributivo (acciones compañía, comisión sobre Ventas, etc) será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.277

   GERENTE de CONCESIONARIOS

Empresa líder en el campo del equipamiento técnico y de seguridad para el mundo de la motocicleta, precisa incorporar para sus Concesionarios Oficiales de venta y posventa de Motocicletas ubicados en la ciudad de Barcelona, un/a:

GERENTE de CONCESIONARIOS

MOTOCICLISMO

CANAL RETAIL

Pensamos en un/a joven profesional con experiencia mínima de 5 años en funciones y posiciones similares en el sector de la motocicleta (Taller Oficial, Multimarca y/o Sub-Agente) automoción (Concesionario Oficial de vehículo nuevo y Ocasión, etc.)
Se requiere diplomatura en C. Empresariales o licenciatura en ADE/CC.EE. valorando la complementada con un posgrado o máster con énfasis en Comercial/Márqueting. Persona con un perfil claramente comercial, autónoma y resolutiva; capacidad de liderazgo y análisis, toma de decisiones, organización y planificación son entre otras, competencias clave de la persona seleccionada para esta posición.
Un buen nivel de la lengua inglesa así como estar habituado a trabajar con ERP’s de gestión serán valorados muy positivamente. Imprescindible excelente MS Office (Excel y PowerPoint).

Ofrecemos una excelente oportunidad de formar parte de una Organización apasionada por el mundo de la motocicleta y liderar un área funcional clave dentro de la organización. La remuneración será negociada individualmente.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.276

   RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS

Organización empresarial del sector servicios líder en su sector, precisa incorporar en sus oficinas centrales en Barcelona un/a:

RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS

Seleccionamos:

A un persona con un perfil profesional de RRHH generalista vinculada a la gestión de los Recursos Humanos 3.0 aplicado al sector de servicios, con responsabilidad sobre un equipo humano así como de las relaciones laborales y de RRHH en general transversales entre los diferentes departamentos de la Organización.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección de RRHH Corporativa, dispondrá de autonomía y responsabilidad para definir e implementar las políticas de RRHH que persigan conocer y optimizar las capacidades de cada individuo así como la gestión de equipos y de los nuevos retos que se presentan en el área de forma continuada. Será también necesario un seguimiento de los objetivos y una supervisión de los trabajos administrativos del área.

Requisitos:

Pensamos en un/a profesional senior con formación superior (Licenciatura/Grado en Ciencias del Trabajo, Psicología, Derecho, etc.) con una formación complementada con un Máster en Dirección de RRHH/ Relaciones Laborales, etc. y sólida experiencia (mínimo 8 años) en posiciones de responsabilidad de Recursos Humanos en Empresas de Servicios (Auditorías, Consultorías, Abogados etc.), entidades Financieras, etc. o bien en un departamento de RRHH de una gran empresa con equipos de alto rendimiento. Asimismo deberá aportar experiencia en la transformación de culturas de empresa (servicios): nueva política de Reclutamiento y Selección de la Organización, supervisión de las tareas de las Relaciones Laborales, planes de acogida (motivación e integración) garantizar las condiciones de trabajo y la prevención de Riesgos Laborales, Comunicación interna (interdepartamental) y Formación.
Valoramos un buen nivel de la lengua inglesa (B2/C1) así como estar habituado a trabajar con ERP’s y disponer de un excelente nivel de MS Office.
Deberá tratarse de una persona con habilidades sociales y organizativas, con capacidad de gestión y liderazgo; de resolución de problemas y de distribución de tareas y asignación de responsabilidades así como con capacidad de planificación, coordinación y gestión de proyectos. Una persona emprendedora, orientada al trabajo por objetivos, con buenas habilidades de comunicación y de dirección de equipos humanos.

Ofrecemos:

Una posición autónoma en un entorno estimulante dentro de una prestigiosa Organización con sede en Barcelona. El paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas. Se trata de una posición clave dentro de la Organización.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.275:

Existen actualmente diferentes ofertas vinculadas al servicio de captación directa (Head Hunting Service).
De querer hacernos llegar su CV actualizado, por favor nos lo pueden hacer llegar a nuestro e-mail: asinta@asinta.es

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