+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   SEM/SEO SPECIALIST

MAM Originals (www.mamoriginals.com) es una marca de relojes de madera sostenibles para mujeres y hombres que quieren un diseño detallista, moderno y funcional. Cada reloj se diseña en Barcelona y se fabrica cuidadosamente con materiales de alta calidad, teniendo siempre presente el cuidado al medio ambiente, para lograr piezas con una estética limpia y contemporánea. En MAM Originals cada fracción de segundo importa. Precisa incorporar para sus oficinas centrales en Barcelona un/a:

SEM/SEO SPECIALIST

Search Engine Marketing/Search Engine Optimization

Idioma inglés

Reportando al CEO de la Organización, serás el/la responsable de planificar, implementar y dinamizar las campañas publicitarias en redes Sociales y canales “online”: Webs sectoriales: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn… Para ello deberás trabajar la selección de palabras clave, las pujas, la creación de anuncios originales y con elevada tasa de clic, la optimización de las campañas basándose en el análisis del histórico de resultados y la optimización de “landing pages” que garanticen una mayor tasa de conversión. Serás también el/la Responsable de la creación y presentación de reportes periódicamente.
A nivel de SEO, deberás definir su estrategia para microsites/acciones de marketing y del posicionamiento de MAM Originals: optimizar los archivos digitales, tales como textos, multimedia y gráficas, para su buen funcionamiento; análisis de estadísticas, interpretación y optimización de resultados tanto para detectar amenazas como oportunidades así como medir la eficacia de las distintas acciones.

Pensamos en una persona con una formación adecuada a la posición, complementada con un posgrado/máster especializado en el mundo de la comunicación 2.0 (SEM, SEO, Marketing Digital…) siendo imprescindible un excelente nivel de la lengua inglesa (C1/C2).
Buscamos a una persona familiarizada con nuestros productos, con capacidad analítica, enfocada al trabajo por objetivos, ágil de mente, lógico y muy numérico: saber interpretarlos y ser creativo para mejorarlos; apasionado por la comunicación “online” y “offline”.
Deberás ser una persona organizada, flexible, detallista y proactiva; que estés acostumbrada a colaborar con diferentes departamentos de la misma Organización, acostumbrada a liderar un presupuesto de 6 dígitos; con experiencia en la gestión y análisis ROI, conversiones y social media KPI’s y finalmente con un buen dominio de las distintas técnicas para el desarrollo de estrategias de SEM y SEO. Para ello, deberás acreditar una experiencia real entorno a los 4-5 años en funciones similares.

Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse a empresa en plena expansión que trabaja desde Barcelona para todo el mundo, a un equipo joven y dinámico con formación continuada y una remuneración negociada de manera individual.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.265