+34 93 626 47 74

OFERTAS LABORALES

 BRAND MANAGER

ANETO NATURAL (www.caldoaneto.com) Somos el líder de caldos 100% naturales en el mercado nacional con una proyección internacional, aportando para sus clientes el valor añadido de la calidad. Sus caldos están sólo elaborados con ingredientes frescos y naturales de verdad. Po esta razón no nos hace falta ni aditivos, ni concentrados, ni deshidratados, ni conservantes ni aromas. En su proyecto estratégico de crecimiento, precisa incorporar para sus oficinas centrales ubicadas en Artés (El Bages) un/a:

BRAND MANAGER


FMCG

Idioma inglés


Seleccionamos:

Buscamos a una persona con un perfil profesional que pueda gestionar los medios que la compañía ponga a su disposición para conseguir los objetivos de desarrollo, implementación y seguimiento del Plan de Marketing de los productos bajo su responsabilidad.


Funciones:

En dependencia directa de la Dirección de Marketing y en estrecha colaboración con las áreas de Comunicación, Internacional y Digital, serás el/la responsable de Aneto Natural para el desarrollo y seguimiento de todas las acciones/actividades relacionadas con la gestión de los productos asignados (lanzamiento y su desarrollo, análisis de mercado, de la competencia, de las tendencias, etc.)

También brindarás apoyo al equipo comercial y exportación y te coordinarás con agencias y proveedores realizando el seguimiento de las ventas internas, externas y análisis del consumidor (Kantar, Iri, etc.), realizar el seguimiento de las promociones y proponer acciones correctoras con el fin de alcanzar los objetivos del año.


Requisitos:

El perfil corresponde a un/a profesional con formación superior adecuada a la posición (ADE, BA o similar), valorándose los estudios de postgrado/especialización en el área Marketing y con una sensibilidad por la sostenibilidad. Valoraremos tu experiencia en el liderazgo de proyectos transversales.

Es imprescindible el carné de conducir “B”, un buen nivel de la lengua inglesa (C1 deseable) y un nivel bilingüe de la lengua catalana (C2), sólidos conocimientos en algún ERP (SAGE) y un excelente nivel de MS Office.

Deberá tratarse de una persona comunicativa y comprometida por el trabajo bien hecho; con iniciativa, organizada y orientada al detalle, al trabajo por objetivos y excelente “Team Player”. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de 3 años en funciones similares en empresas de Gran Consumo.


Ofrecemos:

Una posición clave en un entorno estimulante dentro de una Organización en crecimiento y en proceso de expansión internacional. El paquete retributivo será negociado individualmente en función de las cualidades y experiencia aportadas.

Garantizamos la absoluta confidencialidad en todo este proceso de selección.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.390