+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

www.ibirama.es En IBIRAMA como Servicio Oficial Renault Trucks, nos dedicamos a la distribución, reparación, alquiler y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales en Ibiza y Formentera. Dentro de nuestra Organización, precisamos incorporar un/a:

JEFE de TALLER y POSVENTA VEHÍCULO INDUSTRIAL

Ibiza

Experiencia sectorial

En dependencia de la Dirección, será el/la responsable de la gestión integral de este Centro: coordinar, supervisar y dirigir al equipo técnico de mecánicos; atención y asesoramiento a clientes; gestión y seguimiento de garantías, controlar el adecuado aprovechamiento de los Recursos Humanos, materiales y financieros asignados a su área de trabajo; planificar y designar los trabajos del personal a su cargo; controlar y evaluar las actividades realizadas; responder ante la Dirección del trabajo realizado y los resultados obtenidos; garantizar la calidad del servicio y tiempos de reparación; realización de presupuestos y valoraciones de las reparaciones (con las marcas, aseguradoras y clientes).

Pensamos en una persona que quiera fijar su residencia en la isla de Ibiza; un/a profesional con formación técnica adecuada a la posición (FP-II Electromecánica, Grado Superior Electricidad, Ingeniería Técnica Industrial, etc.) con experiencia en la dirección de equipos humanos; con un amplio conocimiento de los aspectos técnicos (Electrónica, mecánica, electricidad, etc.) del sector de vehículo industrial.
Es también imprescindible compaginar una clara actitud proactiva de vocación de servicio al cliente, y una experiencia demostrable de al menos cinco años en funciones similares en este sector.

Son necesarios conocimientos de MS Office (Excel, Word y PowerPoint) valorando positivamente un buen nivel de catalán e inglés.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una corporación industrial líder, ayuda para fijar la residencia en Ibiza, formación continuada, contrato indefinido y una atractiva remuneración compuesta de fijo + bonus, negociado individualmente.

Las entrevistas tendrán lugar en la ciudad de Barcelona a inicios de mayo’18

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.274