+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   ADJUNTO DIRECTOR FINANCIERO

Institución sanitaria nacional, líder en el sector socio-sanitario y Salud Mental mediante la gestión de centros propios y concertados, precisa incorporar para su sede en Barcelona, un/a:

ADJUNTO DIRECTOR FINANCIERO

Servicios Corporativos

En dependencia jerárquica de la Dirección Económico-Financiera y colaborando directamente con las Direcciones Funcionales de la Entidad, será el/la Responsable de realizar las tareas propias al puesto: relación con las entidades financieras, análisis de las desviaciones, seguimiento del inmovilizado, control y seguimiento de la correcta implementación de las estrategias financieras de la empresa en sus diferentes áreas, coordinar y ejecutar de ser necesario, las tareas de contabilidad; tesorería, auditoría (anual) y análisis financiero; optimizar los recursos económicos y financieros además de realizar los cierres consolidados del Grupo. Puntualmente deberá dar soporte en su proceso de expansión, participando en procesos de “Due Diligence” y valoración de los targets. También participará en la elaboración de los presupuestos.

Pensamos en un/a profesional con experiencia entorno a los 8/10 años en funciones similares en departamentos financieros o de control de gestión; idealmente con una experiencia inicial dentro de una de las Big 4, en áreas de “Corporate, FAS o Audit”. Se requiere diplomatura en C. Empresariales o licenciatura/Grado en ADE/CC.EE. complementada con un Posgrado o Máster con énfasis en finanzas/Controlling. Persona autónoma y resolutiva, capacidad de liderazgo y análisis, toma de decisiones, organización y planificación son entre otras, competencias clave de la persona seleccionada para esta posición.
Un buen nivel de la lengua catalana e inglesa, y experiencia trabajando en ERP’s serán valorados muy positivamente. Es imprescindible un excelente nivel de MS Office (Excel y POWERPOINT). Aportar una sólida formación en análisis de rentabilidades y una base contable consolidada será un activo a destacar.

Ofrecemos una excelente oportunidad de formar parte de una Entidad Sanitaria, en clara expansión y liderar un área funcional clave dentro de la organización. La remuneración será negociada individualmente.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.273