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OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   GESTOR DE RECAMBIOS

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar para nuestras oficinas centrales en Gavà (Barcelona) un/a:


GESTOR DE RECAMBIOS

Venta y asistencia telefónica de recambios de Maquinaria Industrial


En dependencia directa del Responsable de Recambios de Hidromek, se responsabilizará a través la gestión de los pedidos entrantes en la red de distribuidores, clientes de empresas de alquiler de maquinaria y clientes finales (empresas industriales y/o obra pública) y de fomentar la venta y marketing de los recambios originales de forma efectiva. También dará soporte CRM a todos los clientes de Hidromek así como participará en la gestión interna del mantenimiento de la BBDD y de los recambios (stock mínimo, recepción y entrega de los recambios a los clientes) etc.

Pensamos en un/a profesional con formación Media Técnica adecuada a la posición (FP II, CFGM o Superior en especialidades Técnicas, Administrativas o similar), con carné de conducir B, siendo imprescindible aportar experiencia en la gestión y la comercialización de recambios originales mediante la venta telefónica en el sector industrial mínima de 3 años, valorándose muy positivamente en la venta bienes de equipo industriales, maquinaria pesada, concesionarios oficiales de automoción, de las carretillas o plataformas elevadoras. Dominio de MS Office (MS Excel + MS PowerPoint) y un buen nivel de la lengua inglesa (mínimo B1) es un plus.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía (fijo + bonus) y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.299

   VISUAL MERCHANDISER

LE COQ SPORTIF
www.lecoqsportif.com
Somos una multinacional de moda deportiva dedicada a la fabricación, distribución y venta de calzado, textil y accesorios. Siguiendo con nuestro plan de desarrollo a nivel peninsular, precisamos cubrir esta posición desde Madrid para desarrollar la zona Centro de España:

VISUAL MERCHANDISER

Zona Centro

Inglés

Reportando al VM Manager de la Organización, te responsabilizarás de planificar e implementar las acciones de Visual necesarias para alcanzar los objetivos marcados; de servir de enlace entre cliente y empresa para asegurar las mejores relaciones profesionales; del montaje, decoración y estilismo de escaparates así como la exposición efectiva del producto en tienda según los criterios estéticos y comerciales de la firma en clientes estratégicos (KEY ACCOUNTS) y el canal Wholesale.

A nivel de gestión serás el/la responsable del análisis de venta para la detección de necesidades de exposición; del reporting nacional, de la gestión de mercancía y optimización de stocks en punto de venta, adaptación de surtidos en base a la categoría y tipología de tienda/cliente y de participar y asistir a las reuniones planteadas por el Visual Merchandiser Manager.

Buscamos a una persona creativa, capaz de asumir una importante carga de trabajo, apasionada por esta labor y motivada por el mundo de la moda y deporte.
Pensamos en un/a joven profesional vinculad@ al mundo de la moda y del deporte, con una experiencia funcional entre 3 y 5 años como Visual Merchandiser en una tienda o bien ya realizando esta labor en la misma zona Centro, con una formación adecuada a la posición complementada con un posgrado en estilismo, escaparatismo aplicado al mundo del retail, etc. Conocimientos avanzados en MS Office (Outlook, Excel y PowerPoint), disponibilidad para viajar por la zona asignada (Zona Centro), carné de conducir y vehículo propio, son obligatorios; valorando un buen nivel de la lengua inglesa (B2).

Ofrecemos participar en un proyecto empresarial consolidado vinculado al mundo de la moda y deporte, así como un atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + bonus + atractivos complementos.

Garantizamos absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Las entrevistas se realizarán en MAD en la 1ª quincena de abril’19.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.298

   CAP DE CONTRACTACIÓ I COMPRES

Empresa solvent de referència a Andorra, dedicada a la qualitat, producció i distribució de serveis pel benestar de la societat del País, immersa en un moment de canvi de model de negoci, vol incorporar a la seves oficines centrals un/a:

CAP DE CONTRACTACIÓ I COMPRES

Experiència funcional

Andorra

Ubicat/da dins del departament de Direcció de Planificació i Control, cerquem a un/a professional que gestioni les contractacions públiques (Redacció dels plecs de licitacions, publicació i gestió del procés, etc.) i de les adjudicacions directes (preparació de la documentació per l’aprovació de comitè i consell, etc.)

També que garanteixi que els contractes signats estiguin d’acord a la llei vigent andorrana; el seguiment i compliment de la normativa interna i externa en l’àmbit de la Contractació i les Compres (incloent normativa de seguretat i medi ambient) i vetllar pel compliment del Manual de Bones Pràctiques de la Contractació i les Compres de l’Organització.

Cerquem a una persona que ha d’anar més enllà de les funcions administratives; ha d’adquirir la gestió de compres del departament així com establir els controls i KPI’s necessaris per portar el control (homologació de proveïdors, control de contractes i licitacions en vigor, garantir els bens i serveis adquirits per la Societat, etc.) Idealment també tindrà autoritat sobre els procés logístic i magatzem des d’on es distribueix el material necessari.

El perfil correspon a un professional amb experiència funcional mínima de 5 anys dins d’àrees de Compres en empreses de serveis, logística, automoció, industrial, etc; amb domini del català, castellà i francès (és un plus) i amb disponibilitat per traslladar la seva residència a Andorra (imprescindible).
Cerquem una persona capaç de promoure canvis, que cerqui la innovació com a un pilar del seu desenvolupament laboral. Persona que fomenti els acords, amb iniciativa i ganes de portar-los a terme.
Amb una formació reglada adient a aquesta posició: Enginyeria Tècnica Industrial o Superior (Organització), ADE, etc. complementada amb un postgrau o Màster en Compres/ Prevenció de Riscos Laborals, etc.

Oferim una estabilitat laboral en una empresa solvent i de referència a Andorra, un pla de carrera i possibilitat de projecció, tramitació del permís de residència a Andorra i una retribució negociada individualment basada amb un fix + bonus + beneficis socials.

IInteressats/des enviar historial professional actualitzat + foto recent via mail al: asinta@asinta.es indicant la referència 11.297

   GESTOR TÉCNICO S.A.T.

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España (Gavà, Barcelona) siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar en nuestra Oficina Técnica ubicada en Quer (Guadalajara) un/a:


GESTOR TÉCNICO S.A.T.

Idioma inglés

S.A.T. Maquinaria Industrial

Con residencia en Madrid/Castilla-La Mancha y en dependencia directa del Responsable de S.A.T. para el mercado ibérico, se responsabilizará de actuar como enlace (comunicación) entre los departamentos de ingeniería de la Organización, con nuestros servicios técnicos, distribuidores y clientes a través de la resolución de las incidencias, seguimiento de los procesos de garantías y asistencias técnicas de productos HIDROMEK en toda España. Entre otras, sus funciones serán: Diagnóstico, calibraciones y reparación de las máquinas de movimiento de tierra; realización y gestión de informes, partes y presupuestos; soporte técnico telefónico y presencial a nuestros clientes. Ocasionalmente podrá impartir cursos de demostración técnica así como funciones de pre-venta en apoyo al departamento comercial.

Buscamos un/a joven profesional con formación técnica adecuada a la posición (FP II, Grado medio/superior con especialidades en electromecánica) con sólidos conocimientos de maquinaria pesada, plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) en materia mecánica, hidráulica y electrónica/electricidad. Un consolidado nivel de MS Office (Word, Excel…) valorando un buen nivel de la lengua inglesa (B1-B2).
Es imprescindible tener una disponibilidad total para viajar por todo el territorio español incluso puntualmente a nivel internacional, así como aportar una experiencia en el área S.A.T. mínima de 5 años en estos sectores u otros equipos de trabajo como manipuladores, carretillas elevadoras, etc.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Las entrevistas se realizarán en la ciudad de Madrid a mediados de febrero’19.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.294

   RESPONSABLE DE RECAMBIOS

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar para nuestras oficinas centrales en Gavà (Barcelona) un/a:


RESPONSABLE DE RECAMBIOS

Venta y asistencia telefónica de recambios de Maquinaria Industrial


En dependencia directa de la Dirección General de Hidromek, se responsabilizará de fomentar la venta y marketing de los recambios originales de forma efectiva en la red de distribuidores, clientes de empresas de alquiler de maquinaria y clientes finales (empresas industriales y/o obra pública). También definirá la política de sus precios, identificará las oportunidades de negocio a través de la colaboración con los diferentes departamentos de la Organización (SAT, Comercial…) mediante la realización de visitas técnicas, supervisará la gestión interna de los recambios (stock mínimo, recepción y entrega de los recambios a los clientes, etc.), gestionará el mantenimiento de la BBDD de los clientes, etc

Pensamos en un/a profesional con formación Medía Técnica adecuada a la posición (Ingeniería Técnica Industrial, Grado en Ingeniería, FP II, CFGM o Superior en especialidades Técnicas o similar), con carné de conducir B, siendo imprescindible aportar experiencia en la gestión y la comercialización de recambios originales mediante la venta telefónica en el sector industrial mínima de 5 años, valorándose muy positivamente en la venta bienes de equipo industriales, maquinaria pesada, concesionarios oficiales de automoción, de las carretillas o plataformas elevadoras. Dominio de MS Office (MS Excel + MS PowerPoint) y un buen nivel de la lengua inglesa (B1/B2) es un plus.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía (fijo + bonus) y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.293

   DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL

www.hidromek.com.tr Somos una multinacional turca fabricante de maquinaria industrial para la Construcción y Obra Pública con sede en España (Gavà, Barcelona) siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo en este sector. Debido a nuestro proceso de expansión nacional, precisamos incorporar un/a:


DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL

Zona Norte

Maquinaria Industrial

Con residencia prioritariamente en la provincia de Barcelona y en dependencia directa de la Dirección Comercial y Marketing de Hidromek, se responsabilizará de la organización comercial en su zona asignada (Zona Noroeste hasta Zona Noreste de España): elaboración y consecución de los objetivos comerciales consensuados, definición de la estrategia de las promociones en su zona, organización de su agenda profesional, asistencia a ferias sectoriales, selección, captación y gestión de la cartera de clientes potenciales y activos en empresas distribuidoras (locales/Provinciales/Regionales), clientes de alquiler de maquinaria industrial/obra pública y clientes finales (empresas).

Pensamos en un/a profesional con formación Medía Técnica adecuada a la posición (FP II mecánica, CFGM o Superior en especialidades Técnicas o similar), con carné de conducir B, siendo imprescindible aportar experiencia comercial (sector industrial) mínima de 5 años, valorándose muy positivamente en la venta bienes de equipo industriales, maquinaria pesada, de las carretillas o plataformas elevadoras. Dominio de MS Office (MS Excel + MS PowerPoint) y un buen nivel de la lengua inglesa (B1/B2) es un plus.

Ofrecemos una excelente oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía (fijo + bonus), vehículo de empresa y posibilidades reales de promoción.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es, indicando la referencia: 11.292

   OFFICE ASSISTANT

Importante oficina de gestión patrimonial de origen familiar con sede en la ciudad de Barcelona, alto crecimiento y actividad en negocios diversos, precisa incorporar un/a:

OFFICE ASSISTANT

Idiomas inglés y catalán

Jornada Completa

En dependencia de la Dirección y formando parte del equipo humano de la Oficina, dará soporte a la gestión administrativa y operativa de la Oficina de Barcelona: recepción de las llamadas telefónicas, atención al cliente, control de inversiones y control bancario (Excel), elaboración de presentaciones (PowerPoint) y gestión de los consumibles de la oficina, entre otras funciones.

Pensamos en un/a profesional con formación adecuada a la posición (Ciclo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa, FPII Administrativo o similar) valorando la formación complementaria a nivel de Secretariado de Dirección. Es Imprescindible aportar una experiencia funcional mínima entorno a los 10 años relacionada en Oficinas de Gestión Patrimonial, Recepción en Oficinas de servicios de Auditoría (Nacionales o Big Four) y/o como Recepcionista, Office Assistant o bien Office Manager, valorando muy positivamente el dominio de MS Office (PowerPoint y Excel) en entornos Apple. Nivel nativo de catalán y alto (Mínimo B2) de inglés son imprescindibles.

Buscamos una persona de absoluta confianza; deberá tener una excelente capacidad analítica y resolutiva, con iniciativa, con planificación y autonomía, discreción y confidencialidad.

Ofrecemos una excelente oportunidad profesional con una atractiva remuneración compuesto de un fijo + varios complementos + flexibilidad horaria y organizativa.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.291

  SOCIAL MEDIA & MARKETING SPECIALIST

KH Lloreda, S.A. (www.kh7.es) es líder en el mercado de desengrasantes, limpiadores de cocina y quitamanchas, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Canovelles (Vallès Oriental) un/a:

SOCIAL MEDIA & MARKETING SPECIALIST

FMCG

Idioma Inglés

MISION:

Colaborar en a definición de la estrategia de comunicación digital con el consumidor e institucional, garantizando la correcta transmisión de los mensajes mediante el uso de los canales online más efectivos.

FUNCIONES:
Reportando al Director Internacional y Marketing de la Organización, serás el/la responsable de:

• Definir, planificar e implementar la estrategia de comunicación online/digital en España y en los mercados internacionales.
• SEM/SEO: Posicionamiento, dinamización y monitorización de los contenidos en las principales redes sociales (Social Media) y medios digitales de interés, donde esté nuestro público objetivo.
• Gestión de las distintas cuentas en redes sociales, blogs, foros (contenidos, promociones, concursos, news…) con un claro enfoque en la imagen de marca y corporativa.
• Gestión de KPI’s, Google Ads y Facebook Ads.
• Estrategia de dinamización y crecimiento de followers.
• Gestión de la relación con las distintas agencias/medios para la dinamización del contenido y ejecución de las acciones tácticas del plan.
• Análisis de evolución y tendencias: Compañía, Marcas y Competencia.
• Coordinar tu labor con el área de Marketing nacional e internacional, promoviendo el trabajo en equipo para establecer sinergias.
• Gestionar, preparar y emitir comunicados corporativos.
• Gestión del presupuesto de comunicación asignado (Budget).

PERFIL:

• Formación superior en áreas de Ciencias de la Información, Comunicación, Periodismo, RRPP, ADE, Ciencias Empresariales, etc.) valorándose formación complementada tipo Máster/Posgrado en Marketing/Comunicación Digital (Énfasis en SEM/SEO, Comunicación Online y Marketing Internacional).
• Sólida experiencia (mínimo 4 años) en posiciones similares de Comunicación/Marketing online e Internacional gestionando campañas, creación y gestión de contenidos; con dominio de los distintos sistemas de análisis de ROI, conversiones y social meda (SO ME) KPI’s en empresas con una clara orientación al mercado internacional así como focalizadas en el sector FMCG.
• Excelente habilidad para la comunicación escrita y oral.
• Es imprescindible el dominio total de la lengua inglesa (C1/C2) así como de la lengua catalana y castellana.
• Informática: excelente nivel de MS Office (Excel + PPoint) son obligatorios; siendo deseable dominio en Photoshop, InDesign, Ilustrator; Diseño Web: Flash-Dreamweaber y HTML. Estar familiarizado con el ERP SAP, es un plus.

Competencias:
Deberá tratarse de una persona:

• Proactiva y creativa.
• Orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo).
• Con excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Organizada y Orientada al trabajo en equipo.

Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.290

   VISUAL MERCHANDISER

Empresa internacional sector moda y deporte precisa incorporar en su sede de Barcelona un/a:

VISUAL MERCHANDISER

Zona Este

Inglés

Reportando al Marketing Manager de la Organización, te responsabilizarás de planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos marcados; de servir de enlace entre cliente y empresa para asegurar las mejores relaciones profesionales; del montaje, decoración y estilismo de escaparates así como la exposición efectiva del producto en tienda según los criterios estéticos y comerciales de la firma en clientes estratégicos (KEY ACCOUNTS) y tiendas propias.
A nivel de gestión, coordinarás al equipo humano de Visual Merchandisers de la Organización; también serás el/la responsable de del análisis de venta para la detección de necesidades de exposición; del reporting nacional, de la gestión de mercancía y optimización de stocks en punto de venta, adaptación de surtidos en base a la categoría y tipología de tienda/cliente y de participar y asistir a las reuniones de ventas planteadas por el Sales Manager y Marketing Manager.

Buscamos a una persona creativa, capaz de asumir una importante carga de trabajo, apasionada por su trabajo, motivada por el mundo de la moda y deporte.
Pensamos en un/a joven profesional vinculad@ al mundo de la moda y del deporte, con una experiencia funcional entre 3 y 5 años como Visual Merchandiser, con una formación adecuada a la posición complementada con un posgrado en estilismo, escaparatismo aplicado al mundo del retail, etc. Conocimientos avanzados en MS Office (Excel y PowerPoint), disponibilidad para viajar por la zona asignada (Zona Este), carné de conducir y vehículo propio, así como disponer de un nivel nativo de catalán y castellano, valorando un buen nivel de la lengua inglesa (B2) Tu experiencia en la coordinación de personas es importante.

Ofrecemos participar en un proyecto empresarial vinculado al mundo de la moda y deporte, así como un atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + bonus + atractivos complementos.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.289

Existen actualmente diferentes ofertas vinculadas al servicio de captación directa (Head Hunting Service).
De querer hacernos llegar su CV actualizado, por favor nos lo pueden hacer llegar a nuestro e-mail: asinta@asinta.es

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