+34 933 620 190‎

OFERTAS LABORALES

Selección con rigor y calidad

   GERENTE de CONCESIONARIOS

Empresa líder en el campo del equipamiento técnico y de seguridad para el mundo de la motocicleta, precisa incorporar para sus Concesionarios Oficiales de venta y posventa de Motocicletas ubicados en la ciudad de Barcelona, un/a:

GERENTE de CONCESIONARIOS

MOTOCICLISMO

CANAL RETAIL

Pensamos en un/a joven profesional con experiencia mínima de 5 años en funciones y posiciones similares en el sector de la motocicleta (Taller Oficial, Multimarca y/o Sub-Agente) automoción (Concesionario Oficial de vehículo nuevo y Ocasión, etc.)
Se requiere diplomatura en C. Empresariales o licenciatura en ADE/CC.EE. valorando la complementada con un posgrado o máster con énfasis en Comercial/Márqueting. Persona con un perfil claramente comercial, autónoma y resolutiva; capacidad de liderazgo y análisis, toma de decisiones, organización y planificación son entre otras, competencias clave de la persona seleccionada para esta posición.
Un buen nivel de la lengua inglesa así como estar habituado a trabajar con ERP’s de gestión serán valorados muy positivamente. Imprescindible excelente MS Office (Excel y PowerPoint).

Ofrecemos una excelente oportunidad de formar parte de una Organización apasionada por el mundo de la motocicleta y liderar un área funcional clave dentro de la organización. La remuneración será negociada individualmente.

Interesados enviar CV + foto reciente vía mail al: asinta@asinta.es indicando la referencia: 11.276