+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

   E-COMMERCE MANAGER

Somos una empresa internacional líder en su sector dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos orientados al consumidor final. Con el objetivo de liderar el departamento internacional de E-COMMERCE, buscamos para nuestras oficinas centrales ubicadas en la zona metropolitana de Barcelona un/a:

E-COMMERCE MANAGER


Idioma inglés

Amazon Europa


Seleccionamos:

Reportando a la Dirección General de la Organización, pensamos en una persona con un perfil profesional vinculado a la definición, desarrollo e implementación de la estrategia, de la gestión del e-commerce y marketing para el mercado europeo aplicado especialmente a AMAZON; con una visión internacional de negocio, con responsabilidad total sobre un equipo humano de alto rendimiento (KAM’s) así como de su P&L y Operaciones de las diferentes marcas, organizadas por mercados e-commerce geográficos.


Requisitos:

Pensamos en un/a profesional con formación superior (ADE, Ciencias Empresariales, CC.EE. etc.) valorándose una formación complementada con un posgrado en Sales & Marketing Digital o bien tipo MBA o Máster en Comercio internacional y Marketing (Énfasis en Técnicas de Venta, Negociación y Marketing) y una sólida experiencia (mínimo 10 años) en funciones similares de e-commerce internacional en una PIME con una vocación internacional o bien en una división de e-commerce internacional de una gran empresa. Asimismo deberá aportar experiencia en la gestión de personas (KAM’s), apertura de mercados (digitales), gestión de presupuestos, venta y marketing de marcas comerciales consolidadas vinculadas a este sector. Es imprescindible un excelente nivel a nivel de negociación, de la lengua inglesa. Disponibilidad para viajar, un excelente nivel de MS Office, así como conocimientos del ERP SAP son obligatorios.

Deberá tratarse de una persona emprendedora, orientada al trabajo por objetivos y al cliente (interno y externo), con buenas habilidades de comunicación y negociación, organizada, orientada a resultados y a la dirección de equipos humanos.


Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en proceso de expansión internacional, con un sistema de trabajo mixto (híbrido) entre presencial en sus diferentes oficinas y home office. El atractivo paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.386