+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

 

www.genielift.es Somos una multinacional norteamericana, ubicada en España con oficinas en Montcada i Reixac (Barcelona), siendo uno de los fabricantes líderes en el mundo de las plataformas elevadoras móviles de personal para trabajo de altura. Debido a nuestro proceso de mejora de servicio postventa, precisamos incorporar esta posición:

TÉCNICO POSTVENTA JÚNIOR

Idioma inglés

Recambios/Gestión Asistencia técnica telefónica

En dependencia del Responsable de S.A.T. para el mercado ibérico, te responsabilizarás de dar soporte técnico telefónico interno y externo en materia de recambios y manuales, boletines, gestión y administración de garantías, facturación, campañas de seguridad y producto, comunicación con departamentos en otros países, formación, etc.

Buscamos un/a joven profesional (júnior) con formación técnica adecuada a la posición (FP II Mecánica, Grado medio/superior con especialidades en electromecánica, Mantenimiento de vehículos autopropulsados, etc.) valorando tus sólidos conocimientos de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) en materia recambios, asistencia técnica mecánica, hidráulica y electrónica/electricidad. Precisamos de una persona con una actitud proactiva en su día a día, organizado/a, metódico/a y responsable con un consolidado nivel de MS Office (Word, Excel…) siendo imprescindible un buen nivel de la lengua inglesa (mínimo B2).

Es imprescindible aportar una experiencia en el área técnica de soporte técnico telefónico mínima de 1 año (Becario-prácticas, 1er contrato laboral, etc.) en el sector de plataformas elevadoras, talleres mecánicos y otros equipos de trabajo como manipuladores, carretillas elevadoras, etc.

Ofrecemos una excelente oportunidad laboral a jornada completa para poder desarrollar una carrera profesional dentro de una organización multinacional consolidada que valora y potencia su capital humano, formación inicial y continuada, remuneración según valía y posibilidades reales de promoción.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.266