+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

  DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL

Arden Equipment SAS (www.arden-equipment.com/es) es una multinacional francesa creada en 1956, matriz de varias filiales a nivel mundial, que se dedica a la fabricación de implementos para obra pública, demolición, obras públicas, manipulación y reciclaje. Sus productos incluyen la fabricación de bivalvas, pulpos, enganches rápidos, martillos, cizallas y demoledores, cazos para palas-cargadores y otros equipamientos especiales. Para seguir con nuestro crecimiento peninsular, precisamos incorporar para la zona Noreste un/a:



DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL


Home Office

Cataluña, Aragón y C. Valenciana

En dependencia de la Dirección Comercial y del Jefe Nacional de Ventas, será el/la responsable de la consecución de los objetivos comerciales asignados en su zona (Noreste) captando, desarrollando e incrementando la actual cartera de clientes; distribuidores y empresas-cliente finales; aportando de las soluciones técnicas y comerciales sustentadas en los productos y servicios de la Organización.

Pensamos en una persona con una aptitud técnica y comercial orientada a la venta a través del canal profesional, acostumbrada a tener una metodología de trabajo y reporting. Ha de disponer de una formación técnica adecuada a la posición (CFGM o Superior en vehículos autopropulsados, mecánica, Ingeniería Técnica Industrial mecánica, etc.) siendo imprescindible residir en Barcelona o alrededores y tener disponibilidad para viajar por su zona asignada (Zona Noreste), una clara vocación de servicio al cliente e idealmente, aportar una experiencia técnica y/o técnico-comercial en torno a los 5 años en la gestión o venta de productos técnicos de maquinaria de Obra Pública, grúas, vehículo industrial o plataformas elevadoras, recambios técnicos o afín, desde una perspectiva de servicio, no sólo de la venta de catálogo de equipamiento. Es imprescindible trabajar bajo el concepto de “Home Office”, un nivel nativo de catalán, valorando un buen nivel de inglés o francés así como de MS Office (Excel, Word y PowerPoint).

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una sólida empresa a medio y largo plazo, formación continuada y atractiva remuneración compuesta de fijo+ bonus + coche de compañía para poder realizar su actividad comercial.

Las entrevistas tendrán lugar en Barcelona a lo largo de la 1ª quincena de enero’23

Garantizamos la absoluta confidencialidad en este proceso de Selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.385